CABLES INFORMATICA

En esta categoría podrás encontrar todo tipo de cables relacionados con la informática y la telefonía.

En esta sección no están incluidos los cables de red, para eso puede acceder haciendo click en los siguientes enlaces para acceder a las categorías de cable montado de red y cable de red en bobina.

Al principio de cada categoría podrá encontrar una explicación más detallada los cables y adaptadores que podrá comprar en nuestra tienda, y pequeña explicaciones técnicas sobre cada tipo de producto.

1.-CABLES USB

Todos los cables USB que necesites los encontraras aquí, tanto para conectar la impresora, como el disco duro externo, la cámara de fotos, la cámara de video o un simple teclado.

Tenemos cables desde 20 cm. de largo hasta prolongadores de 15 metros de largo con amplificación de señal, tanto USB 2.0 y USB 3.0.

Son cables de alta calidad que incluso algunos llevan ferrita en su construcción.

Disponemos de una categoría especifica de cables USB OTG, debido la alta demanda de este tipo de cables ya que con los Smartphone y usando este tipo de cable nos permite añadir memorias USB y usarlo como si fuese un ordenador, reproducción todo tipo de contenido multimedia.

Todo lo que necesites en cables USB lo tenemos. Si no encuentras algo que necesites, contacta con nosotros en nuestra tienda física, o a través de nuestra tienda online www.almacenelectricidad.es

2.-CABLE USB OTG

Este tipo de cables son los usados por los dispositivos móviles, para poder usarlo como un ordenador y poder conectar un pendrive al teléfono o a la Tablet y acceder a su contenido.

Hay cables que permiten conectar el teléfono a la televisión y poder ver la pantalla del teléfono en su televisor del salón, permitiendo ver fotos y videos almacenados en el Smartphone.

3.-USB ADAPTADORES CONVERSORES Y HUB

Cuando se necesite adaptar cualquier tipo de conector USB, es en esta sección donde tendrá que venir.

Disponemos de adaptadores para todo tipo de conexiones USB para poder conectar lo que necesites.

También de USB a otros conectores, como a puerto paralelo, a PS/2, Puerto serie (RS232).

Los adaptadores permiten conectar un disco duro, un lector de DVD, o un grabador de DVD con conexión SATAII al ordenador.

También disponemos del mismo tipo de conversor pero para los discos IDE antiguo, lo que permite aprovechar un disco duro viejo que tenemos en casa.

El HUB de USB que disponemos es para ponerlo en el hueco de 3,5” de las cajas de ordenador.

Este HUB permite añadir 4 puertos USB al frontal de la caja de ordenador.

4.-CABLES ADAPTADORES APPLE Y SAMSUNG

En esta sección podrán encontrar cables y adaptadores específicos para Apple y algunos de los modelos de gama alta del fabricante Samsung ya que sus conectores son diferentes al del resto de dispositivos móviles.

5.-CABLE PARALELO Y SERIE

Aunque estos conectores tienden a desaparecer, siempre podemos tener algún dispositivo antiguo, como una impresora, un multifunción, o un GPS profesional, que use conectores de puerto paralelo o puerto serie.

Gracias a estos cables podremos seguir usando accesorios antiguos sin tener que comprar nada nuevo.

6.-CABLE PS2

Este tipo de cables son usados principalmente en teclados y ratones antiguos.

Si aun así sigues usando dispositivos con conectores PS/2, esta es tu sección.

7.-CABLE S-ATA

Estos cables son los que usan los discos duros y lectores de DVD actualmente.

Disponemos de cables SATA de casi todas las medidas y longitudes, incluso de tipo acodado y con anclajes para evitar desconexiones.

En esta categoría podrá encontrar también los cables de alimentación que convierte del conector tipo molex 5.25” a conector sata.

También disponemos de cables ESATA por si dispone de discos duros externos con este tipo de conexión.

8.-CABLE FIREWIRE 1394

El conector FIREWIRE 1394 o también llamado IEEE 1394, está cada vez más en desuso, pero aun así disponemos de ellos ya que muchas videocámaras y disco externos de almacenamiento lo usan en la actualidad.

Es un conector que está siendo sustituido por el USB, sobre todo gracias a los nuevos USB 3.0, debido a su gran velocidad en la transmisión de datos y a que muchos fabricantes no han fabricado muchos productos con este tipo de interface.

Es muy usado en el entorno de los ordenadores Apple.

9.-CABLE SMA

Este tipos de cables con conector SMA, se usa sobre todo en la instalación de redes inalámbricas (WIFI).

La señal es transmitida a través de un cable coaxial de la antena wifi hasta la tarjeta de red o hasta el repetidor de señal WIFI.

10.-ROSETA PARA RJ45

Si necesitas un punto de red, para ordenadores o dispositivos electrónicos, esta es tu sección. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas.

Disponemos de rosetas para cable de Categoría 5E y Categoría 6 con 1 toma de red RJ45 o con 2 tomas RJ45.

11.-PATCH PANEL

Si necesitas organizar el cableado estructurado de tu empresa o eres instalador, necesitaras los patch panel, para parquear los puntos de red y hacer una instalación de calidad.

Ademas de patch panel también disponemos de un organizador de cables para mantener ordenado todo el cableado estructurado que se instale.

12.-CABLE INTERNO DE PC

Si necesita más conectores Molex o un alargador para el cable de alimentación de la tarjeta gráfica, esta es la sección.

También disponemos de alargador para el cable de corriente de los ventiladores internos de la CPU.

Si busco cualquier cable relacionado con la informática y no lo encuentra en esta sección, no dude en usar el buscador interno de nuestra página web www.almacenelectricidad.es.

También puede ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico: info@almacenelectricidad.com o visitar nuestra tienda física situada en el municipio madrileño de Ciempozuelos, en la Calle Sierra nevada nº 30.

CABLES INFORMATICA 

Hay 158 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
por página
Mostrando 1 - 50 de 158 items
Mostrando 1 - 50 de 158 items