CABLE ANTENA PARA TV

1. ¿Que es un cable de antena para tv?

Un cable de antena para televisión es un cable con dos conectores los extremos y se conecta desde la roseta situada en la pared coma llega hasta el conductor situado detrás de su televisor este cable es el encargado de transmitir la imagen y el sonido a su televisor.
Da igual que sea para una tv portátil, o tenga una Smart TV, una tv led, o tv de plasma e incluso los nuevos televisores 4k. Siempre necesitara un cable que lleve la señal desde la roseta de la pared hasta su televisor.
El cable de televisión también es usado en circuitos cerrados de televisión, en emisoras de radio y para la emisión de la televisión por cable.
Un cable de antena para televisión básicamente es un cable coaxial, que es capaz de transmitir datos,  imagen o sonido. Para la transmisión de esos datos es necesario que los cables estén apantallados, protegidos de interferencias exteriores.
Cable coaxial se basa en un esquema muy sencillo compuesto por un cable o núcleo generalmente de cobre, con un aislante, llamado dieléctrico. Este aislante puede ser de PVC, teflón, etc. Este aislamiento está protegido por una malla metálica, que puede ser una lámina o una trenza y todo ese cable entero está envuelto en una cubierta exterior protectora generalmente de plástico que la protege de la humedad y de las impurezas. Está cubierta aislante también se denomina chaqueta.
A la hora de comprar un cable de antena para televisión, sobre todo si queremos un cable de calidad, lo que tenemos que observar en las especificaciones técnicas del cable es el tipo de blindaje que lleva ese cable.
Algunos fabricantes incluyen varias trenzas mecánicas que proporcionan hasta un 95% de cobertura, protegiendo de interferencias electromagnéticas todas las datos transmitidos a través del cable coaxial Algunos fabricantes incluso llegar a incluir hilo de cobre libre de oxígeno, añadiendo un extra de calidad.

2. Cable antena para tv digital

Desde hace unos años en España comenzó la emisión de televisión digital terrestre, también conocida como TDT. En algunos casos este cambio ha supuesto renovar el cableado existente, ya que esta señal de televisión exige un nivel superior de calidad.

3. Cable antena para tv

Un cable de antena para TV es un cable de tipo coaxial con conectores en los extremos que permite la emisión de la señal de televisión desde la roseta de la pared la televisión. También se puede conectar a un amplificador de señal cuando la señal de televisión hay que enviarla a una gran distancia.

4. ¿Qué cable de antena tv comprar?

Por regla general lo que marca el tipo de cable que hay que comprar es si va a ser para interior o necesita un cable de antena TV para exterior.
Un cable de antena para TV debe tener 75 ohm para que la televisión se vea de manera óptima. Además cuanto mayor es la distancia a la que hay que enviar la señal de televisión, mejor tiene que ser el cable, y las conexiones tienen que ser de mejor calidad.

5. ¿Dónde comprar cable antena tv?

Para comprar cable de antena para TV o Televisión, puede ir a cualquiera de los centros habituales como: El Corte Inglés, Media Markt,  Alcampo, Leroy Merlin, Carrefour, Worten, etc.
Pero en nuestra tienda online podrá encontrar todos los cables disponibles en las anteriores tiendas y además tenemos la posibilidad de hacerle el cable de antena para TV a medida.


Aquí tenemos algún ejemplo de los productos de que disponemos:
-CABLE ANTENA TV 75 OHM MACHO-MACHO 1,8 M
-CABLE ANTENA TV 75 OHM MACHO-MACHO 3 M
-CABLE ANTENA TV 75 OHM MACHO-HEMBRA 1,8 M
-CABLE ANTENA TV 75 OHM MACHO-HEMBRA 3 M


Si necesita cable antena tv 10m, lo tenemos disponible en nuestra tienda, pero además disponemos de la posibilidad de servirle cables de tv que que necesite, ya que disponemos de bobinas de cable coaxial de TV  al corte.
También disponemos de cable de antena tv para exterior, ideal para enviar la señal desde la antena hasta el interior de la vivienda, este cable está especialmente diseñado para las inclemencias del tiempo como la lluvia, sol, humedad, etc.
Si necesita cualquier cable de antena para televisión no dude en pasarse por nuestra tienda online https://almacenelectricidad.es, o por nuestra tienda física situada en Ciempozuelos en la Calle Sierra Nevada nº30, esquina con Ramón y Cajal.

CABLE ANTENA PARA TV 

Hay 4 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items