CABLE CON BNC

1.¿Qué es conector BNC?

Un conector BNC es un tipo de conector de conexión y desconexión rápida muy utilizado con cable de tipo coaxial.
El conector BNC es un tipo de conector con cierre en bayoneta para asegurar la conexión y es mucho más pequeño que los conectores de tipo N y C.
Es un conector usado con cables coaxiales y apto para conexiones UHF y con una impedancia constante, por lo que era muy usado en equipos de radiofrecuencia de baja potencia y en instrumentos de medición como si los osciloscopios.
En los años 80 se hizo muy popular debido a que las primeras redes ethernet utilizaban este tipo de conector.
Debido a los problemas de mantenimiento y a las limitaciones que tenía el uso del cable coaxial, en las instalaciones informáticas, este cable con conector BNC fue sustituido por los cables de pares trenzados de tipo UTP.
En la actualidad se usa mucho en sistemas de televisión y vídeo y en circuitos cerrados de televisión.
En nuestra página web podrá encontrar los cables con conector BNC ya montados, pero en instalaciones profesionales se suele comprar bobinas de cable coaxial y se pone los conectores BNC en el sitio de la instalación.
Para la unión del cable coaxial con el conector BNC se necesita una herramienta especial llamada crimpadora, que es una especie de tenaza que mediante presión, fija el conector BNC al cable coaxial.

2.¿Dónde comprar conectores BNC?

Se necesita un cable con conector BNC en nuestra página web www.almacenelectricidad.es lo podrá encontrar.
Pero si lo que estás buscando son los conectores BNC para montar las conexiones lo puedes encontrar en nuestra sección de electrónica en el apartado de conectores audio y vídeo, en la categoría BNC.

También puede acceder haciendo clic en el siguiente enlace:
https://almacenelectricidad.es/1001475-

CABLE CON BNC 

Hay 6 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items