CABLES

En esta categoría podrá encontrar una gran variedad de cables y conectores para cables de todo tipo.
Disponemos de cables libre de halógenos ,cable  para telecomunicaciones y datos, cable de audio y vídeo, cables para informática, cable para teléfono en bobina de uso profesional, cables de teléfono con el conector montado RJ11, cables de alimentación para ordenador y otros dispositivos, cables alargadores, tubo precableado con diferentes tipos de cables en su interior, cables para portero automático, portero electrónico y videoportero digital, cables de audio y vídeo en bobinas para uso profesional, y el habitual cable de red UTP con conectores RJ45 ya montado o cable de red o Ethernet en bobina.
Dentro de los cables de red disponemos de bobinas de cable de red UTE de 100m con conectores RJ-45 ya montados para usar sin necesidad de montarlos con la crimpadora.
Aquí tiene un pequeño índice de todos los tipos de cables que van a encontrar en esta categoría y un acceso directo.

1. CABLE LIBRE DE HALÓGENOS

Este tipo de cable es utilizado en instalaciones de acceso público, instalaciones del enlace, derivaciones individuales, instalaciones interiores o receptoras, constelaciones particulares de locales con riesgo de incendio o explosión.
Este tipo de cables libre de halógenos está especialmente indicado en caso de incendio ya que al contrario que un cable convencional que desprende humo negro y espeso, este tipo de cable genera un humo con una transmitancia lumínica superior al 60% lo que permite visualizar la salida de emergencia rápidamente y permitir la evacuación rápida y segura del edificio o local.
El fabricante de este tipo de cable es un fabricante español reconocido como es Miguelez.
Este cable libre de halógenos se puede comparar por metros, aunque recomendamos su máximo desarrollo de 50 m ya que el precio es muy superior al comprar el embalaje completo.

2. CABLES TELECO-DATOS

3. CABLE DE AUDIO Y VIDEO

En la categoría de cable de audio y video podemos encontrar cables con conectores tanto para uso informático como para el uso doméstico.
-Cable HDMI
Podemos encontrar cables HDMI con diferentes longitudes y con diferentes conectores.
Disponemos tanto de cables HDMI v1.3 como cable hdmi v1.4 con conectores de oro.
También disponemos de cables HDMI conectores acceden estándar, MINI HDMI y el más pequeño de todos, el micro HDMI.
-Cable DVI
También podrá encontrar cable DVI de diferentes longitudes y con diferentes conectores.
Es muy importante saber que con esto podemos comprar ya que tienen pequeñas variaciones que puede hacer que compremos erróneamente. Existen tres tipos de conectores DVI:
-DVI-D (solamente digital)
-DVI-A (solamente analógica)
-DVI-I (digital y analógica)
En este apartado también podemos encontrar cables con diferentes conectores dentro del DVI  como por ejemplo cable DVI a SVGA.
O cable de dvi a hdmi para poder usarlo con estándar ordenador portátil a una SMART TV en el salón a través del conector HDMI.
-Cable VGA
Aunque este cable tenderá a desaparecer todavía existe un gran parque informático que usa el conector VGA.
Disponemos de cables VGA desde 1 m hasta los 50 m.
Algunos de estos cables VGA que incorpora ferrita en su fabricación, lo que le confiere una excelente calidad ya que el núcleo de ferrita actúa como filtro eliminando las corrientes de alta frecuencia.
Si a eso se le añade unos conectores bañados en oro, podemos hablar de uno cables con conector VGA de la más alta calidad.
-Cable con conector BNC
El cable con conector BNC es un cable de tipo coaxial usado para conexiones UHF o para usar con equipos de radiofrecuencia de baja potencia.
El conector BNC se puede comprar suelto y el cable coaxial se puede comprar por metros, pero para unir el conector BNC al cable coaxial, es necesario una herramienta especial llamada, crimpadora, para conector BNC.
Disponemos en nuestra web de cable BNC a RCA, en diferentes medias, para adaptarse a sus necesidades.
-Cable óptico
El cable óptico es un tipo de cable que usa la fibra óptica para transmitir audio o video con la más alta calidad. Este tipo de cable con el conector óptico es inmune a las interferencias electromagnéticas y es muy utilizado en equipos de música de gama alta.
También se peque se puede utilizar el cable óptico para comunicar las modernas televisiones SMART TV, televisores LED, amplificadores de música, barras de sonido, cadenas de música y Home cinema.
El conector más habitual utilizado con el cable óptico que es el EIAJ-Toslink.
-Cable Jack-Mini Jack
El cable con conector Jack es el cable que lleva conector que usamos habitualmente con los cascos. Es un conector de 3,5 mm y que es utilizado desde los años 80 todo tipo de aparatos de música como cadenas de música radiocasete, mp3, Smartphone, Tablet, etc.
El conector mini Jack es similar al conector Jack, pero es de 2,5 mm de diámetro.
Podemos encontrar cable con conectores ya que nuestra página web con diferentes longitudes y diferentes conectores tanto machos como hembra.
Además también podemos encontrar duplicados de conector Jack y cables con adaptador, de un Jack hembra a dos RCA machos.
-Displayport
El Displayport es el conector que viene a sustituir tanto al cable VGA a usado en informática durante todos estos años, como el cable HDMI que se está usando en la actualidad.
Es un conector usado a nivel informático, que muchos fabricantes de pantallas y  ordenadores están implementando, como único conector, de hecho fabricantes como DELL han eliminado el conector VGA de sus ordenadores y sólo utilizan el conector Displayport.
Para poder usar un ordenador con Displayport en una pantalla de ordenador que no tenga Displayport y que tampoco disponga de conexión HDMI, se necesita un conversor ya que la señal es totalmente diferente.
-Cable RCA
Los cables con conector de red son muy utilizados a nivel audiovisual en el mercado doméstico.
Es un sistema de audio y video analógico usado desde consolas, DVDs, TDT, Home Cinema, televisores, e incluso las más modernas SMART TV que ya usan los conectores HDMI, disponen de algún conector RCA.
En nuestra tienda online para encontrar cables de audio y video con conector RCA tanto con 2 cables como con 3 cables.
Por la general la codificación que llevan los conectores RCA es la siguiente:
-Conector RCA blanco: para audio
-Conector RCA Rojo: para audio
-Conector RCA Amarillo: para video
También podrá encontrar en nuestra página web conversadores de el conector JACK de 3.5 mm a 2 RCA de tipo macho.
-Cable RCA para video profesional
Los cables con conector que RCA para video profesional, aparentemente son iguales que los conectores y los cables usados a nivel doméstico, pero es a nivel interno donde están las principales diferencias.
El cableado es de mayor calidad de mayor grosor, generalmente usa un cable de tipo coaxial, con conectores bañados en oro.
-Cable de antena para tv
Es el cable de antena que habitualmente utilizamos para conectar la televisión a la roseta situada en la pared de nuestra casa, y que es la encargada de enviar la señal de televisión desde la antena hasta el aparato de televisión.
Su cable de antena de tipo coaxial de 75 OHM, disponible en diferentes medidas y con diferentes conectores tanto con conector macho-macho, como con conector macho-hembra.
-Caja VGA para pared
Las cajas se parece con conectores VGA son ideales para salas de reuniones y lugares donde haya emisiones audiovisuales.
Estas cajas de pared VGA, además del conector VGA, también dispone de conectores RCA para el audio y el video, conector Jack de 3.5 mm que usado con el conector VGA permite enviar la señal de video y de sonido desde un ordenador o portátil hasta la caja de pared con VGA.
Esta señal será enviada generalmente a un proyecto, a un televisor de gran tamaño.
Las cajas VGA que tenemos disponible para pared en nuestra tienda, además incluye un conector USB, lo cual permite cargar una tablet o Smartphone mientras estamos haciendo la proyección o la presentación de nuestro proyecto.
La placa para pared con conector VGA están disponibles tanto para empotrar como para su instalación en superficie en color blanco.
-Cable de euroconector
el cable de oro conector, es el cable utilizado desde hace más de 20 años en todos nuestros equipos audiovisuales, desde el video VHS hasta el reproductor de Blue-Ray, e incluso los sintonizadores de televisión digital o TDT.
Aunque su conector muy utilizado, con la llegada de las televisiones de alta definición, ha empezado a dejar de utilizarse, y prácticamente su uso es para intentar utilizar aparatos que tengan una cierta edad como son los Home cinema, grabadores de DVD, reproductores de DVD, sintonizadores de TV TDT y las consolas de videojuegos.
Su sustituto es el cable HDMI, que permite transmitir señales de alta definición e incluso transmitir datos como si fuese un cable.
Además el cable HDMI y es totalmente digital, mientras el cable de euroconector es un sistema analógico y que tiende a desaparecer.

4. CONVERSORES Y ADAPTADORES DE AUDIO Y VIDEO

En esta categoría podrá comprar todo tipo de adaptadores y conversaciones relacionados con el video y el audio, tanto señales analógicas como digitales.
Son compresores y adaptadores tanto para el mundo de imagen y sonido, para el mundo de la informática.
Aquí le ponemos un pequeño índice con los diferentes conversadores adaptadores que podrá encontrar en esta categoría:

5. CABLES INFORMATICA

En esta sección podrás encontrar todos los cables que necesite relacionados con la informática.
Aquí no están incluidos los cables de red de tipo UTP ya que para ello tenemos categorias específicas, diferenciando si son cables de red con conector RJ45 ya montado o si son cables de red en bobina.
Aquí tenemos un pequeño índice de lo que podemos encontrar en esta sección:

  • Cables USB.

Aquí encontrará todos los posibles cables USB que necesite, con sus diferentes longitudes, incluso cables halagadores de USB, que permiten longitudes de más de 2 m, con diferentes conectores como el conector de tipo A para impresora, el mini USB e incluso el micro USB.

  • Cables USB de tipo OTG

Este es el tipo de cable usado sobre todo en la telefonía móvil y con las tabletas, ya que es el que nos permite conectar un ratón, teclado, o un pendrive a nuestra tablet o Smartphone, y poder hacer uso de esos accesorios, o acceder a nuestros ficheros almacenados en el pendrive como si fuese un ordenador.

  • Adaptadores, conversadores y HUB USB

En esta sección podrá encontrar todos los adaptadores que pueda necesitar para los cables USB, disponemos de adaptadores de USB de tipo a hembra- a macho, adaptador de USB Ps/2, de USB a micro USB de tipo B, adaptadores USB 3.0 tanto macho como hembra, conversor de USB puerto paralelo, convertidor de USB a puerto serie, convertidor de USB 3.0 a serial ata II, convertidor de USB 2.0 a disco duro IDE o SATA, etc

  • Cables adaptadores para Apple y Samsung
  • Cables para puerto paralelo y puerto serie
  • Cables para conector PS/2
  • Cables para conector S-ATA

Estos son los cables utilizados por los discos duros de los ordenadores, permitiendo transferencias de hasta 6 GB de datos por segundo.
Disponemos de cables tanto para S-ATA 2 como para el más moderno S-ATA 3.

  • Cable FIREWIRE 1394
  • Cable SMA
  • Rosetas para conectar cables RJ 45, usados en los equipos informáticos.
  • Patch panel
  • Cables internos para PC.

Aquí encontrará todos los cables que necesita para construirlo o ampliar su PC a medida, desde cable de alimentación para ventiladores, hasta duplicadores de corriente para discos duros.

6. CABLE DE RED MONTADO

En esta categoría podrá encontrar todo el cable de red que necesite para sus instalaciones informáticas.
Todo el cable de esta categoría viene con su conector RJ-45 ya montado.
En algunos casos disponemos de bobinas de cable de red montado de hasta 100 m de largo.
Éstas son todas las categorías de cables de red de las que disponemos:

- Cable de red de categoría 5 UTP

- Cable de red de categoría 5 FTP

- Cable de red de categoría 6 UTP

- Cable de red de categoría 6 FTP

- Cable de red de categoría 5 SFTP y categoría 6 SFTP

- Cable de red de categoría 7

7. CABLE DE RED EN BOBINA

En esta categoría podrá encontrar todo el cable de red en bobina del que disponemos.
En algunos casos disponemos de bobinas de 100 m y en otros tenemos a nuestra disposición bobinas de 305 m de cable de red, dependiendo de la categoría y si el cable lleva blindaje o si es un cable rígido.
Estas bobinas no incluyen el conector RJ-45, si es necesario comprarlo aparte, además de necesitarse una herramienta especial llamada triunfadora con la que poder unir el cable al conector RJ45.
En estos casos es muy útil con los compradores de cables de red, que hacen una comprobación del estado de toda la instalación de cable de red, muy útil para evitar sorpresas y fallos posteriores.
Estos compradores de cables los puede encontrar en nuestra sección de herramientas informáticas.
Dentro de nuestro catálogo de bobinas de cable de red disponemos de cable con denominación LSZH, el cual es muy indicado en lugares en los que hay una gran probabilidad de incendio o fuego como gasolineras, almacenes de productos químicos o lugares de uso público, como hospitales, centros de salud, centros comerciales, consultas médicas, etc.

8. ALARGADORES

En esta sección podrá encontrar todos los halagadores de corriente que necesite para su actividad diaria.
Disponemos de un sencillo alargador de 2 m con un único enchufe hembra y un único enchufe macho de tipo SCHUKO, hasta alargadores de 25 m de largo.
También podrá encontrar diferentes navegadores con cuatro tomas de corriente y longitudes que van entre los 10m y 15 m de longitud.

9. CABLES ALIMENTACION 230V

Aquí encontrará todos los cables de alimentación de 230 V que necesita para su uso diario.
Son cables principalmente usados en ordenadores, tanto PCs de sobremesa, ordenadores portátiles.
Disponemos de cables de alimentación desde 1.5 m hasta los 10 m de largo.
El cable de alimentación para ordenador estándar suele llevar un conector tipo CEE7 macho en un extremo y un conector de tipo C13 hembra en el otro.
También está disponible en nuestra tienda un cable de alimentación en forma de trébol, que llevo conector de tipo C5 hembra en uno de los extremos.
También encontrará cable de alimentación en forma de ocho, es un conector de tipo CEE 7/16 en un extremo y de tipo C5 hembra en el otro. Éste tipo de cable es muy utilizado por radiocasete, cargadores de cámaras de fotos y transformadores de ordenador portátil.
Este tipo de cable de alimentación para ordenador es válido para cualquier fabricante o marca, ya sea de fabricante HP, Dell, ASUS, IBM, Lenovo, PCBOX, ACER, MSI, Packard Bell, Sony, COMPAQ, Gateway, etc.

10. CABLE DE AUDIO Y VIDEO EN BOBINAS

Las bobinas de cable de audio y video están disponibles en esta categoría, principalmente es usado por profesionales del sector.
Son productos que generalmente no están disponibles en esto y se tienen que solicitar bajo pedido, salvo algunos productos que son de uso más habitual y si tenemos disponible tanto la venta en bobina como el cable por metros.
En esta sección encontrará los siguientes tipos de cables en bobina:
-AUDIO PROFESIONAL
-CABLE AUDIO
-CABLE COAXIAL TV
-CABLES VGA
-MEGAFONÍA Y SEGURIDAD
-VIDEO PROFESIONAL
-CABLE LIBRE DE OXIGENO ALTAVOZ

11. CABLE DE TELÉFONO CON CONECTOR

El cable de teléfono con conector RJ-11, es el cable utilizado en los teléfonos tanto a nivel empresarial como doméstico para transmitir la señal de voz desde la roseta de comunicación situada nuestra vivienda hasta el aparato telefónico.
Disponemos de cable telefónico con conector RJ-11 en diferentes medidas y en dos colores, en color beige y en color negro.
Aquí también disponemos de cable de teléfono en color beige en bobinas de 100 m, de tipo plano y con cuatro hilos de cobre.
Este tipo de cable como es de uso tan habitual lo tenemos disponible en tienda, y se puede solicitar en longitudes inferiores a 100 m, por lo que es un cable que permitimos la compra por metros.

12. CABLE TELEFONO EN BOBINA USO PROFESIONAL

El cable del teléfono en bobinas de que disponemos en esta sección, es un cable principalmente usado en instalaciones realizadas por un profesional por lo que todo el cableado de esta sección se debe de comprar bajo pedido.
El cable telefónico del que disponemos en bobina, principalmente son de 2 tipos:

  • cable telefónico coaxial de tipo FLEX
  • cable telefónico para interfono, instalaciones telefónicas y porteros automáticos.

13. CABLE PORTERO ELECTRÓNICO Y VIDEO PORTERO DIGITAL

En esta categoría disponemos del cableado usado en la instalación de porteros electrónicos y video porteros digitales.
Es un cableado utilizado principalmente por profesionales de la instalación y que no se utiliza de manera doméstica, por lo que se tiene que realizar bajo pedido la compra de este tipo de cableado.
Dentro del cable para portero electrónico podemos distinguir dos tipos:
-Cable para portero electrónico sin funda.
-Cable para portero electrónico con funda.
Estos dos tipos de cables los tenemos disponible en diferentes configuraciones y pares de cobre, desde el hilo con dos pares de cobre, hasta el de 20 pares de cobre.
También disponemos en nuestro catálogo del cableado para los nuevos videoporteros digitales con cámara, que se empiezan a instalar en las viviendas y residencias.
La cubierta exterior de este tipo de cable es de color blanco y fabricado en PVC.
Dependiendo del tipo de cable, variará el código de color del cableado interno.
Este tipo de cable es fabricado por el fabricante español LAZSA.

14. CABLES PARA DATOS

 

15. TUBO PRECABLEADO

El tubo precableado del que disponemos en nuestra tienda online se compra bajo pedido.
Es un tipo de producto que suele ser solicitado por instaladores profesionales ya que reducen el tiempo de la instalación a no tener que poner el tubo corrugado y luego cablear todo ese tubo, sino que al poner el tubo corrugado en la pared se lleva de interno el cable necesario para su instalación, como puede ser el cable coaxial para antena de televisión, cable de teléfono, cable para la instalación eléctrica, etc.
En nuestra tienda disponemos de tubo precableado con cable coaxial para antena de televisión, e incluso tubo de 25 mm con dos cables coaxiales de antena para televisión.
También disponemos de tubo precableado con cable telefónico tanto de 2 como de 4 hilos.
Todo el cableado del que disponemos LSZH, esto quiere decir que en caso de incendio el cable para emitir un nivel bajo de humo y está libre de halógenos.

CABLES 

Hay 644 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
por página
Mostrando 1 - 50 de 644 items
Mostrando 1 - 50 de 644 items