BOMBILLAS IONES NEGATIVOS

En Almacén Electricidad puedes comprar bombillas de iones negativos online, una buena selección de bombillas, ya que tienen el beneficio de purificar el aire, además de ser una potente bombilla de luz blanca y bajo consumo.

Consigue espacios más saludables con la generación de iones negativos, las personas que se encuentran cercanos a la luz de este modelo de bombilla podrá respirar un aire más puro en su hogar, oficina o negocio.

Con esta bombilla de iones negativos, damos un paso más, ya que no sólo conseguimos un aire más saludable, sino que también podemos ahorrar costes en nuestra factura de la luz, al ser una bombilla de bajo consumo. 

Visita nuestra tienda online para ver los diferentes modelos que ofrecemos para la comprar de iones negativos.

A continuación tienes más información sobre la bombilla de iones negativos:

Los iones negativos que genera este tipo de bombillas de bajo consumo, se unifican con cualquier materia ajena al aire limpio (ácaros, bacterias, gases nocivos, moho, polen, polvo…) eliminándola por completo. 

Con la bombilla de iones negativos conseguimos transformar el aire y conseguir un ambiente más puro en cualquier entorno como puede ser: su vivienda, vehículo, lugar de trabajo para disponer de un espacio más fresco y saludable.

Los iones negativos que emite el generador de iones, produce un efecto beneficioso para la salud física y mental de las personas, lo que produce una mejora en su día a día, al no respirar tantos elementos nocivos que se encuentran en el aire.

Esta sensación de bienestar en la playa se debe a que las olas del mar producen en abundancia iones negativos y positivos, algo similar a lo que ocurre en los bosques.

Los Ionizadores nos ayudarán a limpiar el aire que respiramos lleno de impurezas, estos equipos generadores de iones negativos emiten una fuente continua de electrones que al unirse con las moléculas de oxígeno se convierten en aire limpio. 

Por último decir que los Ionizadores de aire, puedes ponerlos en cualquier bombilla ya que se instalan de la misma manera y se encienden o apagan desde el punto de luz, como el de una bombilla tradicional.

Esta bombilla de bajo consumo tiene una potencia lumínica de 20W incluyendo el consumo de luz y el generador de Iones, el equivalente a una bombilla tradicional de 80W.

Visita el canal de youtube de Almacén Electricidad o contacta con nuestro equipo de profesionales especializado en iluminación y le solucionaremos todas sus dudas acerca de las bombillas de iones negativos.

BOMBILLAS IONES NEGATIVOS 

Hay 2 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items