CAT 5 FTP

1.¿Qué es un cable de red categoría 5 FTP?

Cable de red categoría 5 FTP es un cable de red en el que los pares de cables de red trenzados están protegidos por una pantalla global rodeando los a todos.
Esto permite mejorar el nivel de protección para las interferencias externas. Tiene una impedancia de 120 Ohmios y utiliza los mismos conectores RJ45 que el resto de cables de red.

2.Velocidad máxima de un cable de red de categoría 5 FTP

Un cable de red de categoría 5 FTP puede llegar a un máximo de velocidad de 1 GB por segundo. Siempre que esté bien conservado y los conectores estén bien montados. Es un cable apropiado cuando las distancias son cortas inferiores a 50 metros punto ya te permite un alto rendimiento la velocidad sin que el coste por metro del cable sea muy alto.

3.¿Dónde comprar cable de red categoría 5 FTP?

Para comprar cable de red de categoría 5 FTP puede pasar por nuestra tienda física situada de Ciempozuelos, o comprar a través de nuestra tienda online en https://almacenelectricidad.es. Disponemos de todo tipo de cable de red en diferentes longitudes y categorías.
En esta sección todo el cableado de red incluye conectores RJ45 en ambos extremos.
Si desea comprar cable de red por metros o en bobinas sin los conectores RJ45, puede pasar por nuestra sección de cable de red en bobina o contactar con nuestro personal que le atenderá gustosamente.

CAT 5 FTP 

Hay 12 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items