CAT 5 UTP

1.¿Qué es un cable de red categoría 5E UTP?

Cable de red categoría 5E UTP se diferencia del que es de tipo FTP en que no lleva el par trenzado apantallado y a nivel exterior ni interior.
Es un cable muy barato y fácil de instalar ya que es muy flexible.
Está construido con una cubierta de PVC y tiene una impedancia de 100 ohmios. El conector que usa es el RJ45 típico, aunque también puede ser usando el conector RJ11 de los teléfonos Es un tipo de cable muy usado ya que tiene un coste bajo y una fácil instalación.

2.Velocidad máxima de un cable de red de categoría 5E UTP

En teoría un cable de red UTP de categoría 5E pude llegar hasta 1 GB de velocidad pero no es lo usual ya que es muy vulnerable a las interferencias electromagnéticas del medio ambiente, por lo que en general llegará hasta los 100 Mb/s.

3.¿Dónde comprar cable de red categoría 5E UTP?

Para comprar cable de red de categoría 5E UTP puede pasar por nuestra tienda física situada de Ciempozuelos, o comprar a través de nuestra tienda online en https://almacenelectricidad.es. Disponemos de todo tipo de cable de red en diferentes longitudes y categorías.
En esta sección todo el cableado de red incluye conectores RJ45 en ambos extremos.
Si desea comprar cable de red por metros o en bobinas sin los conectores RJ45, puede pasar por nuestra sección de cable de red en bobina o contactar con nuestro personal que le atenderá gustosamente.

CAT 5 UTP 

Hay 21 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items