CAT 6 FTP

1.¿Qué es un cable de red categoría 6 FTP?

Cable de red de categoría 6 FTP es un cable que permite una transmisión de datos ya está 1 GB por segundo. La denominación FTP indica que los pares trenzados llevan una pantalla de protección global de aluminio lo que permite un buen nivel de protección frente a interferencias externas.
Para diferenciar un cable de categoría 5 FTP frente a un cable de categoría 6 FTP nos tenemos que fijar en que en el trenzado de los pares de cables internos es mucho más pequeño en los de categoría 6 que en los de categoría 5.

2.Velocidad máxima de un cable de red de categoría 6 FTP

Es el cable ideal si se pasa el ADSL típico a un router de fibra óptica ya que si se quiere sacar el máximo rendimiento de los 300 megas de la fibra necesitamos que el cable de red como mínimo sea de categoría 6.
Un cable de Categoría 6 permite llegar hasta 1GB/s de velocidad sin problema.

3.¿Dónde comprar cable de red categoría 6 FTP?

Para comprar cable de red de categoría 6 FTP puede pasar por nuestra tienda física situada de Ciempozuelos, o comprar a través de nuestra tienda online en https://almacenelectricidad.es. Disponemos de todo tipo de cable de red en diferentes longitudes y categorías.
En esta sección todo el cableado de red incluye conectores RJ45 en ambos extremos.
Si desea comprar cable de red por metros o en bobinas sin los conectores RJ45, puede pasar por nuestra sección de cable de red en bobina o contactar con nuestro personal que le atenderá gustosamente.

CAT 6 FTP 

Hay 8 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items