CAT 6 UTP

1.¿Qué es un cable de red categoría 6 UTP?

El cable de red de categoría 6 UTP es un cable de que sus pares trenzados permiten llegar al GB de velocidad pero no lleva ningún tipo de blindaje o protección por los que puede tener interferencias exteriores.
Los conectores que se usan para este tipo de cable es el habitual conector RJ45.
Tiene una limitación de hasta 100 metros de uso aunque si la conexión y el cable están en buenas condiciones esa distancia se puede aumentar.

2.Velocidad máxima de un cable de red de categoría 6 UTP

La velocidad máxima a la que se transmitirán los datos con cable de Categoría 6 UTP es de 1 Gigabit por segundo. Aunque en determinados casos esta velocidad puede llegar a los 10 Gigabit /s.

3.¿Dónde comprar cable de red categoría 6 UTP?

Para comprar cable de red de categoría 6 UTP puede pasar por nuestra tienda física situada de Ciempozuelos, o comprar a través de nuestra tienda online en https://almacenelectricidad.es.

Disponemos de todo tipo de cable de red en diferentes longitudes y categorías.En esta sección todo el cableado de red incluye conectores RJ45 en ambos extremos.

Si desea comprar cable de red por metros o en bobinas sin los conectores RJ45, puede pasar por nuestra sección de cable de red en bobina o contactar con nuestro personal que le atenderá gustosamente.

CAT 6 UTP 

Hay 18 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items