CAT 7

1.¿Qué es un cable de red categoría 7?

Los cables de categoría 7 son cables que cumplen el estándar de conexiones Ethernet y otras tecnologías que permiten compatibilidad hacia atrás en las tradicionales conexiones de red.
El estándar de categoría 7 fue creado para permitir conexiones de hasta 10 Gigabit por segundo de datos son cableado de hasta 100 metros usando pares de cobre trenzados.
El conector que hace de determinador es un conector eléctrico compatible con el RJ45 parecido conector de tipo TERA. Al combinarse con este tipo de conectores los cables de categoría 7 puede llegar a transmitir con frecuencias de hasta 600 megahercios.

2.Velocidad máxima de un cable de red de categoría 7

Los cables ethernet de categoría 7 permiten conexiones de 10 Gigabit por segundo igualando las velocidades de los cables de fibra óptica también conocidos como Fibre Channel.
Estos cables permiten igualar la velocidad de la fibra pero con un coste mucho menor por lo que están pensado para aumentar el rendimiento de los centros de datos.

3.¿Dónde comprar cable de red categoría 7?

Para comprar cable de red de categoría 7 puede pasar por nuestra tienda física situada de Ciempozuelos, o comprar a través de nuestra tienda online en https://almacenelectricidad.es.

Disponemos de todo tipo de cable de red en diferentes longitudes y categorías.En esta sección todo el cableado de red incluye conectores RJ45 en ambos extremos.

Si desea comprar cable de red por metros o en bobinas sin los conectores RJ45, puede pasar por nuestra sección de cable de red en bobina o contactar con nuestro personal que le atenderá gustosamente.

CAT 7 

Hay 4 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items