CABLE SMA

1 ¿Qué es conector SMA?

El conector SM es un conector de tipo roscado que se usa con cables de tipo coaxial para la transmisión de microondas hasta una frecuencia de 33 gigahercios, aunque se suele dejar de usar a partir de los 18 gigahercios.
Existen una gran variedad de variaciones de este tipo de conector, lo puedes encontrar para cable para conexiones en placa, con salidas rectas, en angulo de 45°, y en diferentes acabados como acero o chapados en oro.
El conector estándar suele ser el macho y el que lleva la rosca pero existen inversores de conectores SMA con la tuerca en el conector hembra, que generalmente son las que suelen tener las antenas wifi.

2 ¿Para qué se usa el conector SMA?

El conector SMA suele utilizarse para llevar las ondas de microondas desde la antena hasta el receptor, generalmente en antenas wifi.
Se suelen vender los cables con los conectores SMA ya preparados para hacer la conexión entre la tarjeta de red, ya sea interna de tipo PCI o externa a través de un adaptador USB, y la antena wifi.
Esta estaría colocada en un punto donde recibiese buena señal o incluso en el exterior del edificio para tener una buena cobertura wifi.

3 ¿Dónde comprar conector SMA?

Para comprar conectores SMA o cables que ya tengan el conector SMA pueden pasar por nuestra tienda física situada en Ciempozuelos en la calle Sierra Nevada número 30, o acceder a nuestra tienda online www.almacenelectricidad.es.
Aquí disponemos de estos 2 modelos de ejemplo:

- CABLE PROLONGADOR ANTENA INALAMBRICA HEMBRA-MACHO 2 M

- CABLE PROLONGADOR ANTENA INALAMBRICA HEMBRA-MACHO 4 M

También disponemos de la opción de crimpar conector SMA al cable con la longitud que necesite.

CABLE SMA 

Hay 2 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items