CUADROS EMPOTRAR PVC

1-CUADROS EMPOTRAR PVC.

Componen esta categoría todos nuestros Cuadros Electricos de Empotrar Pvc: en material de composición en PVC y los puede adquirir ya que se adaptan todos los ambientes como: shopping Center , Salones, Hogares, oficinas, etc. Poseen una  gran ventaja de instalación práctica y rápida. Amplitud de modelos y cantidad de módulos a alojar que van de 1 a 60 módulos, y que llevan un nombre de línea “Enclosure” , diseños únicos que los puede utilizar en ambientes  Comerciales  Poseen espacio suficiente para el cableado sin riesgo de sobrecalentamiento. Algunos de nuestros marcos poseen espacio para el interruptor de control de Pótencia ICP,  separado por seguridad de los demas módulos y con capacidad de 1 a 4 elementos a instalalar . En Almacen de electricidad brindamos soluciones, consultenos al telf 91 865 72 51. Ofrecemos el mejor Precio del Mercado Eléctrico, envios gratuitos con su compra mayor a 100 euros . A Continuación enumeraremos los puntos a desarrollar de la categoría Cuadros de Empotrar en PVC:

1). funcionamiento del cuadro de empotrar:

La función principal es el centralizado y protección de las lineas eléctricas en una instalación. La cual llegan la entrada de todas las lineas a un punto en común para ser conexionados por los magnetotérmicos. Ellos tienen que ser alojados en un lugar del ambiente que se haya decidido previamente , allí se empotrará un cuadro de empotrar, para recibir las lineas eléctricas que llegan mediante tubos y que se hayan instalado en un ambiente, que pude ser utilizados en  Local Comercial, hogar, Oficina, salón etcétera. Al recibir la lineas eléctricas que van protegidas por dentro de los tubos corrugados o canaletas. los Marcos alojan y protegen de agentes externos como agua, vapor, golpes a los distintos tipos de magnétotermicos de diferentes amperajes , que alimentarán todas las lineas que se deben ingresar por los pretroqueles al Cuadro Eléctrico de Empotrar.

2). Ventaja de cuadros eléctricos de empotrar en PVC:

Gran ventaja en nuestros Cuadros de Empotrar Pvc, es su facilidad y rapidez de instalación de Amurado a pared técnica. Entradas pretroqueladas frontal y lateral para el alojamiento de la llegada de lineas. Un artículo adicional de nuestro producto es el carril din incorporado en el cuadro del marco central para alojar la capacidad de llaves magnetotérmicas, que estan dispuestos en los modelos de mas de un módulos en Cuadros Electricos para Empotrar y separador de módulos a partir del  interruptor de control de potencia ICP, evitando interferencias. Tornillos de seguridad en PVC, para el armado del frente del marco, a la base en amurado en pared.

Cualidades del cuadro de empotrar:  1) Facilidad de instalación. 2) Amplio espacio para el cableado. 3) Entradas pre troqueladas para facilitar su instalación. 4) Posibilidad de instalar terminales para el neutro y tierra. 5) Frontal y porta módulos extraíble para facilitar la instalación. 6) Sistema de apertura puerta anti-roturas. 7) Opción puerta opaca o transparente según sus necesidades. Todos nuestros Marcos sin importar los módulos que posea se presentan con carril Din extraíble, no fijo a la base del Cuadro . Encontrará en la categoría variedades de marcos de empotrar con diferentes capacidades de elementos y diseños variados.

3). Datos técnicos de cuadros eléctricos de empotrar:

Resistencia al impacto IK 08 . La gama de porta módulos extraíble para facilitar la instalación y sistema de apertura de puerta 180°. Encontrara la opción de puerta opaca o transparente según sus necesidades. Grado de protección de los marcos de empotrar IP40 y IP 32,  que refiere a protección para personas y medios de servicio , la protección contra el agua y protegido contra cuerpos extraños sólidos. Nuestros cuadros poseen  diseños estéticos y enbellecedores y adornan ambientes . Realizados por los fabricantes de materiales libres de halógenos, a gran cantidad de humos corrosivos, tóxicos, seguridad ante un caso infortuito de incendio. Nuestros cuadros soportan todo tipo de materiales de canstrucción como hormigón, yeso, pladur, en los casos de amure en  pared y en el caso de Suelos técnicos de madera, céramica, mármol, siempre en interiores como oficinas, despachos, ya que no se diseñaron para exteriores. Resistencia al Impacto IK 08, siempre cumpliendo las normas Nacionales e Internacionales. 

4). Lugares de aplicación de nuestros cuadros eléctricos de empotrar:

 Nombraremos ambientes diversos sugeridos y permitidos para la Instalación Cuadros de Empotrar,  como lugares en el area Comercial y familiar. ¿ Por que nombrar los lugares en qué se pueden aplicar los cuadros de empotrar?. Porqué usted, como cliente y consumidor de nuestros productos debe saber donde se pueden inplementar los cuadros., y nosotros le brindamos respuestas. A continuación sugerimos diferentes lugares de instalación. Adaptables a todo tipo de pared y suelo.

a) Cuadro Eléctrico para Vivienda: diseñados para todo tipo de material de construcción, en viviendas  .

b) Cuadro eléctrico para piso: para amurar en suelo. Siempre en interiores, ideal para locales comerciales, tienda de ropa, tienda de venta, etcétera..

c) Cuadro Eléctrico Aire Acondicionado: para  centralizar la conectividad de la alimentación de todo tipo de aire acondicionado sin importar el nivel de BTU del aire acondicionado.

5).Tipos de cuadro de empotrar PVC, disponibles a la venta online:

Nombraremos los distintos modelos disponibles en nuestra tienda de Cuadros de Empotrar Pvc, y su capacidad que puede variar en cantidad de elementos o módulos que fueren fabricados. Explicación para los clientes de la nomecaltura que usamos, es para referir las subcategorías de los artículos numerados del n°1 al n°9. Las explicaremos para uds a continuación.

La primera numeración de 1 a 4 elementos se refiere al tipo de llave diferencial a instalar en el módulo ICP, pueden ser monofasíca 1 elemento, bipolar 2 elementos, trífasica 3 elementos, tetrapolar 4 elementos. El signo + automáticos: significa mas automático o termomagnética a aplicar dentro del cuadro, sujetas por el carril Din y separados de el módulo ICP , hay de 4 a 8 elementos, de 6 a 14 elementos, 16 a 22 elementos, 20 a 28 elementos, 44 elementos y 60 elementos. también hay Cuadros que se componen solo por elementos sin el módulo de ICP. El parentesis (32 y 40) encierra  intensidad de corriente que soporta el modulo de ICP y el valor de intensidad de corriente del magnetotérmico que debe comprar en nuestra tienda. Puede que en algunos casos el cuadro de ICP esté alojado en el tablero del medidor de su hogar o local comercial, en ese caso en su interior tendría que instalar el Marco. 

1) Cuadro empotrar pvc, caja de 1 a 4 elementos + automáticos. de 4 a 8

2) Cuadro empotrar pvc, caja de 1 a 4 elementos + automáticos. de 6 a14

3) Cuadro empotrar pvc, caja de 8 a 12 elementos

4) Cuadro empotrar pvc, caja de 12 a 18 elementos

5) Cuadro empotrar pvc, caja de 1 a 4 elementos (icp 32) + automáticos. de 16 a 22 elementos

6) Cuadro empotrar pvc, caja de 1 a 4 elementos (icp-40)+ automáticos. de 20 a 28 elementos

7) Cuadro empotrar pvc, caja de 24 a 38 elementos

8) Cuadro empotrar pvc, caja de 1 a 4 elementos (icp-40)+ automáticos. hasta 44 elementos .

9)Cuadro empotrar pvc, caja hasta 60 elementos

CUADROS EMPOTRAR PVC 

Hay 9 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items