ARMARIO METALICO DE EMPOTRAR

4) ARMARIO METÁLICO DE EMPOTRAR IP40.

La categoría compuesta por la linea de Armarios Metálicos de Empotrar IP40 Metallo , y por siete modelos de 14 a 56 módulos, con opción en tres de los modelos de incorporar el interruptor de control de potencia precintable. Los armarios están pensados para su aplicación en el sector , comercial y Industrial, como fabricas, comercios, Salones, Salas de Conferencias. Nuestros Armarios Metálicos de Empotrar, cumplen con el reglamento de baja tensión, conforme a la directiva de baja tensión 2014/35/EU. Normas: UNE-EN 62208 y UNE-EN 61439-1. Su diseño de gran apariencia estética, permiten una perfecta integración en todos los entornos decorativos, como Oficinas, aulas, Shopping Center , Salas de conferencias. Destacan por su rapidez y facilidad de instalación. Fabricados en Acero Galvanizado y fondo de chapa galvanizada. 

Diseño ergonómico ha sido estudiado con el objetivo de facilitar el acceso al armario una vez instalado, permitiendo una fácil manipulación de apertura/cierre de la puerta. Todos nuestros Armarios  Metálicos de Empotrar poseen Troquelado pasacable, en todos los laterales, con diametros para la entrada de tubos o prensaestopas. Excelencia en diseños exclusivos de Almacen de Eléctricidad, puedes adquirirlos en forma Online a Precios accesibles. Desarrollaremos temas explicativos sobre ellos.

1) Como y donde, instalar un Armario Metálico de Empotrar?.

Como realizar el montaje en pared técnica:   se debe elegir la pared a realizar el montaje, al elejir la pared fijarse que su material se encuentre firme y tener precauciones antes de romper la pared, el pasaje de cañerias de agua, es fundamental. Preferentemente realizar el amurado en pared, por personal idóneo  . Los marcos poseen soportes de fijación en pared y accesorio para paredes huecas serie Metallo., que resultan efectivos en paredes Huecas. Luego de tener hecho el hueco en pared y haber tomando  las medidas. Ya que el cuerpo oscila de los 90 mm a 130 mm de profundidad, dependiendo del modelo de Cuadro Eléctrico.

Luego presentar la base a amurar en pared, y verificar dimensiones correctas, y el nivelado del Armario , luego se procede a verificar que los soportes de fijación o garras están abiertas , amurado con material hormigón o se pueden también aplicar para amurado en pared  polietileno expandido. Luego antes de manipular dejar secar el material de amurado en pared por 24 hs. Despúes proceder al armado del frente y tapa.  Donde se pueden instalar, en todo tipo de pared ,hormigon, yeso, ladrillo, si se requiere. Ya que han sido diseñados por el fabricante para multiples Utilidades. Ideales para salones grandes, oficinas, galpones industriales, fabricas, Comercios, Escuelas, etc. Como nombramos la linea metallo Ip 40 de Armarios Eléctricos de Empotrar IP 40, son adaptables a todos los ambientes y con diseños modernos, compactos y sofisticados.

2) Armario Metálico de Empotrar, calidades.

Sobre la calidad, hablaremos de su seguridad, durabilidad, resistencia que poseen. Fabricados en material galvanizado, tanto el marco como la tapa y marco que brinda protección total a agentes corrosivos. Apertura de la puerta  180°, brindando seguridad de que no se descoloque de las bisagras, por una acción brusca. Nuestros  Cuadros Eléctricos de Empotrar están bajo codigos EAN Internacional  . Los precios de nuestros Artículos, son los mas economicos en el Mercado Eléctrico, en Almacen de Eléctricidad Online, envíos gratis con su compra mayor a 100 Euros. Amplio espacio para realizar conexiónes. Frente con tornillo 1/4 de vuelta y precintables, brindando seguridad.

           

3) Especificaciones técnicas, Armario Metálico de Empotrar.

Nuestros Armarios Metálicos , se suministran desmontados en embalaje único, que contiene, base, laterales, cubierta superior e inferior, tapa de entrada de cables y accesorios, Bolsa de accesorios, Tapones aislantes , soportes de sujeción a pared, botones, Tornillos de amurado, regla de colocación de rieles, carril Din, e instrucciones de montaje. Grado de protección ip 40. Incoporación de Bornera de neutro y tierra.

Datos Técnicos especificos: Tensión asignada de empleo : 1000 V AC, Rango de temperatura ambiente: -25ºC / +40ºC. Temperatura máxima junta de estanqueidad: 80ºC, tensión asignada de empleo (Ue): 1000 V AC,. .Intensidad (Ie): / 250 A (empotrar). De acuerdo a normativa EN 62208, EN 61439 .Tensión nominal 230/400V. Corriente 63A

4) Tipos de Armario Metálico de Empotrar , disponibles a la venta Online. online.

Detallaremos los distintos tipos de Armario Metálico de Empotrar disponibles en nuestra tienda online. Cantidad de módulos de 14 a 56, amplitud para alojar llaves magnetotérmicas. El Armario Metálico de Empotrar n° 6,7,8 poseen espacio para integración de ICP, Interruptor de control de potencia. Los armarios n° 2,3.4.5, no poseen integración de ICP. Diseños de la serie metallo. Nuestros Accesorios para paredes huecas es fundamental para el amurado y  accesorio cerradura  Metálica de puerta, los cuales vienen incluidos en el Kit de la compra.

1) Accesorio para paredes huecas armario serie metallo. 

2) Armario serie metallo 14 módulos 309x315x90

3) Armario serie metallo 28 módulos 404x315x90

4) Armario serie metallo 42 módulos 559x315x90

5) Armario serie metallo 56 módulos 684x315x90

6) Armario serie metallo icp 4 + 21 módulos 404x315x90

7) Armario serie metallo icp 4 + 35 módulos 559x315x90

8) Armario serie metallo icp 4 + 49 módulos 684x315x90

9) Cerradura metálica armarios serie metallo.

ARMARIO METALICO DE EMPOTRAR  

Hay 9 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items