CAJAS DE EMPALME

CAJAS DE EMPALME

 

Categoria compuesta por todas las  Cajas de Empalme, que forman una parte integral de un sistema de protección de los circuitos, donde se debe suministrar integridad del circuito, como ocurre en circuitos iluminación de emergencia o líneas de Iluminación generales, circuitos de tomacorrientes en todo un ambiente determinado exterior e interior . Toda nuestra linea de Cajas de Empalme son Estancas .Las cajas de Empalme juegan un papel fundamental dentro de cualquier instalación eléctrica, las podemos encontrar de plástico libre de halógenos y de metal, con agujeros a los lados, de distintos tamaños y colores, también llamadas cajas de empalme, aunque todas cumplen la misma función, sirven para instalarlas en el circuito eléctrico y así poder distribuir las líneas de cables a todos los receptores eléctricos. Orientadas al sector industrial, familiar y comercial. Se presentan para su uso exterior e interior como , Viviendas , Salones de Conferencias, Aulas, Centros comerciales , Salas de Conferencias , Obras de Construcción, etc., Múltiples ambientes 

En esta categoría hablaremos de todas nuestras cajas de empalme fabricadas en material termoplástico de alta resistencia al impacto, protección de rayos ultravioletas y libres de halógenos. Estas cajas con un grado de protección IP55 contra agentes externos, agua polvo, Humedad, químicos referentes al grado de estanqueidad en cualquier tipo de instalación.

Su principal función de las cajas de Empalme es la salida, registro y protección de cables cuando se tenga que hacer una union  mediante dados o borneras. También se usan en instalaciones como Caja de Empalme para obtener un ángulo recto de tubos o canaletas y a veces se necesita formar un ángulo recto, por intermedio de ellas.

Cajas de Empalme y modelos para empotrar, en superficie, para pladur, estancas de superficie, cercos y tapas precintables para verticales, puertas michinales con cerco para compañia electrica, armarios y cajas fondo madera telefonica, armarios ICT con cerradura. Si no encuentra lo que necesita, consultenos al telf 91 865 72 51, estamos encantados de atenderle. A continuación nombraremos las sub categorías de la cat Cajas de Empalme.

1) CAJAS EMPALME EMPOTRADAS:

2) CAJA EMPALME SUPERFICIE:

3)  CAJA EMPALME PLADUR:

4)  CAJAS EMPALME ESTANCAS:

5) REGISTROS I.C.T:

6)  CAJAS FUSIBLES Y TIERRA :

CAJAS DE EMPALME 

Hay 66 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
por página
Mostrando 1 - 50 de 66 items
Mostrando 1 - 50 de 66 items