CAJAS DE EMPALME 

Hay 65 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
por página
Mostrando 1 - 35 de 65 items
Mostrando 1 - 35 de 65 items
CAJAS DE EMPALME

CAJAS DE EMPALME

 

Categoria compuesta por todas las  Cajas de Empalme, que forman una parte integral de un sistema de protección de los circuitos, donde se debe suministrar integridad del circuito, como ocurre en circuitos iluminación de emergencia o líneas de Iluminación generales, circuitos de tomacorrientes en todo un ambiente determinado exterior e interior . Toda nuestra linea de Cajas de Empalme son Estancas .Las cajas de Empalme juegan un papel fundamental dentro de cualquier instalación eléctrica, las podemos encontrar de plástico libre de halógenos y de metal, con agujeros a los lados, de distintos tamaños y colores, también llamadas cajas de empalme, aunque todas cumplen la misma función, sirven para instalarlas en el circuito eléctrico y así poder distribuir las líneas de cables a todos los receptores eléctricos. Orientadas al sector industrial, familiar y comercial. Se presentan para su uso exterior e interior como , Viviendas , Salones de Conferencias, Aulas, Centros comerciales , Salas de Conferencias , Obras de Construcción, etc., múltiples ambientes.

Conforme a la normativa UNE-EN 60670-22. y Conforme a REBT. En esta categoría hablaremos de todas nuestras cajas de empalme fabricadas en material termoplástico de alta resistencia al impacto, protección de rayos ultravioletas y libres de halógenos. Estas cajas con un grado de protección IP55 contra agentes externos, agua polvo, Humedad, químicos referentes al grado de estanqueidad en cualquier tipo de instalación. Su principal función de las cajas de Empalme es la salida, registro y protección de cables cuando se tenga que hacer una union  mediante dados o borneras. También se usan en instalaciones como Caja de Empalme para obtener un ángulo recto de tubos o canaletas y a veces se necesita formar un ángulo recto, por intermedio de ellas.

Cajas de Empalme caja registro empotrar y modelos para empotrar, en superficie, para pladur, estancas de superficie, cercos y tapas precintables para verticales, puertas michinales con cerco para compañia electrica, armarios y cajas fondo madera telefonica, armarios ICT con cerradura. Si no encuentra lo que necesita, consultenos al telf 91 865 72 51, estamos encantados de atenderle. A continuación nombraremos las sub categorías de la cat Cajas de Empalme.

    • 1) CAJAS EMPALME EMPOTRADAS

    • 2) CAJA EMPALME SUPERFICIE

    • 3) CAJA EMPALME PLADUR

    • 4) CAJAS EMPALME ESTANCAS

    • 5) REGISTROS I.C.T.

    • 6) CAJAS FUSIBLES Y TIERRA

    • 7) DONDE COMPRAR, COMO COMPRAR CAJAS DE EMPALME

    • 1) CAJAS EMPALME EMPOTRADAS:

      La siguiente categoría de caja de conexiones electricas para empotrar, estan dentro de Tipos de Cajas Eléctricas fueron diseñadas para la instalación en el interior de un ambiente doméstico, comercial e industrial. Envolventes empotradas en paredes hormigón y techos macizos no combustibles o propagadores de llama, de cualquier ambiente que se requiera. Se presentan en tamaños rectangulares, redondos, cuadradas, tamaños a elección del cliente o intalador. Las encuentra en tamaños redondas, cuadradas, rectangulares, ajustandose a la superficie , tanto en amurado pared o techo. Entradas pretroqueladas redondas para la entrada de tubos de diametro 25mm y 32mm. Nustras cajas de Empalme Empotradas , para que sirven?, sirven para registro de derivaciones o lineas eléctricas, como registro para posibles futuras conexiónes de  llaves interruptoras o bases tomacorrientes. Resisten todo tipo de materiales de construcción debido a su composición de materiales en plásticos libres de halógenos. Tapa de fijación a la base mediante tornillos. En Almacen de Eléctricidad encontrará todos los modelos de Cajas Empalme Empotradas.

      2) CAJA EMPALME SUPERFICIE:

      En la categoría Cajas de Empalme de Superficie hablaremos de los modelos disponibles a la venta en nuestra tienda Online. La Caja Empalme Superficie, se presentan en todos los tamaños como 100x100x45. Diseños que su forma es rectangular, cuadrada y redonda. Materiales de composición resistentes a todo tipo de Material , en plásticos libres de halógenos. Entradas pretroqueladas en su parte trasera de forma circular, para alojar entradas de tubos o prensaestopa si se desea . Grado de protección Ip55. Sistema de cierre de la tapa, las diferentes alternativas de fijación y los conos con una estructura escalonada patentada, atribuyen seguridad a la hermeticidad de la caja. La estanqueidad IP55 se aplica a cualquier tipo de instalación. Con líneas únicas, funcionales y limpias, el estilo con formas redondeadas repelen el polvo y la acumulación de agua. Las superficies lisas granuladas otorgan accesibilidad a la adhesión a superficie y las capacita de poder ser marcadas con rotulador permanente o mediante adhesivos. Fácil instalación y adhesión a la superficie por medio de pegamentos o tornillos en caso que se requiera a mampostería. Poseemos todos los modelos de Cajas Empalme Superficie, Aquí en Almacen de Eléctricidad 

      3) CAJA EMPALME PLADUR:

      La categoría de Cajas de empalme Pladur para tabiquería hueca están fabricadas en termoplástico de alta resistencia al impacto y agentes externos . Estas cajas están diseñadas para su utilización en derivaciones principales y secundarias en el sector residencial, industrial y sector terciario. Todas las cajas están configuradas con entradas de fácil rotura para asegurar una instalación rápida. Disponen de soportes de fijación rápida que garantizan una perfecta sujeción en la tabiquería hueca, mediante tornillos las garras de acero zincado se ajustan a las paredes huecas como material Pladur, . Que tamaños se presentan las cajas de empalme Pladur en variedad de tamaños, redondos, cuadrados, rectangulares y para 1,2,3 mecanismos y aceptan todos los del mercado Eléctrico Facilidad y rapidez de instalación Libre de halógenos. Alta resistencia al impacto y manipulación brusca, entradas de fácil rotura. Almacén de Eléctricidad posee la variedad única de la Categoría compuesta por todos los diseños de cajas que puede Encontrar Caja Empalme Pladur . Conforme a la normativa UNE-EN 60670-22. y Conforme a REBT de la Comunidad Europea.

      4) CAJAS EMPALME ESTANCAS:

      La categoría de Cajas Empalme Estancas se pueden aplicar tanto en el sector comercial, familiar, industrial. fueron fabricadas en material termoplástico de alta resistencia al impacto, protección de rayos ultravioletas y libres de halógenos. Estas cajas con un grado de protección IP55 garantizan una perfecta estanqueidad en cualquier tipo de instalación. Nuevos conos especiales de entrada directa del cable. Sujeción de la tapa al abrir la caja de gran utilidad . Tornillos de cierre rápidos 1/4 vuelta. Nuevo diseño del cono pasacable que asegura una perfecta estanqueidad. Certificado por el laboratorio según la norma c IEC 62208. EN 60670: La prueba de la IP se efectúa con los cables montados. Clase II aislamiento eléctrico según IEC 536. las normas de eco diseños. Material de composición plástico libre de halógenos, aislante y autoextinguible. Almacén de Electricidad puede adquirir toda la gama de Cajas de Empalme Estancas y todos los artículos de fabricantes como Solera, Famatel, schneider, Ide, Hager, Leroy Merlin, etc caja estanca exterior ip65

      5) REGISTROS I.C.T:

      Categoría compuesta por toda la gama de Registros I.C.T. del mercado, y la encuentra en Almacén eléctricidad donde puedes comprar las CAJAS I.C.T Online, le ofrecemos una amplia selección de productos y accesorios.  Armarios en chapa galvanizada, con recubrimiento de fibra de vidrio y pintura epoxi RAL 9010 liso. · Placa interior de madera ignífuga e hidrófuga preparada para la fijación de elementos de telecomunicaciones. · Su instalación se ubica dentro del recinto de instalaciones de telecomunicaciones Inferior o modular (RIT o RITM). Materiales autoextinguibles y exento de halógenos.  Alto grado de protección IP55 y IP66 (doble aislamiento) y gran resistencia al choque y temperaturas hasta 150ºC. Poseen  bisagras incorporadas, apertura de la puerta 180º. Montaje mural, sobre suelo o sobre zócalo en interior o intemperie. RTV+FM . Armarios con ventana para el registro principal de TV.  Placa interior de madera ignífuga e hidrófuga preparada para la fijación de elementos de telecomunicaciones de TV. Describiremos en su sección correspondiente sus cualidades.

      6) CAJAS FUSIBLES Y TIERRA :

      Categoría compuesta por toda la gama de Cajas Fusibles y Tierra, diseños exclusivos y de Cajas de Fusibles Estancas.. Compuestas en su interior por un portafusibles para proteger una determinada línea eléctrica, que puede ser una línea de tierra Fabricadas en material termoplástico de alta resistencia al impacto, protección de rayos ultravioletas y libres de halógenos. Estas cajas con un grado de protección IP55 garantizan una perfecta protección y estanqueidad en cualquier tipo de instalación. Nuevos conos especiales de entrada directa del cable, Sujeción de la tapa al abrir la caja. Tornillos de cierre rápidos 1/4 vuelta. Nuevo diseño del cono pasacable que asegura una perfecta estanqueidad. Nuevo diseño del cono pasacable que permite la entrada directa del cable. Describiremos en la sección de la categoría mas detalladamente las cualidades del artículos.

      7) COMO COMPRAR, DONDE COMPRAR CAJAS DE EMPALME :

Puede adquirir toda la gama de Cajas de Empalme de la reciente categoría , como también todas la lineas de    Materiales de voz y datos  y todo en Eléctricidad Industrial y doméstica que requiera. De fabricantes como Solera, Famatel, schneider, Ide, Hager, Leroy Merlin, etc . Los puede adquirir en forma Online a través de la web, por línea Telefónica en nuestra tienda en Almacén de Electricidad, donde podrá comprar todos los modelos y artículos eléctricos. al mejor Precio. Como Comprar:  de forma Online y por medio de pago efectivo, o crédito y débito con tarjetas Visa, Master Card y Paypal . Devoluciones en 15 días tras haber realizado su compra . Envíos gratis con su compra mayor a 100 euros. Tenemos el mejor Precio de Cajas de Empalme del mercado eléctrico.