CAJAS EMPALME EMPOTRADAS 

Hay 21 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items
CAJAS EMPALME EMPOTRADAS

 CAJAS EMPALME EMPOTRADAS

1). Caracteristicas generales de las cajas de Empalme Empotradas:

Categoría compuesta toda la gama de modelos de  Cajas de Empalme Empotradas. fueron fabricadas en plástico libre de halógenos, pueden encontrarse en diferentes tamaños y formas (redonda, cuadrada o rectangular) que sirve para proteger en su interior los empalmes de la instalación eléctrica de la vivienda, comercio, industria. Su principal función es de derivación y portección de lineas eléctricas. A la caja de empalmes llegan tubos generalmente empotrados en la pared, por los cuales se ha tendido el cableado. La normativa dicta que cualquier empalme debe realizarse en el interior de estas cajas usando los elementos adecuados, por ejemplo regletas de empalmes. Están diseñadas de tal modo como para montarlas como Cajas de Empalme Eléctricas en todo los sectores de la construcción. Material de composición termoplásticos libre de halógenos, bajo normas internacionales y REBT. Resistentes  y de fácil instalación en interiores donde se requiera un registro de lineas, también proporcionan protección de las lineas eléctricas.  Las cajas poseen entradas de fácil rotura para asegurar una instalación sencillas. Amplio espacio para realizar conexiones mediante borneras, para las derivaciones. Su uso esta destinado para interiores. Todas nuestras l Cajas de Mecanismos incorporan los accesorios para su intalación. Utilizadas comunmente  en construcciones, reformas. A continuación desarrollaremos sobre todos los modelos de Cajas de Registro Eléctricidad de la categoría. Poseemos en la gama accesorios que se venden individualmente como, tapa tornillo, tapa garra, Separador para cuando se realizan conexiones de voz y datos mezclados con derivaciones de lineas generales. Tenemos todos los modelos y tamaños que se utilizan en Instalaciones Eléctricas.

2). Ubicación en un ambiente, de las cajas de Empalme Empotradas.

Ubicación en un ambiente determinado de las Caja de Empalme Empotradas en tramos rectos, bajo reglamento de baja tensión, los registros no deben estar separados entre sí más de 15 metros. Asimismo, puesto que la instalación sólo admite recorridos verticales u horizontales, nunca diagonales, las cajas se sitúan a la misma distancia del techo para que los cables o tubos lleguen con facilidad . resistentes a todo tipo de materiales de construcción, debido a su composición. Las medidas de tubos que aceptan es de diámetro 0,25, por medio de pre troqueles, fáciles de sacar. Disponibles como mecanismos que alojan derivaciones que llegan a ellas. Se pueden realizar el amurado en pared en cualquier ambiente como , salones, viviendas, Centros comerciales. Muy utilizadas en construcción, ampliaciones y reformas. 

3).Tipos de cajas de Empalme Empotradas, a la venta Online.

Dentro de los tipos de Cajas de Empalme Empotradas, detallaremos los modelos disponibles en nuestra tienda Online. Variedad de modelos que se adecuan a la cantidad de conexiones de lineas que se quieran registrar, para 1,2,3 mecanismos. Todos los modelos poseen tapa a tornillo de fácil instalación a tornillador. Detallamos también los accesorios que la componen como Tapa tornillo de  medidas de largo y ancho  250x251, 100* 101, 200*131, y tapa garra de 80 mm de diametro. Entradas Pretroqueladas de fácil rotura para el acceso de cables y tubos. todas las medidas del mercado eléctrico, resistentes a todo tipo de materiales de construcción. El Artículo Separador corresponde a no interferencia entre lineas de voz y datos y eléctricas. Las  Cajas Cables Empotrar se pueden atornillar en su parte trasera los accesorios necesarios en una instalación , de televisión por cable o por satélite así como tiene espacio suficiente para las operadoras de datos como telefónica. Todos los Tipos de Cajas Empalme Enchufe son de alta resistencia al impacto. Variedad de tamaños fundamentalmente que se requieren en Instalaciones Eléctricas, nuevas o reformas empotradas en pared interior.

1)  Universal para mecanismos,doble ventana o 25

2) Caja empalme 100x100 tapa tornillo

3) Caja empalme 160x100 tapa tornillo

4) Caja empalme 200x130 tapa tornillo

5) Caja empalme 200x200 tapa tornillo

6) Caja empalme 250x250 tapa tornillo

7) Caja empalme o 80, 40x80 tapa garra 

8) Caja empalme o 100, 50x100 tapa garra Separador para ref. 3222 y 3223

9) Cajas empalme empotradas, ict rtr tb+rdsi 100 x 170 x 40

10) Cajas empalme empotradas, ict rtr rtv-tlca 200 x 300 x 60

11) Cajas empalme empotradas, ict rtr int 300 x 500 x 60 (rtv-tlca+tb+rdsi)

12) Tapa tornillo 100x101

13) Tapa tornillo 160x101

14) Tapa tornillo 200x131

15) Separador para ref. 3222 y 3223

16) Tapa tornillo 200x201

17) Tapa tornillo 250x251 

18) Tapa garra diámetro 80

19) Cajas empalme empotradas, tapa 100 x 170

20) Cajas empalme empotradas, tapa 200 x 300

21) Cajas empalme empotradas, tapa 300 x 500

4).Donde comprar, como comprar cajas de Empalme Empotradas:

Puede adquirir toda la gama de Cajas Empalme Empotradas y toda la gama de Cajas Eléctricas industriales- familiares,de la reciente categoría , como también toda la linea de Cuadros y Armarios eléctricos, y todo en Electricidad Industrial y doméstica que requiera. De fabricantes como Solera, Famatel, schneider, Ide, Hager, Leroy Merlin, etc . Los puede adquirir en forma Online a través de la web, por línea Telefónica en nuestra tienda en Almacén de Electricidad, donde podrá comprar todos los modelos y artículos eléctricos al mejor Precio. Como Comprar: por medio de pago Efectivo, o crédito y Débito con tarjetas Visa, Master Card y Paypal . Devoluciones en 15 dias , envíos gratis con su compra mayor a 100 euros.