CAJA EMPALME SUPERFICIE 

Escoja una de las siguientes categorías:
CAJA EMPALME SUPERFICIE

Caja Empalme Superficie

1). Caracteristicas generales de las cajas de Empalme Superficie:

En la categoría Cajas de Empalme de Superficie hablaremos de los modelos disponibles a la venta en nuestra tienda Online. La Caja Empalme Superficie, se presentan en todos los tamaños como tamaño de ejemplo 100x100x45. Diseños que su forma es rectangular y cuadrada. Poseen amplio espacio para el conexionado de cables interiormente, y ofrecen protección eléctrica de empalmes Fabricadas En los modelos disponibles en esta categoría, se presentan con una variedad novedosa del mercado eléctrico los conos de protección, donde se pasan el cable o tubo de 25, 32, 40mm, de diametro directamente a la caja, ofreciendo protección a la entrada de agua, polvo, todos lo agentes externos. Cada uno de los modelos de las Cajas Estancas Superficie está fabricado en tres versiones diferentes: Con conos pasacables, con laterales pretroquelados, con laterales lisos. Posibilidad de montajes con tomas de corriente o interruptores de cualquier modelo del Mercado Eléctrico. Ideales para todo tipo de Superficie de mamposteria que la instalación eléctrica lo requiera, para interiores y exteriores, gran ventaja por su  fácil instalación de por su amurado en pared a tornillos. Diseñadas para todo tipo de ambientes, familiares , sector terciario, Industrial. Su utilidad principal en caso  que se requiera hacer un registro de lineas eléctricas, y protección de las conexiones por intermedio de borneras, para luego llevar las derivaciones a un receptor Eléctrico, al ser Cajas Estancas de superficie, su entrada de cables se realiza por medio de tubos o canaletas. Grado de estanqueidad IP 65, protección total contra intemperie como lluvia, agua, polvos , químicos.

2). Datos técnicos, de las cajas de Empalme de Superficie:

Datos técnicos a tener en consideración para su optima instalación y manipulación de nuestras Cajas eléctricas de  Superficie. Poseen un excelente grado de protección IP65, que ofrecen resistentcia a todos los agentes externos e intemperie Resistencia al impacto IK07, Resistencia al hilo incandescente 650 ºC, Presión de bola 70 ºC Rango de temperatura ambiente -25 ºC / +40 ºC, Tensión máxima de empleo 1000 V AC / 1500 V DC, generalmente se trabaja en tensiones menores 230 V y 380 V AC, en la mayoria de Hogares, Comercios e Industrias. Doble aislamiento Clase II, Materiales plásticos libres de halógenos, Tapa transparente con protección UV, Conos de material caucho. Conforme a la directiva de baja tensión 2014/35/EU. Normas: IEC 60998-2-5. Almacen de Eléctricidad ofrece a la venta los mejores artículos del mercado eléctrico, como las Cajas Eléctricas de  Superficie. Su amurado en pared es  ideal para de todo tipo de materiales de mamposteria , ya que su instalación se realizará mediante fijación de tacos y  tornillos. Otra ventaja que poseen es que también si desea se pueden instalar en interiores y exteriores según requerimiento. Su diseño fue fabricado para exteriores, son resistentes a todos los agentes en exteriores.

4). Donde comprar, como comprar Cajas de Empalme de Superficie:

Puede adquirir toda la gama de Cajas de Empalme Superficie y toda la linea Eléctrica de cajas industriales- familiares, de la reciente categoría , como también toda la linea de Cuadros y Armarios eléctricos, y todo en Electricidad Industrial y doméstica que requiera. De fabricantes como Solera, Famatel, schneider, Ide, Hager, Leroy Merlin, etc . Los puede adquirir en forma Online a través de la web, por línea Telefónica en nuestra tienda en Almacén de Electricidad, donde podrá comprar todos los modelos y artículos eléctricos al mejor Precio. Como Comprar: por medio de pago Efectivo, o crédito y Débito con tarjetas Visa, Master Card y Paypal . Envios gratis con su compra mayor a 100 euros , devoluciones en 15 días de haber realizado su compra.