CERCOS Y CAJAS PARA VERTICALES

Comprar CERCOS Y CAJAS CON TAPA PRECINTABLE PARA VERTICALES online en Almacen Electricidad para tu vivienda. Enviós gratuitos y devoluciones en 7 días, pasa y sírvete

En Almacén electricidad le ofrecemos una amplia selección de productos para su hogar o negocio, encuentre el que más se ajusta a sus necesidades. 

Fabricados en chapa de acero y compuestos de dos piezas; un modelo empotrable lacado en imprimación y una tapa precintable pintada en beige.

El Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (Real Decreto 842/2002 de 2 de Agosto) establece en la ITC-BT-15, apartado 2, que las derivaciones individuales, cuando discurran verticalmente, se alojarán en el interior de una canaladura o conducto de obra de fábrica.

En estos casos, para evitar la caída de objetos y la propagación de las llamas, se dispondrá, en cada 3 plantas como mínimo, de elementos cortafuegos y tapas de registro.

La altura mínima de las tapas de registro será de 0,30 m y su anchura igual a la de la canaladura. Su parte superior quedará instalada, como mínimo, a 0,20 m del techo.

CERCOS Y CAJAS PARA VERTICALES 

Escoja una de las siguientes categorías: