REGISTROS I.C.T. 

Hay 8 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
REGISTROS I.C.T.

1). Caracteristicas generales de los Registros I.C.T

Carecteristicas genarales de los Registros I.C.T, Armarios fabricados en metal y con fondo en madera hidrófuga está compuesta por 8 modelos, de los cuales se diferencian para exterior e interior o ambos . Estos Armarios I.C.T han sido diseñados para su instalación en el ámbito doméstico y comercial. Disponen de cierre con llave y entradas pre troquelados para la instalación de canal Eléctrico. Toda esta gama está fabricada en chapa metálica de acero 1,2 mm, pintura epoxi y su panel de montaje interno en aglomerado hidrófugo. Gran ventaja por su rapidez y facilidad de instalación registros en chapa galvanizada, con recubrimiento de fibra de vidrio y pintura epoxi RAL 9010 liso, en su interior poseen una placa  de madera ignífuga e hidrófuga preparada para la fijación de elementos de telecomunicaciones. Su instalación se ubica dentro del Recinto de instalaciones de telecomunicaciones Inferior o Modular (RIT o RITM). Son autoextinguibles y exento de halógenos. Alto grado de protección IP55 y IP66 (doble aislamiento) y gran resistencia al choque y temperaturas hasta 150ºC, Bisagras incorporadas, apertura de la puerta 180º,  Montaje mural, sobre suelo o sobre pared en interior o intemperie debido a su grado de protección. Ideales para Sectores de telecomunicaciones, Oficinas, Edificios, todo el sector terciario. Amplio espacio interno, para realizar los cableados y conexiones tanto de telefonia, telecomunicaciones, eléctricos.

2). Datos Técnicos, de las cajas de registro I.C.T:

Datos técnicos a tener en consideración para la instalación de nuestros  Registros de ICT,  diseñados para alojar los diferentes dispositivos de las instalaciónes de redes e infraestructuras de telecomunicaciones, fabricados según el RD 401/2003 y el RD 346/2011 Están fabricados de acuerdo a las normas UNE-EN 60670-1 y UNE-EN 62208, cumpliendo los diferentes grados de protección y resistencia al impacto según UNE-EN 60529 y UNE-EN 50102. Fabricados en chapa de acero de 1,2 mm de espesor con baño de epoxi, que brinda resistencia a los agentes externos como corrosión. Grado de protección IP55 y IP66 (doble aislamiento) y gran resistencia al choque y temperaturas hasta 150ºC. Gran resistencia a la intemperie para los Armarios I.C.T de grado de protección IP 55. Su panel interior fabricados en aglomerado hidrófugo, brindandole durabilidad al material.

3). Tipos de Registros I.C.T, a la venta Online:

Tenemos a disposición toda la gama de Registros I.C.T, para la fijación de elementos de telefonia, TV, telecomunicaciones. Los modelos que detallamos a continuación existen diferencias de tamaños en ancho, largo y profundidad, también hay diferencias en lugar de instalación debido al grado de protección que fueron fabricados IP 34 interior, IP55 interior o exterior. También hay variedad en colores blanco o gris. Diseños modernos y resistentes a la intemperie en caso de los Armarios I.C.T en exteriores. Los  Tipos de Registros I.C.T. fueron fabricados en chapa de acero con baño de epoxi para su resistencia a la intemperie, en el caso de los modelos IP 55 para su uso en exterior, sus colores de presentación son IP55 en color Gris, IP 34 en color blanco. Detallamos enumeradamente los modelos disponibles a la venta en Almacén de Eléctricidad. Puede Comprar Registros I.C.T, con total garantia.

1) Registros i.c.t., 450x450x160, para interiores ip34 color blanco

2) Registros i.c.t., 700x500x160, para interiores ip34 color blanco

3) Registros i.c.t., 550x1000x160, para interiores ip34 color blanco

4) Registros i.c.t., 1000x555x160, para interiores ip34 color blanco

5) Registros i.c.t., 450x450x170, empotrar.para interior o exterior ip55 color gris

6) Registros i.c.t., 700x500x170, empotrar.para interior o exterior ip55 color gris

7) Registros i.c.t., 550x1000x170, empotrar.para interior o exterior ip55 color gris

8) Registros i.c.t., 1000x555x170, empotrar.para interior o exterior ip55 color gris

4). Como se distribuyen los cableados que llegan al Registro I.C.T:

Información en el que están situados los distintos elementos que conforman la ICT, se establecerse la siguiente división:

Zona exterior del inmueble: en ella se encuentra caja de derivaciones que distribuye conductos subterráneos de entrada y la canalización externa que distribuye servicios cableados de telecomunicaciones o eléctricidad (RDSI),(RTV),(TLCA) .

Zona común del inmueble: donde se sitúan todos los elementos de los Registros ICT comprendidos entre el punto de entrada general del inmueble y los puntos de acceso al usuario.

Zona privada del inmueble: la que comprende los elementos de la ICT que conforman la red interior de los usuarios.

Su gran finalidad es posibilitar el que los usuarios finales accedan a los servicios de telefonía disponible al público y red digital de servicios integrados , Telecomunicaciones por Cable, Radiodifusión y Televisión .

5). Donde comprar, como comprar Registros I.C.T:

Puede adquirir toda la gama de Registros I.C.T ,de la reciente categoría , como también todas la lineas de Materiales  de voz y datos , y todo en Eléctricidad Industrial y doméstica que requiera. De fabricantes como Solera, Famatel, schneider, Ide, Hager, Leroy Merlin, etc . Los puede adquirir en forma Online a través de la web, por línea Telefónica en nuestra tienda en Almacén de Electricidad, donde podrá comprar todos los modelos y artículos eléctricos al mejor Precio. Como Comprar: por medio de pago efectivo, o crédito y débito con tarjetas Visa, Master Card y Paypal . Devoluciones en 15 días tras haber realizado su compra . Envíos gratis con su compra mayor a 100 euros. Tenemos el mejor Precio de Registros I.C.T. del mercado eléctrico.