CAJAS FUSIBLES Y TIERRA 

Hay 4 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
CAJAS FUSIBLES Y TIERRA

1). Caracteristicas generales de las cajas Fusibles y tierra.

Categoría compuesta por toda la gama de Cajas Fusibles y Tierra, diseños exclusivos y de Cajas de Fusibles Estancas.. Compuestas en su interior por un portafusibles para proteger una determinada línea eléctrica, que puede ser una línea de tierra Fabricadas en material termoplástico de alta resistencia al impacto, protección de rayos ultravioletas y libres de halógenos. Estas cajas con un grado de protección IP55 garantizan una perfecta estanqueidad en cualquier tipo de instalación. poseemos modelos de Cajas de Fusibles y tierra con corte unipolar, bipolar, tripolar, con fusibles neozed en porcelana y de 63 amper 500v maximo y 100 ka. Se pueden instalar en todo tipo de ambientes, industriales, comerciales, familiares.

También incorporan borne neutro para cables de 16 mm o menor sección, en caso que el suministro de su vivienda sea alimentada con fase y neutro, puede utilizar los fusibles para seccionar fase y fase en caso que su suministro sea alimentado con fases y para protección de lineas de tierra. Amplia opciones disponen nuestras Cajas portafusibles . Nuestras cajas poseen un diseño moderno y funcional, con puerta opaca y accesorios en su interior. estas cajas son perfectamente estancas y en su interior vienen montadas de fábricas bases portafusibles o puentes seccionadores de tierra. Ideales para protección de circuitos de gran amperaje como podrian ser Hornos eléctricos, cocinas, heladeras Industriales, motores hasta 63 amper, o menor intensidad  que soportan los fusibles neozed.

2). Datos Técnicos, de las cajas Fusibles y tierra:

Las Cajas de Proteccion de Circuitos CGP, son perfectamente estancas y en su interior vienen montadas de fábricas bases portafusibles o puentes seccionadores de tierra. utilice estas cajas a proteger derivaciones y para el montaje del puente de corte para la toma de tierra en los edificios y demás usos. Sujeción de la tapa al abrir la caja. Tornillos de cierre rápidos 1/4 vuelta. Grado protección IP55 Material Libre de halógenos Resistencia al impacto IK 8. Instalación de las mismas en exterior e interior. Autorizadas por normas Nacionales e Internacionales y REBT. Cajas Fusibles y tierra fueron diseñadas para proteger circuitos de sobrecargas en Comercios, industrias, hogares.

3). Tipos de cajas Fusible y tierra, a la venta Online :

Tipos de modelos de Cajas Fusible y tierra , donde disponemos de 4 modelos con diferencias de conectividad. Tenemos cajas unipolares + borne de neutro, la caja sería para una conexión monofásica de su Vivienda u Comercio. También tenemos cajas para protección de circuitos trifásicas con corte Bipolar + tierra y tripolar + borne de neutro, que si se requiere protege amabas alimentaciones trifásica y monofásica. Nuestros modelos poseen portafusibles tipo neozed, de excelente calidad y resistencia hasta 63 amper de ICC. El artículo numero 4) Caja Fusible y tierra posee un seccionador de tierra hasta 100 amper de intensidad de corriente. Disponemos todos los modelos de protección de circuitos de forma online. El borne de neutro o tierra de nuestros artículos es de sección hasta 16 mm.

Tornillos de las cajas de cierre rápidos 1/4 vuelta. Nuevo diseño del cono pasacable que asegura una perfecta estanqueidad. 

Tipos de Cajas de Fusible disponibles en nuestra tienda. 

1) Cajas fusibles y tierra, neozed 63a unipolar+borne neutro 16mm.

2) Cajas fusibles y tierra, neozed 63a ___ bipolar.

3) Cajas fusibles y tierra, neozed 63a ___ tripolar+borne neutro 16 mm.

4) Caja con puente seccionador tierra 100a.

4). Donde comprar, cajas Fusible y tierra :

Puede adquirir toda la gama de Cajas Fusible y tierra  industriales- familiares, de la reciente categoría , como también toda la linea de todos los materiales eléctricos del mercado. Tenemos la mas amplia variedad en eléctricidad Industrial y doméstica que requiera. De fabricantes como Solera, Famatel, schneider, Ide, Hager, Leroy Merlin, etc . Los puede adquirir en forma Online a través de la web, por línea telefónica en nuestra tienda en Almacén de Electricidad, donde podrá comprar todos los modelos y artículos eléctricos al mejor Precio. Como Comprar: por medio de pago Efectivo, o crédito y Débito con tarjetas Visa, Master Card y Paypal . Devoluciones en 15 días. envíos gratis con su compra mayor a 100 euros.