CABLE LIBRE DE HALOGENOS

CABLE LIBRE DE HALOGENOS, AFIRENAS


En almacén electricidad solamente trabajamos con los principales fabricantes de cable libre de halogenos españoles, nuestro proveedor principal es el reconocido fabricante Miguélez, el 99.9%  del cable que vendemos es de este fabricante excepcionalmente por rotura de stock podemos enviar cable de calidad similar o superior.

Para grandes pedidos, consultenos.

AFIRENAS  Designación técnica: H07Z1-K (AS)  Tensión nominal: 750 V   Tipo de instalación: Fija

Guía de utilización: 
Instalaciones de conductores en locales donde se requiera una baja emisión de humos y gases corrosivos en caso de incendio, recomendamos su uso para locales de pública concurrencia y derivaciones individuales y en todas las instalaciones que exija el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

Este tipo de cable conocido como libre de halógenos en caso de incendio no se auto extinguen cuando la llama se apaga. Desprende un humo con una transmitancia lumínica superior al 60% lo que permite una evacuación rápida y segura del edificio a diferencia de un cable convencional que desprende un humo negro y espeso.

Instrucciones técnicas: El REBT prescribe el uso de estos cables en las siguientes ITC:
• ITC-BT 15: Instalaciones de enlace. Derivaciones individuales
• ITC-BT 20: Instalaciones interiores o receptoras.
• ITC-BT 28: Locales de pública concurrencia: 6.1 Instalaciones de tipo general y conectado interior de cuadros eléctricos.
• ITC-BT 29: Prescripciones particulares para instalaciones eléctricas de los locales con riesgo de incendio o explosión.

CABLE LIBRE DE HALOGENOS 

Hay 2 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items