SIMON 82 DETAIL

SIMON 82 DETAIL CATALOGO

Con esta colección, SIMON ha hecho un alarde de diseño, haciendo que la base de los mecanismos eléctricos parezcan flotar, lo que distingue a estos embellecedores de lo que actualmente estamos acostumbrados a ver en el mercado es la forma en la que salen de la pared ya que los mecanismos Detail son distintos a todos los acostumbrados a ver, los detalles, a veces no no fijamos en ellos pero son capaces de cambiar cómo vemos el resto de las cosas.

Es un detalle que lo diferencia de cualquier otro elemento destinado a su mismo uso.

Es una colección de embellecedores,para hacer espacios con mucha personalidad.

Se han combinado materiales y texturas haciendo de los mecanismos eléctricos un alarde de diseño, con unos acabados de alta calidad.

Se dividen en 2 gamas ORIGINAL Y SELECT.

SIMON 82 DETAIL ORIGINAL, COLORES A LA VENTA

Dentro de la serie ORIGINAL hay 5 familias de base de mecanismos:

  1. Detail Blanco.
  2. Detail Color.
  3. Detail Premiun
  4. Detail Air
  5. Detail Imagine

SIMON 82 SELECT, ACABADOS DE LUJO

La gama SELECT se diferencia en que la base sobresale y, además, envuelve la pieza.Realizada en materiales nobles como Pieza de fundición y Madera Natural. Aquí se incluyen 4 familias:

  1. Detail Metal.
  2. Detail Fluor.
  3. Detail Metalizado.
  4. Detail Madera Natural.

NUEVAS FUNCIONES, NUEVOS TIEMPOS

Aparte de los habituales mecanismos eléctricos como enchufes, interruptores, conmutadores, pulsadores, teclas para persianas, doble interruptor, pulsador con luminoso, etc., SIMON ha añadidos nuevas funcionalidades para adaptarse a los las nuevas necesidades eléctricas como tecnológicas.

Las nuevas funcionalidades pueden ser controles de acceso biométricos, lectores de huellas dactilar, tarjetero (hoteles), sensores de presencia, conexiones multimedia, para audio, video, datos y sonido digital, cargadores de USB, conexiones USB 2.0, conector HDMI v1.4

Las interfaces LON o KNX ofrecen soluciones de persianas, iluminación y climatización integradas en un solo marco.

MECANISMOS ELECTRICOS SIMON COMPATIBLES

La nueva colección Detail 82 es compatible con las series 82 y 82 Nature. Con estas series solo hay que cambiar el marco, pero sí tienes la series 75, 31 y 88, deberás cambiar la tecla y el marco.

DONDE COMPRAR LA NUEVA GAMA SIMON 82 DETAIL

Para comprar los mecanismos y marcos de SIMON serie Detail 82 solo tienes que acceder a nuestra tienda online https://almacenelectricidad.es o a nuestra tienda física en calle Ramón y Cajal 30,Código postal 28350, Ciempozuelos, Madrid.

NUEVO VIDEO GAMA SIMON 82 DETAIL

SIMON 82 DETAIL 

Hay 4 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items