FONTINI DO

COMO MONTAR Y DONDE COMPRAR FONTINI SERIE DO EN SUPERFICIE CON PEANA DE MADERA.

La nueva colección DO de fontini by Font Barcelona de mecanismos eléctricos decorativos, está realizada con porcelana tradicional llegando a lo más alto del diseño contemporáneo e inspirada en los antiguos y tradicionales interruptores rotativos.

Madera y metal combinan perfectamente con la porcelana, ofreciendo así un diseño voluptuoso y nítido que hace destacar a la colección DO de entre todos sus competidores por su simplicidad hecha belleza.

Hacemos de los mecanismos el complemento ideal y definitivo en todo proyecto de diseño de interiores, acorde a las tendencias actuales de decoración, tales como minimalistic, revival, raw design y hipter.

En la colección DO se podrá disponer de todos los mecanismos necesarios para una correcta instalación, tales como: interruptores, cruzamientos, conmutadores, tomas de corriente, TV, teléfono, datos… y todos disponibles para su instalación empotrada con cajas universales o en superficie.

Tanto en la versión empotrada como en la de superficie, se disponen de acabados en porcelana blanca o negra, pudiendo combinarlas con tres tipos distintos de manecillas (níquel oscuro, cromado o cobre).

Así mismo esta colección incluye marcos de porcelana blanca o negra y otros con una amplia gama de acabados en madera (haya natural, oscurecida, nogal…).

La colección DO ha dado un giro nuevo y exclusivo a los siempre innovadores mecanismos de porcelana de Fontini.

Siendo un producto único en el mercado, que actualiza la porcelana de una forma muy contemporánea y minimalista. 

 

¿Cómo montar un mecanismo serie Fontini DO? 

En primer lugar necesitamos escoger correctamente el mecanismo eléctrico. Ya que se fabrican de dos tipos uno empotrado que no es el caso y otro en superficie que es del que trata este vídeo.

Mecanismos electricos Fontini Serie DO en superficie.

Se hace imprescindible comprar también una manecilla, la manecilla es el mecanismo que nosotros vamos a accionar con la mano para poder apagar y encender la luz las manecillas en las series FONTINI DO se pueden comprar en varios colores como son:

En cromado

En níquel negro

En color cobre.

Las manecillas están fabricadas en metal y tienen un brillo bastante bonito e inalterable.

Para complementar la instalación y que quede a nuestro gusto lo más bonito posible, se hace necesario también comprar una peana fabricada en madera esta semana tiene distintos acabados y la podemos encontrar en:

Haya natural

Nogal.

Haya oscurecida o negra.

¿Dónde comprar la serie Fontini do?

En nuestro almacén online y también en nuestra tienda física podrá encontrar toda la gama completa de mecanismo FONTINI DO, somos expertos distribuidor oficial de Fontini, por lo que podremos resolver todas sus dudas a la hora de elegir el mecanismo más adecuado para su instalación, estaremos encantados de atenderle tanto por teléfono, por mail por chat y también de forma presencial en nuestra tienda física, ubicada en Ciempozuelos, Madrid.

A continuación dejamos los enlaces a la tienda online donde podrá encontrar los mecanismos descritos en este vídeo:

FONTINI SERIE DO CONMUTADOR PARA SUPERFICIE 10A250V PORCELANA BLANCA

FONTINI SERIE DO PEANA 1 ELEMENTO MADERA HAYA NATURAL

FONTINI SERIE DO MANECILLA FONTINI CROMADA+TORNILLOS CROMADOS 

FONTINI DO 

Hay 108 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
por página
Mostrando 1 - 50 de 108 items
Mostrando 1 - 50 de 108 items