FONTINI DO

La nueva colección DO de fontini by Font Barcelona de mecanismos eléctricos decorativos, está realizada con porcelana tradicional llegando a lo más alto del diseño contemporáneo e inspirada en los antiguos y tradicionales interruptores rotativos.

Madera y metal combinan perfectamente con la porcelana, ofreciendo así un diseño voluptuoso y nítido que hace destacar a la colección DO de entre todos sus competidores por su simplicidad hecha belleza.

Hacemos de los mecanismos el complemento ideal y definitivo en todo proyecto de diseño de interiores, acorde a las tendencias actuales de decoración, tales como minimalistic, revival, raw design y hipter.

En la colección DO se podrá disponer de todos los mecanismos necesarios para una correcta instalación, tales como: interruptores, cruzamientos, conmutadores, tomas de corriente, TV, teléfono, datos… y todos disponibles para su instalación empotrada con cajas universales o en superficie.

Tanto en la versión empotrada como en la de superficie, se disponen de acabados en porcelana blanca o negra, pudiendo combinarlas con tres tipos distintos de manecillas (níquel oscuro, cromado o cobre).

Así mismo esta colección incluye marcos de porcelana blanca o negra y otros con una amplia gama de acabados en madera (haya natural, oscurecida, nogal…).

La colección DO ha dado un giro nuevo y exclusivo a los siempre innovadores mecanismos de porcelana de Fontini.

Siendo un producto único en el mercado, que actualiza la porcelana de una forma muy contemporánea y minimalista.

FONTINI DO 

Hay 108 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
por página
Mostrando 1 - 50 de 108 items
Mostrando 1 - 50 de 108 items