SIMON 500 CIMA

LA NUEVA GAMA ES 500 CIMA:

La gama de productos 500 CIMA , La gama de productos CIMA está enfocada principalmente en dar soluciones de conectividad en oficinas, estudios, lugares públicos, comercios, pymes, hogares etc. El fabricante ha diseñado esta línea que se adapta en Instalaciones Eléctricas en suelos técnicos, pared, techo y con una amplia gama de colores que combinan con ambientes varios y Diseñados con materiales como policarbonato y acero inoxidable autorizados por las normas ISO 9001. Encontraremos en nuestra extensa linea novedades como KITS ya montados en cajas de pared con embornados por corte sin necesidad de pelar Cables1 "click", mini columnas de suelo, conectores de Fibra Óptica, cajas de pared son algunos ejemplos disponibles. Nuestros Productos Eléctricos se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y en cualquier espacio que lo requieran. A continuación detallamos enumeradamente las 16 categorías de la linea Cima 500, con una descripción breve antes de interiorizar en cada una de ellas.

1.-CIMA BASES ELECTRICAS:

Son las nuevas bases con embornamiento por corte con “1 Click” y sin pelar cable, quedando preparada la base Eléctrica y ahorrando tiempo al instalador, son ideales para Arquitectos y Hogares, oficinas por el ahorro de tiempo en instalación. Los terminados son en blanco, aluminio, gris, Acero inoxidable, rojo, naranja, verde y grafito. El sistema 1 Click” que es novedad en el mercado Eléctrico ya que no se requiere el pelar de cables es un sistema de seguridad que no deja que haya fuga de corriente por un mal pelado de Cables y se produzca un cortocircuito.

2.-CIMA CAJAS DE PARED PARA EMPOTRAR:

Toda la categoría se compone de: cajetínes y marcos para empotrar con la opción de profundidad extra para dejar espacio a los cables sobre los cajetines 1,2,3,4,6 modulos .Una gran ventaja ya que artículos de otras marcas de el mercado no poseen estas caracteristícas de profundidad en las cajas para alojar a los cables y la particularidad es que los cables no recalientan. Tenemos los marcos de empotrar para 1,2,3,4,6 módulos en una amplia gama de colores que combinan con ambientes modernos. La categoría se compone de cajetínes y Marcos para empotrar con la opción de profundidad extra . Artículos de cajetines para empotrar de nuestra gama Cima 500 su particularidad es su mayor profundidad para alojar el cableado, también poseen entradas laterales y en su base para secciones de cables de hasta 10 mm en caso que se requiera este diametro, así como su resistencia técnica ingnifuga cumpliendo las normas técnicas. Siempre se utilizan para empotrar y no amurar. Detallamos cada atículo de la categoría  en su respectiva imagen de pie de página.

3.-CIMA CAJAS DE PARED:

Para instalación en superficie y cuyo acceso se realiza por Canalización superficial tubo o ducto empotrado en pared . Las versiones en kits vienen cableados y configurados con las soluciones más habituales, listas para instalar. Con los Kits solo hay que pedir el kit que se ajuste a sus necesidades y seleccionar la base, para superficie o para empotrar .En las cajas de superficie se disponen prontas para instalación mural mediante tornillos suministrados,(tacos de nylon incluidos) y pretoqueles en la parte posterior de la caja para la acometida con caño corrugado de Ø 20 mm, Ø 25 mm . Fijación de las bases Eléctricas tipo Schuko mediante clipaje en el bastidor sin necesidad de atornillar. También se permite la incorporación de los elementos de protección de nuestra completa Gama de Seguridad. colores de presentación aluminio, Gris,marfil, blanco , que combinan con todo tipo de ambientes. Hay Posibilidad de caja con marco con tapa, 51040003-… , 510040004-… y bombín opcional, sobre pedido. Compatíbles con conectores Cat. 5e y Cat. 6 estándar Keystone.Detallamos cada atículo de la categoría. en su respectiva imagen de pie de página.

4.-CIMA CAJAS DE SUELO:

Está excelente categoría de la linea CIMA 500 es para todo tipo de ambientes como sala de reuniones, Hoteles, sala de conferencias, Comercios, Oficinas etc. Diseños sofisticados y adaptables a todo tipo de suelo sea técnico o pavimento y variedades regulables en medidas de profundidad como: 70 a 100 mm y 90 a 120 mm. Para otro artículo de la categoría encontraremos la linea de cubetas metálicas regulables para pavimento con diferentes medidas de profundidadlas medidas de profundidad son : 73 a 98 mm y 80 a 115 mm .En lo que respecta a los módulos vienen para 1,2,3,4,6 de conectividad tanto para Voz, Datos y Multimedia como bases dobles e interuptores unipolares y bipolares. Detallamos cada artículo de la categoría. en su respectiva imagen de pie de página.

.

5.-CIMA CAJAS PARA SUELO DE PROFUNDIDAD:

Son la solución para suelos con poca profundidad y creadas para solucionar este tipo de casos, sean de pavimento o suelo técnico. El diseño de la tapa, con 3 posiciones de apertura dandole varios sentidos de orientación a la salida del cableado. Otra ventaja de las cajas de suelo Cima circulares sólo requieren la alineación de los centros, En el caso de derrame accidental de agua, gracias al sistema de rampas y agujeros, su Diseño permite la evacuación y la no afectación a las partes activas.También sistema su sistema de portamecanismos Plug&Play permite un encastre perfecto y hermético. Aconsejable instalar un elemento de protección en uno de los módulos, para evitar sobrecargas. Detallamos cada atículo de la categoría. en su respectiva imagen de pie de página.

6.-CIMA PARA COLUMNAS:

Se presentan en columnas de 1 cara y dos caras y color blanco y aluminio ., (incluyen zócalo embellecedor y tapa superior, tanto para suelo y techo) , son ideales para instalación indicada en oficinas,despachos, museos, aulas, consultorías, hoteles, bibliotecas, salas de formación, salas de conferencia, locales comerciales, etc. donde la instalación y distribución de cableado. La Solución completa de columna comprende un perfil, zócalo, embellecedor de suelo, embellecedor de techo y deben adquirise tanto marcos embellecedores como número de mecanismos vayan a instalarse. deba realizarse por techo técnico, admiten mecanismos CIMA mediante cajetín, bastidor y marco. Fácil sistema de fijación por presión. Detallamos cada atículo de la categoría. en su respectiva imagen de pie de página.

7.-CIMA ELEMENTOS DE PROTECCIÓN:

 Categoría se componen por la placa de proteccíon y magnetotérmico o llaves termomagneticas de amperaje 16a y 10a o llave diferencial de 30 ma por fuga de tierra y como elementos principales, las llaves magnetotérmico son marca Simon con garantia incluida y bajo las normas UNE-EN60.670-1 y Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) .Cabe aclarar que se pueden instalar cuaquier amperaje de magnetotermico diferencial o llave Termomagnéticas. todos los kits vienen con los accesorios, el elemento de protección de la llave y la placa de ajuste, adaptador guia Din caja pared y suelo. Los elementos de protección son Indicados para Oficinas, despachos, museos, aulas, consultorías, hoteles, bibliotecas, salas de formación, salas de conferencia, etc. La placa con magnetotérmico que se instala por clipaje directo al bastidor en envolventes SIMON 500 CIMA. Detallamos las caracteristica de cada artículo de la categoría en su respectiva imagen de pie de página.

8.-KITS CIMA CAJAS DE PARED:

.

La categoría se compone por todas las cajas de superficies metálicas de acero y aluminio anodizado y de enpotrar en PVC .Los Kits se entregan montados y cableados y con más de 60 kits distintos y sus respactivas convinaciones de modulos que se puedan instalar en las cajas por ejemplo : accesorios tapa protectora con bombín para cajas de superficie para 3 y 4 módulos, Kit caja para empotrar 3 módulos metálica sai 1 conector rj-45 formato universal, 2 bases dobles eléctricas y 2 placas de de voz y datos 3 módulos 1 conector rj-45 , Kit puesto trabajo 3 módulos+sai+2 conectores rj45 cat.6. dos bases dobles eléctricas incluido enlazador 2 módulos.En toda la linea Kits Cima cajas de pared, la categoria cajas de metálica de empotrar se destaca por su terminación, aislación y durabilidad y resistencia a agentes externos. Detallamos las caracteristicas de cada atículo de la categoría en su respectiva imagen de pie de página.

9.-CIMA MINI COLUMNAS DE SUELO:

la categoría de Simon Cima 500 mini columnas de suelo para conectividad en suelo técnico y pavimento y 2,3,4,5 módulos y de 1y 2 caras .Se pueden combinar los módulos que se requieren en los ambientes a instalarse. Cima mini columnas también se compone por los accesorios y repuestos, tapa superior minicolumna ,embellecedor doble ,mini columna zócalo doble, mini columna zócalo individual . Producto diseñado para oficinas o pasillos, donde el cableado circule por el suelo, debido a los escritorios con Pc. Material Aluminio anodizado. Fijación de la Minicolumna mediante 4 tornillos a suelo técnico o pavimento y vienen con zócalos con soporte antideslizante. Suministramos en el embalaje los accesorios de zócalo, embellecedor y tapa final, Garra y cable de toma a tierra, tornillería necesaria para la instalación.Concepto VDM para conexión de Audio, Vídeo y multimedia.En caso de que sea necesario instalar algún elemento de protección en el primer módulo inferior, como la placa con diferencial 30mA. Detallamos cada atículo de la categoría. en su respectiva imagen de pie de página.

10.-TORRETAS SIMON:

Categoría de torretas metálicas de acero inox y aluminio, caracteristicas envolventes de suelo para instalaciones en superficie sobre suelo técnico o pavimento para Mecanismos Eléctricos y de voz, datos y multimedia (VDM) facilidad y rapidez de montaje. Además se suministra con todos los accesorios y pequeño material necesario para su instalación rapida .Indicado para hospitales, aeropuertos, oficinas, despachos, museos, aulas, consultorías, hoteles, bibliotecas, salas de formación, donde la instalación y distribución del cableado se realice desde el suelo . La instalación de los mecanismos se realiza mediante clipaje directo sobre los bastidores que aseguran una perfecta rigidez de montaje. Todas nuestras torretas bajo Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT). Alimentación mediante corrugado si accedemos a través del pavimento montaje del Conjunto Mediante Clipaje. Detallamos cada atículo de la categoría. en su respectiva imagen de pie de página.

11.-CIMA PLACAS CIEGAS:

Se presentan en color blanco, Marfil, Aluminio, este producto fue diseñado para proteger la caja de Circuitos Eléctricos en una gran variedad de espacios. Además, este cobertor posee una función estética, ya que logrará disimular e integrar las cajas en la Decoración de su casa oficinas etc. Evita que se introduzcan animales o insectos al tomacorriente. Además de darle modernidad y estilo a su hogar, oficina sala de reuniones, Hoteles, sala de conferencias, Comercios, Oficinas etc. Temperatura en servicio - 20 ºC a + 60 ºC. Se usan para salidas de Cableado Diferentes Eléctricos en pared.Las tapas ciegas cumplen con todas las normas Eléctricas UNE-EN60.670-1 y Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT). Detallamos cada atículo de la categoría. en su respectiva imagen de pie de página.

12.-CIMA PLACAS ADAPTADORAS:

Las placas adaptadoras son compatibles con la Gama Cima de cualquier solución de Multimedia, TV y SAT, Interruptores, Conexión rápida, Placas de Voz y Datos y Mecanismos de Conmutación, Señalización , electrónica, SIMON K45 Y SIMON 27 Madiante clipaje en la parte superior y inferior se acopla a los mecanismos SIMON K45 Y SIMON 27 , para recibir las conectividades de voz y datos, señalización y Electrónica. Formatos disponibles simples K45 y 27 formato solo dobles en 27. Las placas adaptadoras se instalan por clipaje directo y permiten el clipaje en posición horizontal o vertical de los mecanismos.  Detallamos cada atículo de la categoría. en su respectiva imagen de pie de página.

13.-CIMA PLACAS PARA CONECTORES:

Categoría compuesta por las placas de voz y datos y fibra óptica de la gama K45., Están especialmente diseñadas para su montaje en envolventes de la Gama K45 de Simon Connect.También se pueden instalar en la linea Cima las placas adaptarodras, los soportes enrrolladores de fibra óptica mediante clipaje directo a las placas con guardapolvo o sin guardapolvo. El sistema Simon Connect ofrece la solución completa con una amplia gama de placas inclinadas y planas con conectores de datos de contrastada calidad. La gama K45 también se compone de una amplia gama de placas de Voz y Datos para conectores de cobre del mercado y fibra óptica. Detallamos las caracteristicas de cada atículo de la categoría en su respectiva imagen de pie de página.

14.-CIMA PLACA DE VOZ:

 

Cima placa de voz y datos: Las placas de Voz y datos CIMA 500, admiten tanto voz, (RJ11) como datos (RJ45). Permiten adaptadores para catégoria 5UTP, categoria 6 FTP,catégoria 6 UTP y categoria 6A FTP. El conector RJ45 se clipa directamente en la placa a presión sin necesidad de herramienta ni tortillería. Disponen de 1 o 2 conexiones RJ-45, permitiendo conectores de simon como de diferentes fabricantes del mercado. Misma placa para todo tipo de envolventes: Clipaje horizontal y vertical y nuevo formato de ventana que indica la posición correcta de conexión del latiguillo. Garantía de total compatibilidad con Conectores de Voz y Datos en Cobre (RJ45) como en Fibra Óptica. Materiales Libres de Halógenos, ignífugos, autoextinguibles y no propagadoras de llama. Resistentes a la corrosión, sobrecargas y cambios de temperatura. Componen esta categoría marcas socias de Simon, como panduit, beldencdt, nexans, para los artículos módulos md 1 conector amp para placas cima y cima 500 inclinadas. Ideales para montaje en torretas, mini columnas, cajas de superficie y empotrar. Detallamos las caracteristicas de cada atículo de la categoría en su respectiva imagen de pie de página.

15.-CIMA PLACA DE VOZ Y DATOS:

Las placas de Voz y datos de CIMA 500, permiten tanto voz que son terminales (RJ11 y RJ12), como datos terminales (RJ45).Y Permiten conectores para categoria 5e UTP, categoria 6 FTP, categoría 6 UTP y categoria 6A FTP son todas las categorías de transmición de datos disponibles en el mercado eléctrico. Se suministran con los módulos pertinentes para su instalación de 1 o 2 conexiones RJ-45. Su colocación es en bastidor mediante clipaje en bastidor y Se pueden aplicar en cajas de empotrar, superficie, torretas, mini columnas de la linea CIMA 500 y en cantidad que se precise y/o requiere. Se pueden instalar en todos los ambientes como oficinas, despachos, museos, aulas, consultorías, hoteles, bibliotecas, salas de formación, salas de conferencia, locales comerciales, etc. Las placas de voz y datos, cumplen con todas las normas Electricas UNE-EN60.670-1 y Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT). Detallamos las caracteristicas de cada artículo en el pie de página.


16.-CIMA REGISTROS DE SUELO :

Registros de las serie Cima 500, permiten la instalación y conexiones necesarias para la Instalación Eléctrica , facilitando la ubicación o uniónes de lineas eléctricas. Se presentan los registros en esta categoria disponible para suelo de pavimento y suelo técnico. Dos tipos de registros para instalación en pavimento: registro de plástico par conexión final y el registro cubeta para pavimento o suelo Técnico que van de profundidades de (70mm a 100mm) pavimento o piso técnico (90mm a 120mm). Su fúnción es Proteger un cúmulo de cables que alimentan los diferentes receptores eléctricos. También aclarar que en tramos rectos, los registros no deben estar separados entre sí más de 15 metros en su instalación. Las tapas de registro se pueden usar para suelo y techo, sugún donde se tenga que realizar. Otro detalle importante es no saturar de cables los registros para que afecten varios factores en este caso el cierre de la tapa. Detallamos las caracteristicas de cada artículo de la categoría en su respectiva imagen de pie de página.

SIMON 500 CIMA 

Hay 481 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
por página
Mostrando 1 - 50 de 481 items
Mostrando 1 - 50 de 481 items