SIMON 500 CIMA BASES ELÉCTRICAS

1.-CIMA BASES ELÉCTRICAS:

La gama de productos 500 CIMA , La gama de productos CIMA está enfocada principalmente en dar soluciones de conectividad en oficinas, estudios, lugares públicos, comercios, pymes, hogares etc. El fabricante ha diseñado esta línea que se adapta en Instalaciones Eléctricas en suelos técnicos, pared, techo y con una amplia gama de colores que combinan con ambientes varios y Diseñados con materiales como policarbonato y acero inoxidable autorizados por las normas ISO 9001. Encontraremos en nuestra extensa linea novedades como KITS ya montados en cajas de pared con embornados por corte sin necesidad de pelar Cables1 "click", mini columnas de suelo, conectores de Fibra Óptica, cajas de pared son algunos ejemplos disponibles.

Nuestros Productos Eléctricos se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y en cualquier espacio que lo requieran .A continuación detallamos enumeradamente las 16 categorías de la linea Cima 500, con una descripción breve antes de interiorizar en cada una de ellas. Componen esta categoría una variedad de artículos que enumeramos a continuación y estan disponibles las fichas técnicas con imagenes y descripción en esta página. Tenemos excelentes Precios, en nuestra tienda online donde encuentra todos los Artículos de la Serie 500 Cima de SIMON.

1.-Articulos recambios de tapa doble enchufe con y sin Led :

Poseemos stock para reposiciones. En esta gama de productos cima 500 la base doble francesa 1 click por corte viene la opción con led como opción de Señalización, toda nuestra línea de productos cuenta con sus respectivos accesorios de repuestos como las tapas dobles enchufe led y sin led, tapa doble schuko sin y con led, encontramos amplia gama de bases dobles francesas, que se necesitan en cada espacio que requiera buen diseño eléctrico y seguridad en su Instalación Eléctrica. Los productos referidos  son diseñados para instalar en  todo tipo de ambientes en Hogares, call center, centros de datos, salas de reuniones, hospitales, locales comerciales, etc. Su corriente maxima admisible cabe detallar es de 16A -230V , por cada base doble francesa.

2.La linea Doble Base Francesa se caracteriza:

Por poseer el sistema de tornillo-rápido, que es un sistema de 1/4 de vuelta del tornillo y vienen con led indicador de conexión a la red Eléctrica y el sistema de "1 Click” que no se requiere el pelado de cables, su conexionado es a mano sin necesidad de herramienta como destornillador. Novedad en el mercado eléctrico ya que muchos artículos de el mercado no poseen esta carcteristica fabricada por Simon. Su resistencia técnica es-16a-250v-, no superar nunca las especificaciones de los artículos para evitar fallas en ellos y sobrecalentamiento. Detallamos a continuación las variedades de combinación de nuestra gama Doble Base Francesa:

1) Doble base francesa tornillo-rápido sin led, 2) Doble base francesa con tornillo-rápido sin led , 3) Doble base francesa sin led-rápido Base doble tornillo 4)pin sin led francesa , 5) Base doble francesa 1 click por corte, 6) Base doble por corte 1 click francesa , 7) Base doble francesa por corte 1 click.

3.-Artículo  Pin desbloqueo obturador de seguridad:

 9) Nuestro producto Pin desbloqueo obturador de seguridad de base francesa: si se bloquea un contacto de  el producto se puede utilizar este accesorio su  número de referencia del artículo n 50000803 -039, hay a dispocisión la cantidad en caja de unidades 20.

4.-Otros Artículos que componen categoría son: :

Todos los modelos disponibles de Bases dobles son excelentes diseños de Simon, con colores como rojo, negro, blanco, marfil. Aplicación de amurar en pared superficie o de empotrar , se puede utilizar en estos modelos el enlazador en caso que requiere.

10) bases dobles enchufe 1 click sin tapa con led y11) Base doble enchufe a tornillo sin tapa con led, 12) base doble enchufe por corte y un led un clic, 13) base enchufe doble por corte un cick por led, 14) base doble enchufe con corte con led un cilck, 15)base enchufe doble por corte con led un click, 16 ) base enchufe doblepor corte con led un click 17 )base doble enchufe a tornillo y led.

Otros artículos que se encuentran en la linea Cima 500, son los accesorios de Tapas de enchufe Doble para Schuco, con y sin led en terminado aluminio, rojo , verde. La tapa doble enchufe funciona como terminación de la base doble, con excelente terminación y se pueden comprar individuales en caso de perdida o rotura.

18) Tapa enchufe doble visor y led indicador.

19) Tapa enchufe doble y led.

20) Tapa enchufe doble con led.

5.-Artículo enlazador para conexión :

El cual cumple una función importante segura y rapida de conexión al no requerir cables para la conexión de las fases, por ejemplo fase y neuto entre los dos borne de dos bases enchufe doble. 21) Enlazador para conexión de 2 bases accesorio con led. Artículo 22), es el recambio led indicador doble enchufe, este recambio de led es para tomacorrientes Base doble enchufe Schuco y sin acabado. articulo N° de Ref: 50000802-039.

6.-Artículos de recambios de tapas dobles de enchufes con led y sin led :

Accesorios que se presentan con distintos acabados para bases dobles con led y sin led, como recambio en caso de rotúra o perdida se disponen individualmente y para las bases dobles enchufe sin led y con led. A continuación enumeramos los artículos:

23) Recambio tapa doble enchufe sin led simon.

24) Recambio tapa doble schuko sin led.

25) Recambio tapa doble enchufe con led simon.

26) Recambio tapa doble enchufe y led.

27) Recambio tapa doble enchufe con led.

7.-Artículos Bases dobles por corte sin led y con led:

Componen la categoría bases dobles que hablamos anteriormente sus respectivas caracteristicas. Ahora nombramos las bases dobles con todas los modelos que se disponen y las caracteristicas de: por corte  un click, sin led, con led, a tornillo de 1/4 de vuelta. Diseños exclusivos de alta gama.

28) Base doble conexión por corte clik, 29) base doble por corte sin led, 30) base doble enchufe a tornillo sin led,

31)Base doble enchufe a tornillo sin led, 32) base doble enchufe a tornillo sin led , 33) tapa doble enchufe sin led

Diseño de los productos realizados bajo los Requisitos de Seguridad de la Directiva 2006/95/CE (Baja Tensión) por medio de la norma UNE-EN-60.670-23 .

SIMON 500 CIMA BASES ELÉCTRICAS 

Hay 32 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 32 de 32 items
Mostrando 1 - 32 de 32 items