SIMON 500 CIMA CAJAS PARED EMPOTRADAS

2.CIMA CAJAS DE PARED PARA EMPOTRAR:

La categoría se compone de, cajetínes y marcos para empotrar, con la opción de profundidad extra para dejar espacio a los cables sobre los cajetines 1,2,3,4,6 modulos. Una gran ventaja ya que artículos de otras marcas de el mercado no poseen estas caracteristícas de profundidad en las cajas para alojar a los cables y la particularidad es que los cables no recalientan. Tenemos los marcos de empotrar para 1,2,3,4,6 módulos en una amplia gama de colores que combinan con ambientes modernos. A continuación detallamos las caracteristicas de los productos que componen la categoría, como su funciónalidad, aspecto, composición material. La categoría se compone de cajetínes y marcos para empotrar con la opción de profundidad extra. Poseemos veriedades de artículos en Oferta en nuestro sitio web, al que puede acceder y conocer toda la serie 500 Cima.

1.-Artículos cajetínes para empotrar:

De nuestra gama Cima 500, como nombramos en el parafo de arriba su mayor particularidad es su mayor profundidad para alojar el cableado, también poseen entradas laterales y en su base para secciones de cables de hasta 10 mm en caso que se requiera este diametro, así como su resistencia Técnica ingnifuga cumpliendo las normas técnicas. Son compatibles para, base doble schuko embornamiento por corte, blanco rojo, Placa V&D con guardapolvo con 2RJ45 cat. 6A FTP, blanco. Material de composicíon de policarbonato con resistencia a  para empotrar  y resistentes a los materiales usados en construcción, como hormigón. los caños corrugados de 16,20,25 de diametro.

1) Cajetín de empotrar 1 módulo, 2) Cajetín de empotrar 2 módulos 3) Cajetín de empotrar 3 módulos. 4) Cajetín de empotrar 4 módulos. 5 ) Cajetín de empotrar 6 módulos.

2. Artículos marcos para empotrar:

Para oficinas, despachos, museos, hoteles, bibliotecas, salas de conferencias, etc. En especial, ambientes de trabajo y espacios dónde se premie el diseño y donde el acceso al envolvente se realiza por instalación empotrada.Apta para reformas o instalaciones donde sea posible empotrar en tabique de obra o mampara con el fin de dotar a la instalación de una integración total con el entorno.

Entradas para fijación extra mediante silicona Garras de fijación metálicas para mayor resistencia. Facilidad y rapidez de montaje. Además se suministra con todos los accesorios y tornillería necesaria para su instalación. Ampliable en Profundidad mediante accesorio. 2 versiones: con y sin tapa. Son aptos para todo tipo de materiales de construcción y cumplen con las normativas reglamentarias Eléctricas. Colores de presentación baños de blanco, marfil, aluminio. Terminación de ambientes internos. Cantidad disponible por caja 10 unidades. Se presentan para 2,3,4,6módulos con acceso a proteger llaves de protección como magnetotérmicos y diferenciales de el amperaje que sea, sin limites.

7) Marco para empotrar sin tapa 1 módulo, 8) Marco para empotrar para 1 módulo sin tapa, 9) Marco para empotrar 1 módulo sin tapa, 10 )Marco de empotrar sin tapa 2 módulos, 11 )Marco para empotrar 2 módulos sin tapa, 12 )Marco para empotrar para 2 módulos sin tapa, 13 ) Marco para empotrar sin tapa para 3 módulos, 14) Marco de empotrar para 3 módulos sin tapa, 15) Marco para empotrar 3 módulos sin tapa, 16 ) Marco para empotrar sin tapa 4 módulos, 17 ) Marco de empotrar para 4 módulos sin tapa, 18 ) Marco para empotrar 4 módulos sin tapa, 19 ) Marco para empotrar para 6 módulos sin tapa, 20) Marco con tapa para empotrar 3 módulos. 21) Marco con tapa empotrar para 3 módulos.

3.-Artículos marco con tapa para empotrar:

Los marcos con tapa para empotrar, garantizan una seguridad y protección contra el acceso de los niños a los interruptores gracias a su cierre herméticos. Son aptos para todo tipo de superficie, tanto como para yeso como hormigón. Conectividad con bases simples y con skhuco, como voz, datos y multimedia y se presentan para 3 y 4 módulos. La tapa como como la base brindan una seguridad extrema a agentes externos con grado de protección IP 45. Material de composicíon policarbonato y con cierre hermético bajo seguro. Otro aspecto a detallar son  que se pueden utilizar para elementos de protección que esten en pared sobre superficie como llaves térmicas y interruptores diferenciales, interruptores unipolares  y bipolares de luz, bases dobles con led y sin led, bases simples. También adaptables a todos los ambientes como Oficinas, hogares,salas de conferencias, etc. Colores de presentación blanco, marfil, aluminio,gris , son acabados que convinan con colores de pintura en interiores .

Enumeramos a continuación los artículos que componen la categoría. Su gran ventaja es el cierre hermético ofreciendo protección y seguridad , por ejemplo acceso a niños. sirven tambíen para elementos de protección como diferenciales y llaves térmicas. Diseños de alta gama y exclusivos de Simon.

22) Marco con tapa empotrar 3 módulos, 23) Marco con tapa para empotrar 4 módulos, 24) Marco con tapa empotrar 4 módulos, 25) Marco para empotrar 4 módulos. 26) Marco con tapa empotrar para 4 módulos.

SIMON 500 CIMA CAJAS PARED EMPOTRADAS 

Hay 26 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 26 de 26 items
Mostrando 1 - 26 de 26 items