SIMON 500 CIMA CAJA SUELO PROFUNDIDAD REDUCIDA 

Hay 9 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
SIMON 500 CIMA CAJA SUELO PROFUNDIDAD REDUCIDA

5.-CIMA CAJAS PARA SUELO DE PROFUNDIDAD:

Son la solución para suelos con poca profundidad y creadas para solucionar este tipo de casos, sean de pavimento o suelo técnico.El diseño de la tapa, con 3 posiciones de apertura dandole varios sentidos de orientación a la salida del cableado. Otra ventaja de las cajas de suelo Cima circulares sólo requieren la alineación de los centros, En el caso de derrame accidental de agua, gracias al sistema de rampas y agujeros, su diseño permite la evacuación y la no afectación a las partes activas.Diseño elegancia y modernismo combinados en la serie 500 Cima de Simon.

También sistema su sistema de portamecanismos Plug&Play, permite un encastre perfecto y hermético. Aconsejable instalar un elemento de protección en uno de los módulos, para evitar sobrecargas.

Además se suministra con todos los accesorios y material necesario para su instalación inmediata. Disponibles en 2, 3 ó 4 módulos con formato de portamecanismos 100x50,.Termoplástico ignífugo: resistente al calor, al fuego, libre de halógenos y de alta resistencia al impacto que garantizan la no propagación de llama en caso de incendio y la baja toxicidad en el caso de la emisión de humos al no contener halógenos y diseñado para soportar las temperaturas de ahogamiento en concreto, bajo las normas Internacionales. Son la solución real para suelos con poca profundidad ya sea de pavimento o suelo técnico, y compatibilidad de Conectividad con voz, datos y multimedia.

Ideales para instalar en oficinas, despachos, museos, aulas, consultorías, hoteles, bibliotecas, salas de conferencia, locales comerciales, etc. donde la instalación y distribución de cableado deba realizarse sobre suelo técnico o pavimento. Gracias a los pretroqueles de entrada, no requiere que se curven de los latiguillos de voz, datos y multimedia. Suministro de embalaje, Cubeta, Tapa abatible, Tornillos y agarraderas, Marco Portamecanismos, Placa metálica separadora, Cables para conexiones internas, Tapa embellecedora (opcional) se suministra aparte por pedido. Seguridad en la separación constante entre cableado eléctrico, de Voz, Datos y Multimedia eliminando interferencias electromagnéticas y posibles errores de transmisión. Tenemos en nuestro sitio web, Precios que compiten en el Mercado Eléctrico de toda la serie 500 Cima .

      • 1.-Las cajas de suelo de profundidad circular se componen por:

        Tapa para caja de suelo circular profundidad reducida, Cubeta caja de suelo circular profundidad reducida , Base doble schuko embornamiento por corte con led grafito, Base doble schuko embornamiento por corte con led rojo y placa V&D plana con guardapolvo con 2 RJ45 cat. 6A, grafito.Base eléctrica doble 50010432-030.Compatibilidad de las cajas de suelo con ,base eléctrica individual 50012088-030 (Adaptador a K45), Placa de Voz y Datos, referencia 50000089-030, Conector VGA ,referencia 50012088-030 (Adaptador a K45) magnetotérmico Bipolar, referencia 10A 50001075-030, Conmutador 16A con piloto de estado de funcionamiento. Precauciónes de la limpieza de las cajas de suelo y accesorios, preferiblemente con un paño seco, en caso de usar un producto de limpieza, evite el contacto con las partes activas y/o Metálicas de la caja instalada. Materiales Libres de Halógenos, ignífugos, y no propagadoras de llama. Resistentes a la corrosión, sobrecargas y cambios de temperatura. A continuación estan enumeradas los distintos modelos de la categoría.Diseño elegancia y modernismo combinados en la serie 500 Cima de Simon

        .

        2.-Artículos Caja de suelo profundidad reducida:

        Son ideales para suelo técnico y pavimento, son Compatibles con conectores de Voz y Datos Informáticos del mercado actual tanto en Cobre (RJ45) como en Fibra Óptica y bases dobles. El mantenimiento y revisión de las conexiones sin desinstalar la caja. Cabe aclarar que despúes de instalada mantener la tapa siempre cerrada gracias a su pasacable no hay posibilidad de desconexíon. Támbien se pueden pegar en su tapa por ejemplo: vinilo del mismo color del suelo en que se instala .Diseño Moderno y compactas. Vienen para 2,3,4 módulos y redondas o cuadradas según el gusto de el cliente .

        1) Caja suelo profundidad cuadrada, reducida 2 módulos dos modelos: Caja de Suelo Cima Cuadrada para 2 módulos profundidad reducida mod SF200/1 Gris. y Caja de Suelo K45 Cuadrada para 4 mecanismos K45 y 2 medio mecanismos K45, profundidad reducida .

        2) Caja suelo profundidad redonda reducida 3 módululos dos modelos: Caja de Suelo Cima Circular para 3 módulos profundidad reducida SF300C/1 Gris y Caja de Suelo K45 Circular para 6 mecanismos K45 y 3 medio mecanismos K45 profundidad reducida.

        3) Caja suelo profundidad cuadrada, reducida 4 módulos dos modelos: Caja de Suelo Cima Cuadrada para 4 módulos profundidad reducida SF400/1 Gris, y Caja de Suelo K45 Cuadrada para 8 mecanismos K45 y 4 medio mecanismos K45 profundidad reducida .

        3.-Artículos Tapa embellecedora:

        Se presentan en 2 módulos cuadradas y redondas, como accesorio de las cajas de suelo de profundidad. , benefician a las cajas de suelo dandole un estilo estético único. Material de composicíon realizadas en Termoplástico ignífugo .

        4) Tapa embellecedora para caja de suelo 2 módulos, 5) Tapa embellecedora caja de suelo 3 módulos, 6) Tapa embellecedora caja de suelo 4 módulos,

        4.-Artículos cubetas de pavimento para caja de suelo:

         Se presentan para 2,3,4 módulos : Cubeta de pavimento para caja de Suelo Cima Cuadrada para 2 módulos profundidad reducida , Cubeta de Suelo K45 Cuadrada para 4 mecanismos K45 y 2 medio mecanismos K45 profundidad reducida y Cubeta de suelo Cima circular para 3 módulos profundidad reducida. Estas cubetas son especificas para pavimento, y cabe detallar que su función es de registro para uniones de Conexiónes Eléctricas. diseños exclusivos de la linea Cima 500,

        7) Cubeta de pavimento caja de suelo de 2 módulos, 8) Cubeta de pavimento caja de suelo circular de 3 módulos, 9) Cubeta de pavimento caja de suelo 4 módulos.

        5.-Artículos tapas embellecedoras para 2,3,4, módulos:

        de conectividad de voz , datos y Multimedia y la cubeta de pavimento caja de módulos portamecanismos Plug&Play que permiten la rápida y fácil instalación.2)Tapa Personalizable con el recubrimiento del suelo (alfombra, duela, loseta) Con 3 posiciones de apertura y 2 gomas pasacables separadas.3) troqueles para tubo de 20mm y 25mm y un espacio para pasar latiguillos de Voz y Datos. 4)Profundidad reducida 69 mm óptima para suelos de poca profundidad. 5) Tapa embellecedora. Otro detalle Los mecanismos inclinados permiten cerrar la tapa con la caja conectada y no tener acceso a las conexiónes o caja dentro de la caja. Diseños de ultima generación .