SIMON 500 CIMA COLUMNAS

6.-CIMA COLUMNAS:

Se presentan en columnas de 1 cara y dos caras y color blanco y aluminio ., (incluyen zócalo embellecedor y tapa superior, tanto para suelo y techo) , son ideales para instalación indicada en oficinas,despachos, museos, aulas, consultorías, hoteles, bibliotecas, salas de conferencia, locales comerciales, etc. donde la instalación y Distribución de cableado. La solución completa de columna comprende un perfil, zócalo, embellecedor de suelo, embellecedor de techo y deben adquirise tanto marcos embellecedores como número de mecanismos vayan a instalarse. deba realizarse por techo técnico, admiten mecanismos CIMA mediante cajetín, bastidor y marco. Fácil sistema de fijación por presión. Puedes solicitar tu artículo de Cima 500 de forma rápida, sencilla y al mejor Precio. Diseños únicos y de alta Gama.

Moderno sistema, que se fijan sobre techo de la columna mediante presión con una guía telescópica de fijación al amurado del techo. Tapas laterales, Zócalo y embellecedores, Garra y cable de Toma a Tierra, Tornillería necesaria para la instalación cuentan con todos los accesorios para la instalación. Su fijación al suelo es de espuma adhesiva antideslizante que adquiere una perfecta adherencia con el suelo tecnico. Recomendaciones de Simon, en columnas blancas se recomienda instalar marcos y mecanismos en acabado blanco-030. En columnas bicolor marcos y mecanismos en acabado 038 aluminio o en 033 marfil.

Las columnas de suelo admiten base doble schuko con embornamiento por corte con led, rojo, Placa V&D plana con guardapolvo con 2 RJ45 cat. 6A, grafito y Placa con diferencial 30mA, grafito.También detallar que admiten mecanismos CIMA mediante cajetín, bastidor, marco CIMA 500 y interruptores termomagnéticos. Sofisticados diseños que combinan con todos los ambientes comerciales, como oficinas, despachos, salas de reunion.

A continuación estan enumeradas los distintos tipos o modelos de la categoría, componentes de el esqueleto de columna para techo:

a) Tornillo de presión: mediante la tuerca de regulación el tornillo garantiza la presión.

b) Guía metálica separadora: Permite la separación de los circuitos eléctricos y de Voz, Datos y Multimedia (VDM).

c) Espuma adhesiva antideslizante: adherencia con el suelo.

d) Embellecedores: garantizan un perfecto acabado en suelo y techo.

e) Soporte Guía DIN: Preparado para la instalación de elementos de protección.

f) Perfil de aluminio de gran espesor: Perfil de 3 metros de longitud, máxima robustez.

G) Guía telescópica de fijación al forjado: Garantiza la rigidez del conjunto (1,5 metros de longitud).

h) Soporte de fijación: sujección por presión al forjado.

Todas las columnas incluyen zócalo y embellecedores para suelo y techo. A continuación enumeramos los distintos modelos de la categoría.

 

1-.Artículos accesorios tapa frontal 3m para columnas:

Ecxelente acabado, su funcíon es tapar la parte frontal superior de las columnas, por debajo de las tapas van las conectividades de Bases dobles , el espesor de estas es de 3m , composición del producto PVC resistentes a agentes externos.

1) Accesorio y recambio tapa frontal 3m para columnas cima 500. 2) Accesorio y recambio tapa frontal 3m para columnas simon cima 500.

2. -Artículos accesorios y recambio de cajetín:

La funcíon es para alojar el cableado, también poseen entradas laterales para el pasaje de cables. Instalación empotrado en suelo de pavimento. Es un modelo de cajetín universal en material de fabricación PVC resistente a agentes externos.

3) Accesorio y recambio cajetín mecanismo universal cima 500

3.-Artículos prolongación de columna: 

Se presentan para 1 cara y 2 caras de longitud de 0,5 -1,0 -1,5m, cuando se requiera una mejor altura por conectividad, se puede añadir una prolongación de columna de las longitudes disponibles. Su presentación de color es aluminio. Columnas para instalaciones eléctricas de suelo, con mecanismos eléctricos y de voz y datos destinados a Hoteles, salas de reuniones, oficinas. La solución completa de columna comprende un perfil, zócalo, embellecedor de suelo, tapa superior y tantos marcos embellecedores como número de mecanismos vayan a instalarse. A continuación detallamos todos lo modelos disponibles:

4) Prolongacion columna 1 cara 0,5m, 5) Prolongación columna 1 cara 0,5m, 6) Prolongación columna 1 cara 1,0m, 7) Prolongación columna 1 cara 1,0 m, 8) Prolongación columna 1 cara 1,5 m, 9) Prolongación columna 2 caras 0,5 m, 10) Prolongación columna 2 caras 0,5m, 11) Prolongación columna 2 caras 1,0 m, 12) Prolongacion columna 2 caras 1,5m.

4.-Artículos columnas:

 Se presentan en dos formatos, 1 cara y 2 caras y en una longitud de 3 m, con su base de soporte de fijación 1,5 m al suelo. Con respecto a las columnas de 1 cara se puede utilizar un perfil solo para orintar la conectividad , en caso que hayan 2 puntos de conexión que requieran ser alimentados , como dos escritorios juntos se podran utilizar las columnas de 2 caras una para cada alimentación eléctrica de cada escritorio. Al adquirir las Columnas se suministran con todos los accesorios con zócalo, embellecedores, guía telescópica, soporte de fijación al techo, Tornillo a Presión, tacos de fijación, cable Desconexión a la toma de tierra, Espuma adhesiva antideslizante y toda la tornillería necesaria para adhesión, al suelo técnico o pavimento. Poseen una guía Metálica separadora, permite la separación de los Circuitos Eléctricos y de Voz, Datos y Multimedia (VDM). Las columnas son totalmente de Aluminio, para conectividad de Bases dobles con led y sin led, como conectividad de datos.

13) Columna 1 cara. longitud del perfil 3 m longitud del soporte de fijación: 1,5 m, 14) Columna 1 cara. longitud perfil 3 m longitud del soporte de fijación: 1,5 m, 15) Columna 2 caras longitud del perfil 3 m longitud del soporte de fijación: 1,5 m, 16) Columna de 2 caras longitud perfil 3 m longitud del soporte de fijación: 1,5 m,

Embellecedor mini columna y columna 1 cara accesorio y recambio le da una terminación a la base de la columna que va adherida a el suelo o techo, depende cual de las dos mini columnas hayan adquirido. Vienen con accesorio y recambio.

17) Marco embellecedor y bastidor 500 cima accesorio y recambio 18) Marco embellecedor y bastidor para 500 cima accesorio y recambio 19) Marco embellecedor y bastidor simon 500 cima accesorio y recambio.

5.-Artículo Tapa superior mini columna:

1 cara accesorio y recambio: la tapa superior de la minicolumna cierra la parte superior , con un cierre hérmetico, color blanco o gris que son los colores que vienen las minicolumnas de material PVC, de la linea Simon cima 500. Diseños únicos de nuestra marca registrada.

 20)Tapa superior mini columna 1 cara accesorio y recambio.

SIMON 500 CIMA COLUMNAS 

Hay 28 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 28 de 28 items
Mostrando 1 - 28 de 28 items