SIMON 500 CIMA ELEMENTOS DE PROTECCIÓN

7.-CIMA ELEMENTOS DE PROTECCIÓN:

¿Que fúnción cumplen  y su comportamiento interno?:

El interruptor magnetotérmico es un dispositivo diseñado para proteger la instalación eléctrica y los aparatos conectados a ella, tanto de sobrecargas como de cortocircuitos. En realidad suele haber varios de ellos, ya que por lo general la distribución eléctrica de la vivienda, local , Centro comercial se realiza en varias líneas, necesitando un interruptor de este tipo para cada una de ellas. Ambos dispositivos Magnetotérmico y diferencial, se complementan en su acción de protección, el magnético para los cortocircuitos y el térmico para las sobrecargas. Además de esta desconexión automática, el aparato está provisto de una palanca que permite la desconexión manual de la corriente y el rearme del dispositivo automático cuando se ha producido una desconexión. No obstante, este rearme no es posible si persisten las condiciones de sobrecarga o cortocircuito. 

Cabe aclarar que se pueden instalar cuaquier amperaje de magnetotermico diferencial o llave Termomagneticas. todos los kits vienen con los accesorios, el elemento de protección de la llave y la placa de ajuste, adaptador guia Din caja pared y suelo. la linea cima ofrece el kit completo con la compra de cada artículo, o se pueden Comprar los Accesorios por separado la Placa para elemento de protección magneto o díferencial o placa para elemento de protección magneto o diferencial cajas de suelo, recambio adaptador guia din caja pared, recambio adaptador guía din para cajas de suelo. Diseños exclusivos y modernos acordes con el Mercado Eléctrico. Poseemos información técnica de nuestros productos Simon 500 Cima en PDF.

Materiales que se fabrican termoplástico libre de que garantiza la no propagación de llama en caso de incendio y la baja toxicidad en el caso. A continuación enumeramos los distintos modelos de la categoría. Materiales autoextinguibles y libres de halógenos:garantía de seguridad para personas, equipos e información. Diseños únicos y  marca registrada SIMON. Artefactos eléctricos con el mejor Valor lo adquiere aquí y con envios a domicilio !.

 

1.Artículos placa y magnetotérmico 16a y 10a y placa con diferencial 30 ma con elemento de protección incorporado:

Los kis vienen agrupados listos para instalar con sus respectivos accesorios como las placas de prtección que proporcionan un aislamiento, de Vapor, agua y polvos que puedan generar un cortocircuito.

1) Placa y magnetotérmico 16amp con elemento de protección incorporado, 2) Placa con magnetotérmico 16amp con elemento de protección incorporado, 3) Placa con magnetotérmico 10amp simon con elemento de protección incorporado, 4) placa con magnetotérmico 10amp con elemento de protección incorporado, 5) Placa con diferencial 30ma simon con elemento de protección incorporado, 6) Placa con diferencial de 30ma con elemento de protección incorporado.

.

2.-Artículos accesorios placa con magneto 16amp para cajas de suelo :

 las placas con magneto de 16amp y 10amp, el interruptor diferencial de 30ma , si el cliente quiere cambiar el amperaje de los Magnetotérmico y diferencial lo puede hacer con un cierto limite de intensidad. Se proporcionan con el kit completo, se proporcionan prontas para instalación en cajas para suelo técnico o pavimento de la linea Cima 500. Ideales al venir en conjunto la placa y la llave térmica o magnetotérmica, prontas para instalar.

7) Placa con magneto 16a para cajas de suelo, 8)Placa con magneto 16a caja para cajas de suelo, 9)Placa con magneto 10a caja para cajas de suelo, 11) Placa con magneto 10a para cajas de suelo, 12) Placa con diferencial 30ma para cajas de suelo, 13) Placa con diferencial 30ma caja para cajas de suelo..

3.-Artículos Placas para elemento de protección, magneto o diferencial:

Este artículo ofrece una seguridad a los Magnetotérmicos por el ingreso de polvo, agua, vapor que se pueda generar en un ambiente, material termoplastico, su principal funcíon es aislante de elementos externos, tanto para cajas de suelo como cajas de pared o superficie. Las placas embellecedoras permiten el mantenimiento y revisión de las conexiones sin desinstalar la caja, son  materiales autoextinguibles y libres de halógenos, garantía de seguridad para personas y equipos e información.

14) Placa para elemento de protección magneto o diferencial, 15) Placa magneto o diferencial simon para elemento de protección, 16) Placa para elemento de protección magneto o diferencial cajas de suelo, 17) Placa para elemento de protección magneto o diferencial para cajas de suelo.

4.-Artículo Recambio adaptador guia din para caja de pared y para cajas de suelo:

 La guia Din su principal función es hacer de nexo, entre la caja de suelo o pared y el elemento de proteccíon, Posee unas guias para recibir el elemento de protección, brindando seguridad a las llaves Magnetotérmicas y diferencial marca Cima 500. Aclarar que si adquiere un artículo de nuestros Kits ya vienen con adaptador.

18) Recambio adaptador guia din caja pared, 19) Recambio adaptador guía din para cajas de suelo.

SIMON 500 CIMA ELEMENTOS DE PROTECCIÓN 

Hay 18 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items