SIMON 500 CIMA TORRETAS

10. Simon Cima Torretas

Categoría de torretas metálicas de acero inox y aluminio, caracteristicas envolventes de suelo para instalaciones en superficie sobre suelo técnico o pavimento para Mecanismos Eléctricos y de voz, datos y multimedia (VDM) facilidad y rapidez de montaje. Además se suministra con todos los accesorios y pequeño material necesario para su instalación rapida .Indicado para hospitales, Aeropuertos, oficinas, despachos, museos, aulas, consultorías, hoteles, bibliotecas, salas de formación, donde la instalación y distribución del cableado se realice desde el suelo .

La instalación de los mecanismos se realiza mediante clipaje directo sobre los bastidores que aseguran una perfecta rigidez de montaje.Todas nuestras torretas bajo Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT). Alimentación mediante corrugado si accedemos a través del pavimento montaje del Conjunto Mediante Clipaje. Diseños exclusivos del mercado, marca registrada Simon. Productos con mejor ofrecimiento y mejor demanda.

1.Información técnica:

Instalación en suelo técnico o pavimento Intervalo de Tª durante la instalación -5º C / +120º C Tª,  máxima durante la construcción de la obra +60º CExtracción de la tapa Únicamente con herramienta Ensayo de presión de bola +125º C Ensayo de hilo incandescente +850º C IP 4X IK 10 Conectividad Voz y Datos,  para la instalación de conectores RJ45 cat6A se recomienda utilizar placas inclinadas. Alimentación Mediante corrugado si accedemos a través de suelo técnico Ampliable. No Inmunidad Electromagnética para el circuito VDM Asegurada mediante la instalación de la placa separadora metálica (incluido).

Alimentación mediante canal de suelo o ducto para alimentar la torreta a través de canal de suelo DCS o bajo suelo: mediante cables empotrados o suelo técnico, la torreta no necesita el zócalo. Los bastidores clipan sobre el perfil y mediante piezas enlazables, separando así la parte Eléctrica de la parte de V&D. La estructura metálica en Acero Inoxidable y aluminio anodizado, junto con los embellecedor de Plástico, aportan el equilibrio entre resistencia mecánica y estética. Compactas y con gran capacidad. Las torretas están disponibles en 1 y 2 caras desde 2 alturas hasta Permite anclaje directo al suelo sin necesidad de utilización de zócalos. Suministramos la placa Metálica separadora, cable toma tierra, tornillería y manual de instrucciones.

Compatibles con estos accesorios de la linea Cima 500: base eléctrica doble, base eléctrica individual, Placa de Voz y Datos, Conector VGA, Magnetotérmico Bipolar, Conmutador 16A con piloto de estado, Tecla Placa de conexión rápida, Salida de Cable, Interrupor Horario astronómico, Placa Ciega .Máxima robustez, la estructura metálica en acero inoxidable y aluminio anodizado, junto con los embellecedores de plástico, aportan el equilibrio entre resistencia mecánica y estética.

Cantidad de N° de módulos en torretas 2-3-4-5, en las torretas metálicas de 2 caras son 2-3-4.Conectividad Voz y Datos Para la instalación de conectores RJ45 cat 6A se recomienda utilizar placas inclinadas Alimentación Mediante corrugado si accedemos a través de suelo técnico, Asegurada mediante la instalación de la placa separadora metálica. Temperatura máxima durante la construcción de la obra +60º C., Cabe señalar que su instalación se debe realizar por personal capacitado para la buena instalación en lo posible o seguir la instrucciónes que vienen impresas en cada artículo de la linea Cima. A continuación se enumeran los distintos modelos de la categoría. .

2.-Cima cajas de pared para empotrar:

Para conectividad Diseñada Esteticamente para alojar módulos según se requiera por cantidad artefactos Eléctricos a conectar se puden seleccionar las alturas que alojan módulos en 1 cara que se presentan y para 3-4-5 módulos. Material acero inoxidable, resistentes a agentes externos como, golpes, vapor, gases. Combinaciones de Módulos Eléctricos y voz y datos. Aceptan conexión de módulos voz y datos como bases dobles eléctricas con led, son multifúncional en conectividad. Ideales para oficinas, centros de conferencias, centros comerciales.

1)Torre metálica 2 alturas 1 cara 2 módulos,

2)Torre metálica 3 alturas 1 cara 3 módulos,

3)Torre metálica 4 alturas 1 cara 4 módulos,

4)Torre metálica 5 alturas 1 cara 5 módulos,

3.- Artículos torre metálica para 2-3-4 alturas en 2 caras y con 2-3-4 módulos por cara:

La gama de torretas presentan una diversidad de modelos según la funcionalidad del espacio. Ideales todo tipo de ambientes que posea alimentación bajo suelo técnico o artificial ya que la entrada de los caños corrugados se hacen por suelo. La ventaja de la torretas dos caras es su orientación eléctrica, que puede ser en medio de dos receptores de corriente que pueden ser computadoras de mesa. Compatibilidad con voz y datos, multimedia , como bases dobles. Diseños exclusivos y modernos que cambian la estética de cualquier ambiente.

5 ) Torre metálica 2 alturas 2 caras 2 módulos por cara, 6) Torre metálica 3 alturas 2 caras 3 módulos por cara, 7) Torre metálica 4 alturas 2 caras 4 módulos por cara, 8) Torreta de 2 módulos por cara 4 módulos simom 500 cima.

4. -Artículos torreta de 2 módulos por cara:

Este artículo se diferencia de los demas por ser de PVC de color blanco . Instalación en suelo técnico o pavimento. Excelente para utilizar en Oficinas donde haya como receptores computadoras cercanas, acepta conexión de módulos voz y datos como bases dobles eléctricas con led. Los módulos a instalar a total elección, compativilidadad voz  datos y multimedia como bases eléctricas de la linea 500 Cima.

8) Torreta de 2 módulos por cara 4 módulos simom 500 cima.

5.-Artículos Zócalo para torreta:

Se presenta como accesorio individual y color blanco, para Torreta Cima 500 su acceso por suelo en canal de 85 X 18 MM, inatalación mediante tornillo. Material de fabricación policarbonato

9) Zócalo para torreta, acceso canal de suelo 85 x 18 mm.

SIMON 500 CIMA TORRETAS 

Hay 9 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items