SIMON 500 CIMA PLACAS CIEGAS

11.-CIMA PLACAS CIEGAS

Se presentan en color blanco, Marfil, Aluminio, este producto fue diseñado para proteger la caja de Circuitos Eléctricos en una gran variedad de espacios. Además, este cobertor posee una función estética, ya que logrará disimular e integrar las cajas en la Decoración de su casa oficinas etc.Evita que se introduzcan animales o insectos al tomacorriente. Además de darle modernidad y estilo a su hogar, oficina sala de reuniones, Hoteles, sala de conferencias, Comercios, Oficinas etc.Temperatura en servicio - 20 ºC a + 60 ºC. Se pueden usar  para cubrir las salidas de Cableado en diferentes  puntos Eléctricos en pared, con clipaje a bastidores instalados en artefactos como mini columnas, torretas, cajas de superficie, cajas de pared. Las tapas ciegas cumplen con todas las normas Eléctricas UNE-EN60.670-1 y Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT). Detallamos cada atículo de la categoría en su respectiva imagen de pie de página. Puedes Comprar a bajo costo nuestros artículos de buena calidad en nuestra web de la Serie Cima 500 de Simon.

Cima placas ciegas: se presentan en color blanco, Marfil, Aluminio, este producto fue diseñado para proteger la caja de Circuitos Eléctricos en una gran variedad de espacios. Supongamos que se realiza una obra y hubo modificaciónes en las cajas de registro, variando la  cantidad de tomacorrientes o llaves va a istalar, entonces hay que anular algún registro, aca entran las placas ciegas tapando el registro a utilizar a futuro o no . Sobre la cobertura de las placas ciegas el cobertor posee una función estética, ya que logrará disimular e integrar las cajas en la Decoración de su casa oficinas etc. Evita que se introduzcan animales o insectos al tomacorriente, como el acceso a niños a los registros eléctricos. Además de darle modernidad y estilo a su hogar, oficina sala de reuniones, Hoteles, sala de conferencias, Comercios, Oficinas etc. Temperatura en servicio - 20 ºC a + 60 ºC . Se usan para salidas de cableado de diferentes artefactos Eléctricos en pared.

Las tapas ciegas cumplen con todas las normas Eléctricas UNE-EN60.670-1 y Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT). Para instalar en módulos ciegos o sea donde no se ha dejado conectada una linea pronta para recibir una conexión de un artefacto Eléctrico, en caso que la caja receptora no se utilize, mediante union previa de dados se puede colocar una placa ciega.Otra función es de registro generalmente en paredes y se pueden usar en los productos de la linea Simon, cajas de suelo, mini columnas, torretas, cajas de superficie., Para tapar un módulo que no se vaya a utilizar o Halla quedado inafectado. Normalmente las tapas ciegas en las instalaciónes de pisos Modernos van al registro principal de telecomunicaciones y en futuras cargas de los ambientes se pueden realizar conectividad.

Metodo de fijación a tornillo siempre en cajas que sean solo de registro en Intalaciónes Eléctricas, son accesorios que prestan una visión de terminación. En lo referente a la probabilidad de riesgo los materiales son Libres de Halógenos, ignífugos, autoextinguibles y no propagadoras de llama. Resistentes a la corrosión, sobrecargas y cambios de temperatura. Termoplástico o PVC libre, que garantiza la no propagación de llama en caso de incendio y la baja toxicidad en el caso de la emisión de humos. Temperatura máxima durante la construcción de la obra +60º C y Intervalo de Tª durante la instalación -5º C / +60º Centigrados, si se pueden mantener estos margenes para su mejor adherencia.

Colores que se presentan blanco, aluminio, grafito. Estos artículos placas adaptadoras solo se pueden utilizar en la linea Cima 500 de Simon. También acotar que su instalación se debe realizar por personal capacitado en lo posible o leer las especificaciónes Técnicas de el artículo, el buen cuidado y manipulación de los artículos evitan roturas. También si existe un módulo no utilizable en cajas de suelo, pared, superficie se puede instalar una placa ciega para no dejar un módulo libre a la vista. A continuación estan enumeradas los distintos tipos o modelos de la categoria. Instalación mediante clipaje, sin necesidad de tornillos.

1.Artículos placa ciega individual Simon 500 cima:

Placa ciega para proteger cajas de registro o bastidores de placas que no se utilizan, en pared de ambientes, excelente terminación y acabado color aluminio. Aplicación mediante clipaje en bastidor de la linea 500 Cima u los bastidores que poseean las medidas de las placas de el Mercado Eléctrico. Artículos por caja completa 10 unidades y compatibilidad con bastidores de voz, datos y multimedia.

1) Placa ciega individual simon serie 500 - 500 Cima, 2) Placa ciega individual simon serie 500 y 500 cima, 3) Placa ciega individual serie 500 - 500 cima, 3) Placa ciega individual serie 500 - 500 cima.

2.Artículos Placa Ciega doble Simon:

 Placas dobles a diferencia de la individual, placas con doble cara otorgandole, mayor rigidez y terminación, color aluminio, blanco y grafito.Para instalar en módulos ciegos, sin cableado externo como para conectar un receptor. Aplicación mediante clipaje en bastidor de la linea 500 cima.

4) Placa ciega doble simon, 5) Placa doble ciega, 6) Placa ciega doble.

SIMON 500 CIMA PLACAS CIEGAS 

Hay 6 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items