SIMON 500 CIMA PLACAS ADAPTADORAS 

Hay 9 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
SIMON 500 CIMA PLACAS ADAPTADORAS

12.-CIMA PLACAS ADAPTADORAS

Las placas adaptadoras son compatibles con la Gama Cima de cualquier solución de Multimedia, TV y SAT, Interruptores, Conexión rápida, Placas de Voz y Datos y Mecanismos de Conmutación, Señalización , electrónica, SIMON K45 Y SIMON 27 Madiante clipaje en la parte superior y inferior se acopla a los mecanismos SIMON K45 Y SIMON 27 , para recibir las conectividades de voz y datos, señalización y Electrónica. Formatos disponibles simples K45 y 27 formato solo dobles en 27. Las placas adaptadoras se instalan por clipaje directo y permiten el clipaje en posición horizontal o vertical de los mecanismos. Detallamos cada atículo de la categoría. en su respectiva imagen de pie de página. Colores de presentación blanco, marfil, aluminio de excelente acabado para combinar con ambientes pintados con tonos que contrastan con los colores de las placas. Consigue Promociones en esta linea 500 Cima.

Normativa de nuestros productos con calidad nacional e internacional : Nacional UNE-EN60.670- y Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) Internacional .Su principal función es hacer de recepción de conectores eléctricos y se aplican en los bastidores, los conectores Eléctricos como bases dobles con led y sin led schuko o placas de voz y datos. Nuestra linea 500 Cima está diseñada y preparada para el futuro, posibilidad de integración en la misma envolvente de los sistemas de electricidad, Voz y Datos, audiovisual, multimedia mando y control

Las placas adaptadoras son compatibles con la gama Cima de cualquier solución de Multimedia, TV y SAT, Interruptores, Conexión rápida y adaptables  Placas de Voz y Datos y Mecanismos de Conmutación, Señalización , electrónica, SIMON K45 Y SIMON 27 Madiante clipaje en la parte superior y inferior se acopla a los mecanismos SIMON K45 Y SIMON 27 , para recibir las conectividades de voz y datos, señalización y eléctronica. 

Formatos disponibles simples K45 y 27 formato solo dobles en 27. Las placas adaptadoras se instalan por clipaje directo y permiten el clipaje en posición horizontal o vertical de los mecanismos. Garantía de total compatibilidad con conectores de Voz y datos del mercado actual tanto en Cobre (RJ45) como en Fibra Óptica en lo referente probabilidad de riesgo los materiales son Libres de Halógenos, ignífugos, autoextinguibles y no propagadoras de llama.

Resistentes a la corrosión, sobrecargas y cambios de temperatura. Termoplástico o PVC libre, que garantiza la no propagación de llama en caso de incendio y la baja toxicidad en el caso de la emisión de humos.Temperatura máxima durante la construcción de la obra +60º C y Intervalo de Tª durante la instalación -5º C / +60º Centigrados, si se pueden mantener estos margenes para su mejor adherencia.

Colores que se presentan blanco, aluminio, grafito. Estos artículos placas adaptadoras  se pueden utilizar en la linea Cima 500 de Simon. cabe señalar que su instalación se debe realizar por personal capacitado para la buena instalación, el buen cuidado y manipulación de los artículos. A continuación estan enumeradas los distintos tipos o modelos de la categoría.

1.-Artículos placa adaptadora en vertical doble clipaje :

Se adaptan a los marcos por medio de clipaje en forma segura. Se presentan en colores blanco, marfil y Aluminio. formato solo dobles s27.  Aplicación mediante clipaje doble con nervio en el medio. Colores de presentación blanco, marfil, aluminio. Solo se pueden intalar verticalmente y se presentan en formato doble. Compatibilidad con voz, datos y multimedia, nuevo sistema de la linea 500 Cima.

1) Placa adaptadora en vertical doble clipaje

2) Placa adaptadora doble clipaje vertical.

2.-Artículos Placa adaptadora individual para mecanismos s27:

Se presentan en colores blanco, grafito y aluminio.Excelente terminación y resistencia e intalación mediante clipaje a Marco formato individual para mecanismos s27.Total Compatibilidad con conectores de Voz y datos del mercado actual tanto en Cobre (RJ45) como en Fibra Óptica. La ventaja que poseen estas placas son al tener dimensiones cuadradas no varia, si se instalan horizontal o vertical, y siempre mediante clipaje sin necesidad de atornillar. Colores de presentación blanco, marfil, aluminio. Atrículos por cajas completas 10 unidades. Se adaptan a todos los mecanismos s27

3) Placa adaptadora individual para mecanismos s27

4) Placa adaptadora individual para mecanismos serie s27

5) Placa adaptadora individual para mecanismos electricos s27

6) Placa adaptadora individual para mecanismos s27.

3.-Artículos placa adaptadora individual mecanismos simon K45:

Las placas adaptadoras se presentan en forma individual, la linea para mecanismos K45, instalación mediante clipaje. Colores disponibles en blanco, marfil, Aluminio. Total Compatibilidad con conectores de Voz y datos del mercado actual tanto en Cobre (RJ45) como en Fibra Óptica. La ventaja que poseen estas placas son al tener dimensiones cuadradas no varia, si se instalan horizontal o vertical, y siempre mediante clipaje sin necesidad de atornillar. Colores de presentación blanco, marfil, aluminio. Artículos por caja completa 10 unidades, en caso que se requieran en cantidad. Se adaptan a todos los mecanismos k45.

7) Placa adaptadora individual mecanismos simon k45,

8) Placa adaptadora individual para mecanismos k45,

9) Placa adaptadora individual mecanismos k45