SIMON 500 CIMA PLACAS PARA CONECTORES FIBRA ÓPTICA 

Hay 6 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
SIMON 500 CIMA PLACAS PARA CONECTORES FIBRA ÓPTICA

13.-CIMA PLACAS PARA CONECTORES

Categoría compuesta por las placas de voz y datos y Fibra óptica de la gama K45., Están especialmente diseñadas para su montaje en envolventes de la Gama K45 de Simon Connect. También se pueden instalar en la linea Cima las placas adaptarodras, los soportes enrrolladores de fibra óptica mediante clipaje directo a las placas con guardapolvo o sin guardapolvo. El sistema Simon Connect ofrece la solución completa con una amplia gama de placas inclinadas y planas con conectores de datos de contrastada calidad. La gama K45 también se compone de una amplia gama de placas de voz y datos para conectores de cobre del mercado y fibra óptica. Comprar todos nuestra gama de artículos a el mejor Precio y tarifa Simon 500 Cima.

Nuestros materiales son Libres de Halógenos, ignífugos, autoextinguibles y no propagadoras de llama. Resistentes a la corrosión, sobrecargas y cambios de temperatura. Equipos: permite la incorporación de los elementos de protección de nuestra completa gama de Seguridad. Información: separación constante entre cableado eléctrico y de Voz, Datos y Multimedia eliminando interferencias electromagnéticas y posibles errores de transmisión. Destacar que Simon cumple con todas las Normas Técnicas Nacionales e Internacionales.

Los conectores se montan sobre la placa por clipaje sin necesidad de tornillos ni otros accesorios. Los colores que se presentan son blanco nieve, aluminio, gris grafito.Las placas inclinadas de menor altura, mejora estética y funcional., Permite óptimo radio de curvatura que garantiza una alta velocidad en transmisión de datos por medio de cables UTP, STP o FTP el conector más utilizado en este tipo de cable es el RJ45. Las diferentes aplicaciones de Fibra Optica requieren conectores standares del mercado: ST, SC, LC, VF,FC (Fiber Connector).También forman parte de esta catégoria las placas adaptadoras inclinadas con guardapolvo, para conectores SC-SC y ST-ST. A continuación estan enumeradas los distintos modelos de la categoría. La ventaja al ser placas adaptadoras , se pueden instalar en cualquier posición y siempre mediante clipaje sin necesidad de atornillar .

1. Artículo Soporte enrollador de Fibra óptica:

 Los soportes es un componente de fijación y alojamiento de la placa de voz y datos.Los Módulos adaptadores que se alojan dentro del soporte enrollador y ajustan los conectores permiten la mayoría de conectores del mercado: ST, SC, LC, VF, Hoy en día en los conectores estándar se identifican por la férula de 2,5 mm en el cual se agrupan los conectores: ST, SC y FC, en la clasificación de conectores SFF (Small Form Factor). El soporte enrrollador aloja a las Placas sin guardapolvo mediante clipaje y para permitir una fácil conexión de la fibra. Material termoplástico libre de que garantiza la no propagación de llama en caso de incendio y la baja toxicidad en el caso de la emisión de humos.

1) 500 cima placa accesorio soporte enrollador para fibra óptica.

2. Artículos placa adaptador, SC-SC y ST-ST inclinadas con guardapolvo:

Son compatibles con numerosos tamaños estándar de cables y con diversos tipos de fibras, y cumplen las normativas mecánicas y medioambientales del sector eléctrico. las placas adaptadoras vienen para alojar a los conectores SC y ST. Los conectores SC tienen un diseño versátil que permite alinear el conector de manera sencilla al adaptador. Su mecanismo de acoplamiento tipo “ Push ” lo asegura al adaptador de manera sencilla. Los conectores ST, tienen un diseño tipo que permite alinear el conector de manera sencilla al adaptador. Su mecanismo de acoplamiento es empujando y girando y asegura que el conector no tenga deslizamientos y desconexiones. Por otra parte el guardapolvo, como su palabra lo indica protege la entrada de polvo al estar en pocisión inclinada. Material termoplástico libre de que garantiza la no propagación de llama en caso de incendio y la baja toxicidad en el caso de la emisión de humos. Detallar que los dos modelos son inclinadas bajo medidas de seguridad de inclinación de conectores.

2)) placa adaptador st-st, inclinadas con guardapolvo,

3)placa adaptador sc-sc, inclinadas con guardapolvo.

3.Artículos Cima placa adaptadora voz y datos para 1 y 2 conectores sc:-

las placas de voz y datos para 1 y 2 conectores sc especificamente, vienen en color blanco nieve, gris grafito, aluminio y con guardapolvo para su protección ambiente. Para cables conectores en cat 5, 5e y 6, 6a en UTP o FTP. Son dos modelos para 1 conector y para 2 conectores de las categorías mencionadas anteriormente. Material de composición termoplástico libre de que garantiza la no propagación de llama en caso de incendio y la baja toxicidad en el caso de la emisión de humos.

4) cima placa adaptadora voz y datos para 1 conector sc,

5) cima placa adaptadora voz y datos para 2 conectores sc.

4. Artículos 500 Cima Módulo md 1 st fibra óptica:

Módulos adaptadores en el proceso de montaje de las placas, son el nexo entre el soporte de enrrollar de fibra óptica y las placas. Estos módulos permiten instalar la mayoría de conectores del mercado: ST, SC, LC, VF, etc. Solo se pueden utilizar para los conectores detallados. Material de composición termoplástico libre de que garantiza la no propagación de llama en caso de incendio y la baja toxicidad en el caso de la emisión de humos.

6)500 cima módulo md 1 st fibra óptica.