SIMON 500 CIMA PLACAS VOZ Y DATOS CONECTORES RJ45

14.-CIMA PLACA DE VOZ Y DATOS

Las placas de Voz y datos de la linea Cima 500, admiten tanto voz, (RJ11) como datos (RJ45). Permiten adaptadores para categoría 5UTP, categoría 6 FTP, categoría 6 UTP y categoría 6A FTP. En los artículos placas voz y datos: se presentan en dos modelos con/sin conector placas planas (con y sin guardapolvo), placas inclinadas (con y sin guardapolvo) y con entrada en su frente de 1 conector y 2 conectores. Ideales para oficinas, despachos, museos, aulas, consultorías, bibliotecas, todo espacio que se requiera de la conexón de placas de voz y datos. Consulte nuestros Precios y varias ofertas que poseemos dentro de nuestro siti web de Simon Serie Cima 500.

El conector RJ45 se clipa directamente en la placa a presión sin necesidad de herramienta como destornillador ni tornillos. Disponen de 1 o 2 conexiones RJ-45, permitiendo conectores de simon como de diferentes fabricantes del mercado Eléctrico. Misma placa para todo tipo de envolventes: Clipaje horizontal y vertical y nuevo formato de ventana que indica la posición correcta de conexión del latiguillo. Ofrecemos garantía en compatibilidad con Conectores de Voz y Datos en Cobre (RJ45) como en Fibra Óptica. Exelentes productos unicos de 500 Cima. 

Hay Dos tipos de placas: Placas inclinadas que aseguran un óptimo radio de curvatura en las Instalaciones de datos y las placas planas que son las mas comunes o standar. Su tamaño de presentación es de 50x50. Colores disponibles blanco, aluminio, Grafito. Compatibilidad total con las placas K45 de la linea Cima. Posibilidad de futuro en integración en la misma envolvente de los sistemas de electricidad, Voz y Datos, audiovisual, multimedia mando y control , gran ventaja de los receptores placas de voz y datos.

Resistentes a la corrosión, sobrecargas y cambios de temperatura. Componen esta categoría marcas Asociadas de Simon, como panduit, beldencdt, nexans, etc, para los artículos módulos md 1 conector amp para placas cima y cima 500 inclinadas. Las placas voz y datos se presentan con dos modelos con/sin conector placas planas (con y sin guardapolvo), placas inclinadas (con y sin guardapolvo) y con entrada en su frente de 1 conector y 2 conectores. Dos tipos de placas: Placas inclinadas que aseguran un óptimo radio de curvatura en las instalaciónes de datos y placas planas  standar.

Su tamaño de presentación es de 50x50. Colores disponibles blanco, aluminio, Grafito. Material de compocisión en Termoplástico libre de que garantiza la no propagación de llama en caso de incendio y la baja toxicidad en el caso de la emisión de humos. SIMON recomienda la instalación de placas inclinadas o ampliador de profundidad y placas planas en conectores cat. 6A con el fin de respetar al máximo posible la normativa de Certificación de redes al respecto de los radios de curvatura. .

1.-Artículos módulo md 1conector para placas cima y cima 500 inclinadas:

Comprenden esta categoría las mejores marcas del mercado asociadas a Simon. Módulos adaptadores para 1 conector en el proceso de montaje de las placas, son la conexión entre el soporte de Fibra Optica o datos y las placas de voz y datos. toda esta categoría en particular son de caracteristica inclinadas dandole una mejor protección y radio de curvatura a la entrada de los conectores dentro de las normas de suguridad internaciónales. Somos representantes de todas las marcas de el mercado detalladas abajo.

1) Módulo md 1 conector 3m para placas cima y cima 500 inclinadas, 2) Módulo md 1 conector r&m para placas cima y cima 500 inclinadas,3) Módulo md 1 conector systimax para placas cima y cima 500 inclinadas, 4) Módulo md 1 conector amp para placas cima y cima 500 inclinadas,5) Módulo md 1 conector brand rex para placas cima y cima 500 inclinadas,7) Módulo md 1 conector beldencdt para placas cima y cima 500 inclinadas,8)Módulo md 1 conector panduit para placas cima y cima 500 inclinadas, 9) Módulo md 1 conector corning para placas cima y cima 500 inclinadas, 10) Módulo md 1 conector nexans para placas cima y cima 500 inclinadas.

2.-Artículos Placa inclinada voz y datos con guardapolvo para 1 módulo:

 La placa inclinada voz y datos con guardapolvo se presentan en estos artículos para 1 módulo de las marcas asociadas a Simon. Colores de terminación blanco, gris, aluminio favoreciendo una mejor protección y radio de curvatura a la entrada de los conectores. Su entrada se adapta a los conectores RJ-11-12 y RJ-45.

11) Placa inclinada voz y datos con guardapolvo 1 módulo otras marcas,

12) Placa inclinada voz y datos con guardapolvo con 1 módulo otras marcas,

13) Placa inclinada voz y datos con guardapolvo para 1 módulo otras marcas.

3.-Artículos Placa voz y datos inclinada con guardapolvo 2 módulos:

Artículos dentro de la categoría con caracteristicas que se presentan para 2 módulos de voz y datos para categoria UTP (6 y 6a) de conector que recomienda Simon. Son artículos de nuestras marcas asociadas, inclinadas y con guardapolvo.

14) Placa voz y datos inclinada con guardapolvo 2 módulos otras marcas,

15) Placa voz y datos inclinada para 2 módulos con guardapolvo otras marcas,

16) Placa voz y datos inclinada con guardapolvo para 2 módulos otras marcas.

.

4.-Artículos Placa voz y datos inclinada con guardapolvo 2 módulos:

También dentro de la categoría encontramos este modelo de placa voz y datos, su particularidad es que no poseen guardapolvos como elemento de protección y son marcas asociadas a Simon. Cada placa voz y datos viene completo con los módulos para acoplar los conectores RJ-45.

17) Placa voz y datos para 1 módulo inclinada sin guardapolvo otras marcas, 18) Placa voz y datos inclinada sin guardapolvo 1 módulo otras marcas, 19) Placa voz y datos inclinada sin guardapolvo para 1 módulo otras marcas, 20) Placa voz y datos inclinada sin guardapolvo 2 módulos otras marcas, 21) Placa voz y datos inclinada sin guardapolvo para 2 módulos otras marcas, 22) Placa voz y datos inclinada para 2 módulos sin guardapolvo otras marcas.

5. -Artículos Placa voz y datos plana con guardapolvo 2 y 1 conectores otras marcas:

Dentro de la categoría encontramos las placas planas, misma placa para todo tipo de envolventes, con novedad de clipaje horizontal y vertical, para conectores RJ-45 como Fibra óptica y cat 6y 6 a. Otras Marcas Asociadas a Simon como, panduit, beldencdt, nexans. Excelente terminación blanco, marfil, aluminio. Simon recomienda cat 6a con el fin de respetar al máximo posible la normativa de certificación de redes al respecto de los radios de curvatura. También vuelve en esta catégoria con guardapolvo, para protección de circuitos y conectores. Clipaje directo sobre bastidor.

23) Placa voz y datos plana con guardapolvo 2 conectores otras marcas, 24) Placa voz y datos plana para 2 conectores con guardapolvo otras marcas, 25) Placa voz y datos plana con guardapolvo para 2 conectores otras marcas, 26) Placa voz y datos plana con guardapolvo 1 conector, 27) Placa voz y datos plana con guardapolvo para 1 conector, 28)Placa voz y datos plana para 1 conector con guardapolvo otras marcas, 29) Placa voz y datos plana y guardapolvo 1 conector otras marcas, 30) Placa voz y datos plana 1 con guardapolvo otras marcas, 31) Placa voz y datos plana 1 conector con guardapolvo otras marcas, 32) Placa voz y datos plana y guardapolvo para 2 conectores otras marcas, 33)Placa voz y datos plana y guardapolvo 2 conectores otras marcas, 34) Placa voz y datos plana 2 conectores con guardapolvo otras marcas.

6.-Artículos placa voz y datos plana con guardapolvo 1y 2 conector itt :

En esta categoría del placa voz y datos, resalta la conección de conector (itt) de la marca Cannon presenta los conectores de bayoneta inversos con excepcional resistencia a golpes y vibración. Ideales para montaje en torretas y mini columnas, cajas de superficie y empotrar. Siempre para este tipo de conectores y no otros modelos.

35) Placa voz y datos plana con guardapolvo 1 conector itt,

36) Placa voz y datos plana 1 conector itt con guardapolvo otras marcas,

37) Placa voz y datos plana con guardapolvo para 2 conectores itt,

38) Placa voz y datos plana con guardapolvo 2 conectores itt.

7-Artículos Placa voz y datos plana 1 y 2 conector Krone.:

Placa plana para cables red internet RJ45 estilo Krone. Colores disponibles en esta subcategorÍa: Gris,blanco, marfil con guardapolvo y pertenece a las marcas de mercado asociadas a Simon. Ideales para intalar en torretas, cajas de superficie, cajas de empotrar.

39) Placa voz y datos plana 1 conector krone con guardapolvo, 40) Placa voz y datos plana con guardapolvo para 1 conector krone, 41) Placa voz y datos plana con guardapolvo 1 conector krone, 42) Placa voz y datos plana para 2 conectores krone con guardapolvo, 43) Placa voz y datos plana con guardapolvo 2 conectores krone, 44) Placa voz y datos plana con guardapolvo para 2 conectores krone.

Placa voz y datos plana con guardapolvo 1y 2 conectores nexans: las placas son compatibles con RJ45 que utiliza la interfaz exclusiva de Nexans, la mas utilizada en el mercado. Las placa de voz y datos que a continuación enumeramos se presentan con guardapolvos prontas para instalar a clipaje en bastidor.

45) Placa voz y datos plana con guardapolvo 1 conectores nexans, 46) Placa voz y datos con guardapolvo plana 1 conector nexans, 47) Placa voz y datos plana con guardapolvo para 1 conector nexans, 48) Placa voz y datos con guardapolvo plana para 2 conectores nexans, 49)Placa voz y datos plana con guardapolvo 2 conectores nexans, 50) Placa voz y datos con guardapolvo plana 2 conectores nexans, 51) Placa voz y datos plana con guardapolvo para1 conector panduit.

SIMON 500 CIMA PLACAS VOZ Y DATOS CONECTORES RJ45 

Hay 85 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
por página
Mostrando 1 - 35 de 85 items
Mostrando 1 - 35 de 85 items