SIMON 500 CIMA PLACAS VOZ Y DATOS CONECTORES RJ45 SIMON

.

15.-CIMA PLACA DE VOZ Y DATOS:

Se pueden instalar en todos los ambientes como oficinas, despachos, museos, aulas, consultorías, hoteles, bibliotecas, salas de formación, salas de conferencia, locales comerciales, etc. Las placas de voz y datos, cumplen con todas las normas Electricas UNE-EN60.670-1 y Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT). SIMON recomienda la instalación de placas inclinadas o ampliador de profundidad y placas planas en conectores, cat 6A con el fin de respetar al máximo posible la normativa de Certíficación de redes al respecto de los radios de curvatura. todas las Placas de voz y datos se presentan en esta categoría con las caracteristicas similares de planas e inclinadas y con y sin guardapolvos y para 1 y 2 conectores. Diseños únicos y con marca registrada de la linea cima cdm 500 . Atención online con  módicos Precios de nuestros Artículos aquí!.

Los colores de los productos detallados abajo varian en su presentación de colores, pero dentro de estos colores se encuentra el blanco, aluminio, grafito que combinan con todos los ambientes. Datos técnicos a considerar en su instalación, un Intervalo de Tª durante la instalación -5º C / +60º C, Tª máxima durante la construcción de la obra +60º C, es importante mantener estas temperaturas ambientes para preservar la vida util de el producto y con grado de protección IP 20. Otra acotación instalar por personal autorizado o conocimientos avanzados de voz y datos. A continuación estan enumeradas los distintos tipos o modelos de la categoría.

1.-Artículos placa y datos inclinada con Guardapolvo para 1 conector cat 5 e:

Las placas de productos de la linea Cima Serie 500 Cima  detalladas abajo, son para conectores RJ 45 -11, categoria de transmitir datos a velocidades de hasta 100 Mbps a frecuencias de hasta 100 MHz 5e y vienen inclinadas rspetando los radios de curvatura de certificación de redes se presentan para instalar en cajas de suelo, cajas de superficie, cajas de empotrar, torretas, mini torretas de la linea Simon.

1) Placa voz y datos inclinada con guardapolvo para 1 conector cat.5e, 2) Placa voz y datos inclinada y guardapolvo 1 conector cat.5e, 3) Placa voz y datos inclinada con guardapolvo 1 conector cat.5e,

2.-Cima cajas de pared para empotrar:

 Las placas y datos se presentan en planas con guardapolvo para protección de agentes externos y 1 conector categoría 5e de velocidades hasta 100Mhz de frecuencia e intalación mediante clipaje, sin necesidad de tornillos.

4) Placa voz y datos plana con guardapolvo 1 conector categoria 5e, 5)Placa voz y datos plana con guardapolvo 1 conector cat5e, 6) Placa voz y datos plana con guardapolvo 1 conector cat.5e,

3.-Artículos placa voz y datos inclinada con guardapolvo para 2 conectores cat 5e-:

Las placas y datos se presentan en módelo inclinada con Guardapolvo para protección de agentes externos y entrada de 2 conectores de velocidades de transmitir hasta 100 Mbps Mega bite por segundo. Intalación mediante clipaje, sin necesidad de tornillos.

7) Placa voz y datos inclinada con guardapolvo para 2 conectores cat.5e, 8) Placa voz y datos inclinada y guardapolvo 2 conectores cat.5e, 9) Placa voz y datos inclinada con guardapolvo 2 conectores cat.5e.

4.-Artículos placa voz y datos plana con guardapolvo 2 conectores cat 5e:

Las placas de voz y datos se presentan en módelo plana con Guardapolvo para protección de agentes externos y entrada de 2 conectores 5e de velocidades de transmitir hasta 100 Mbps. Se presentan en colores blanco, aluminio, marfil.Intalación mediante clipaje, sin necesidad de tornillos.

10) Placa voz y datos plana con guardapolvo 2 conectores cat.5e, 11) Placa voz y datos plana con guardapolvo para 2 conectores cat.5, 12) Placa voz y datos plana y guardapolvo 2 conectores cat.5e, 13) Placa voz y datos plana con guardapolvo 2 conectores cat5e, 14) Placa voz y datos plana y guardapolvo para 2 conectores cat.5e,.

5.-Artículos placa voz y datos con guardapolvo con 1 conector cat.6:

Las placas de voz y datos con Guardapolvo con 1 y 2 conector cat.6, artículo dentro de la categoría que cambia de la categoría 6a del conector RJ 45 a velocidad máximas de hasta 10Gbps por segundo. Con guardapolvo para seguridad en agentes externos. Se presentan planas e inclinadas Color de presentación de el producto blanco, marfil, aluminio. Instalación mediante clipaje, sin necesidad de tornillos.

15) Placa voz y datos con guardapolvo con 1 conector cat.6, 16) Placa voz y datos con guardapolvo con 1 conector cat6, 17) Placa voz y datos y guardapolvo con 1 conector cat.6, 18) Placa voz y datos plana y guardapolvo con 1 conector cat.6, 19) Placa voz y datos plana con guardapolvo con 1 conector cat6, 20) Placa voz y datos plana con guardapolvo con 1 conector cat.6, 21) Placa voz y datos inclinada con guardapolvo con 2 conectores cat.6, 22) Placa voz y datos inclinada con guardapolvo con 2 conectores cat6, 23) Placa voz y datos inclinada y guardapolvo con 2 conectores cat.6, 24) Placa voz y datos plana con guardapolvo con 2 conectores categoria6, 25) Placa voz y datos plana con guardapolvo con 2 conectores cat6 , 26) Placa voz y datos plana con guardapolvo con 2 conectores cat.6.

6. Artículos Placa voz y datos plana sin guardapolvo 1y 2 conectores cat.6: 

Las placas de voz y datos con Guardapolvo con 1 y 2 conector cat.6, artículo dentro de la categoría que cambia de la categoría 6a del conector RJ 45 a velocidad máximas de hasta 10 Gbps por segundo. Con guardapolvo para seguridad en agentes externos. Se presentan de forma planas que combinan esteticamente con el diseño de las placas instaladas. Color de presentación de el producto blanco, marfil, aluminio.Intalación mediante clipaje, sin necesidad de tornillos.

27) Placa voz y datos plana sin guardapolvo 1 conector cat.6, 28) Placa voz y datos plana sin guardapolvo 2 conectores cat6.

7.-Artículos placa voz y datos inclinada para 1 conector cat 6:

las placas de voz y datos con Guardapolvo con 1 conector cat.6, artículo dentro de la categoría que cambia de la categoria 6a del conector RJ 45 a velocidad máximas de hasta 10Gbps por segundo. Con guardapolvo para seguridad en agentes externos. Se presentan de forma planas que combinan esteticamente con el diseño de las placas instaladas. Color de presentación de el producto blanco, marfil, aluminio.Intalación mediante clipaje, sin necesidad de tornillos.

29) Placa voz y datos inclinada para 1 conector cat.6, 30)Placa voz y datos 1 conector cat.6 inclinada, 31) Placa voz y datos inclinada 1 conector cat 6.

8.- Artículos placa voz y datos inclinada para 1 conector cat 6:

Se presentan las placas de voz y datos con guardapolvo con 1 y 2 conectores cat.6 plana, artículo dentro de la categoria que cambia de la categoría 6 de transmición de datos. Con guardapolvo para seguridad en agentes externos . Se presentan de forma planas que combinan Esteticamente con el diseño de las placas instaladas. Color de presentación de el producto blanco, marfil, aluminio. Aplicación mediante clipaje sin necesidad de atornillar lo que es una gran ventaja de ahorro de tiempo en su instalación.

32) Placa voz y datos plana 1 conector cat6, 33) Placa voz y datos 1 conector cat.6 plana , 34)Placa voz y datos plana 1 conector cat.6, 35)Placa voz y datos con guardapolvo 2 conectores categoría 6, 36) Placa voz y datos con guardapolvo 2 conectores cat.6, 37) Placa voz y datos con guardapolvo 2 conectores cat6, 38) Placa voz y datos y guardapolvo 2 conectores cat.6, 39)Placa voz y datos y guardapolvo 2 conectores cat6, 40) Placa voz y datos con guardapolvo 2 conectores cat.6, 41)Placa voz y datos con guardapolvo 1 conector cat.6,

.

9.-Artículos placa voz y datos plana con y sin guardapolvo, y 1 y 2 conectores cat.6:

Las placas voz y datos con Guardapolvo para protección con 1 y 2 conectores cat.6 plana, artículo dentro de la categoría que cambia de la categoría 6 de Transmisión de Datos. Con guardapolvo para seguridad en agentes externos.  Se presentan de formas planas que combinan esteticamente con el diseño de las placas instaladas. Color de presentación de el producto blanco, marfil, aluminio. Aplicación mediante clipaje.

42) Placa voz y datos plana sin guardapolvo 2 conectores cat.6, 43) Placa voz y datos y guardapolvo 1 conector cat 6, 44)Placa voz y datos y guardapolvo para 1 conector cat 6, 45)  Placa voz y datos 1 conector cat 6 con guardapolvo, 46) Placa voz y datos guardapolvo para 1 conector cat 6, 47) Placa voz y datos guardapolvo 1 conector cat 6, 48) Placa voz y datos con guardapolvo 1 conector cat 6, 49 Placa voz y datos con guardapolvo y 2 conectores cat 6, 50) Placa voz y datos guardapolvo 2 conectores cat.6, 51) Placa voz y datos 2 conectores categoria 6 con guardapolvo,  52) Placa voz y datos 2 conectores categoria 6 y guardapolvo 53) Placa voz y datos cat.6 2 conectores con guardapolvo, 54) Placa voz y datos guardapolvo 2 conectores cat 6,  55) Placa voz y datos 1 conector cat 6 sin guardapolvo,  56) Placa voz y datos sin guardapolvo 1 conector cat 6.

SIMON 500 CIMA PLACAS VOZ Y DATOS CONECTORES RJ45 SIMON 

Hay 56 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
por página
Mostrando 1 - 35 de 56 items
Mostrando 1 - 35 de 56 items