SIMON 500 CIMA REGISTROS DE SUELO

.

16.-CIMA REGISTROS DE SUELO 

Registros de las serie Cima 500, permiten la instalación y conexiones necesarias para la instalación eléctrica, facilitando la ubicación o uniónes de lineas Eléctricas. Se presentan los registros en esta categoria disponible para suelo de pavimento y suelo técnico. Dos tipos de registros para instalación en pavimento : registro de plástico par conexión final y el registro cubeta para pavimento o suelo técnico que van de profundidades de (70mm a 100mm) pavimento o piso técnico (90mm a 120mm). Su fúnción es proteger un cúmulo de cables que alimentan los diferentes receptores Eléctricos. también aclarar que en tramos rectos, los registros no deben estar separados entre sí más de 15 metros en su instalación.También utilizados para contabilizar la lineas Eléctricas que pasan bajo suelo, en caño corrugado , caños de PVC, o ductos en caso de suelo técnico. Productos que puede Comprar en la tienda online y con envío a domicilo. Te ofrecemos la mejor Tarifa Simon Cima 500.

Las tapas de registro se pueden usar para suelo Técnico o pavimento , según donde se tenga que realizar un cortado o registro de lineas eléctricas por ejemplo: con un tramo mayor a 10 mts. Otro detalle importante es no saturar de cables los registros para que afecten varios factores en este caso el cierre de la tapa, aparte de riesgo eléctrico. Otros artículos indispensables de la linea Cima 500 de Simon.

Compatibilidad con conectores de Voz, Datos de las principales marcas del mercado actual en Cobre (RJ45). Montaje de bases Eléctricas mediante clipaje directo con Placas adaptadoras, para los mecanismos de la Serie 25 y Serie 27 Play, K45 y Placa adaptadora para mecanismos de otras marcas. Montaje en voz y datos, mediante clipaje directo al marco porta mecanismos de la caja una vez realizada la conexión de los conectores.

Suministros de Embalaje : Tapa abatible, Tornillos, marco portamecanismos, Placa separadora Cables para conexiones internas, Instrucciones de montaje, tapa embellecedora (opcional) se suministra por aparte. Limpieza de las cajas de suelo preferentemente con un paño húmedo. En caso de usar un producto de limpieza, evite el contacto con las partes activas y/o metálicas de la caja instalada. No usar productos abrasivos para su corrosión.

Material de fabricación Termoplástico ignífugo: Resistente al calor, al fuego, libre de halógenos y de alta resistencia al impacto y la no propagación de llama en caso de incendio y la baja toxicidad en el caso de la emisión de humos al no contener halógenos y diseñado para soportar las temperaturas de ahogamiento en concreto. Según Normas UNE 20.451,IEC 60670.Tener en consideración las temperaturas de instalación para prolongar la vida útil de los artículos.

La instalación en suelo técnico no precisa de registro necesariamente.,Con pretroqueles en todo el perímetro para la entrada de ductos y cables. Fijaciones atornilladas para dar resistencia al conjunto instalado y cierre hermético. Materiales de fabricación Termoplástico ignífugo: resistente al calor, al fuego, libre de halógenos y de alta resistencia al impacto. Los registros de suelo y todos los productos de la gama 500 Cima, garantizan la no propagación de llama en caso de incendio y la baja toxicidad en el caso de la emisión de humos al no contener halógenos y material diseñado para soportar las temperaturas de ahogamiento en concreto. Importante para su instalación conocer las especificaciónes Técnicas de loa productos.

Los módulos que se presentan las tapas de registro son 1-2-3-4-6 . Datos técnicos a considerar para la instalación en pavimento: intervalo de Temperatura durante la instalación -5º C / +60º C, Temperatura máxima durante la construcción de la obra +90º C, Ensayo de presión de bola +125º C, Ensayo de hilo Incandescente +850º C. Cabe detallar que no admiten mecanismos gracias a sus garras de fijación. Se pueden instalar en todos los ambientes como oficinas, despachos, museos, aulas, consultorías, hoteles, bibliotecas, salas de formación, salas de conferencia, locales comerciales, etc, con suelo técnico.

1. Artículo tapa de registro o mediante cubeta pavimento 1-2-3-4-6 módulos (no admite mecanismos):

tapas de registro totalmente adecuadas para su instalación en suelo técnico y realizar uniones de cables o registro de cables para cambiar o divisar conexiones a otro punto eléctrico. Colores de presentación Gris, grafito. Las tapas de registro de 3-4-6 módulos aumentan el paso de los cables. Se pueden instalalar en  módulos Eléctricos como de voz y datos. No admiten mecanismos que se alojen en ellas, dato fundamental en señalar.

1) Tapa de registro o mediante cubeta pavimento 1 módulo (no admite mecanismos), 2) Tapa registro o mediante cubeta pavimento 1 módulo (no admite mecanismos), 3) Tapa de registro o mediante cubeta para pavimento 2 módulos (no admite mecanismos), 4) Tapa de registro o mediante cubeta pavimento 2 módulos (no admite mecanismos), 5) Tapa de registro o mediante cubeta pavimento 3 módulos (no admite mecanismos), 6) Tapa de registro mediante cubeta pavimento 3 módulos (no admite mecanismos), 7) Tapa de registro o mediante cubeta para pavimento 4 módulos (no admite mecanismos), 8)Tapa de registro o mediante cubeta pavimento 4 módulos (no admite mecanismos), 9) Tapa registro o mediante cubeta pavimento para 6 módulos (no admite mecanismos), 10) Tapa de registro o mediante cubeta pavimento 6 módulos (no admite mecanismos).

2. Artículos salida para cables ø102 mm (no admite mecanismos)

Artículos de registro que permiten las salidas de cables de diametro ø102 mm lo que reduce el pasaje de cables, es decir no sobrecargarlos. No admite mecanismos es importante señalarlo. Se utiliza para derivaciónes cercanas  de no muy largos tramos en general registros cortos, para mesas como conectividad de Pc o en suelo. Color de presentación blanco, marfil, aluminio. Se utilizan en suelo técnico o pavimento. Consultar en nuestra web la disponibilidad de los artículos.

1)Salida para cables ø102 mm (no admite mecanismos),

2)Salida de cables ø 102 mm (no admite mecanismos),

3)Salida de cables ø102 mm (no admite mecanismos).

SIMON 500 CIMA REGISTROS DE SUELO 

Hay 13 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items