CABLE DE TELÉFONO CON CONECTOR

Esta categoría podemos encontrar cable telefónico con el conector rj11.
También disponemos de bobina de 100 metros de cable de teléfono en color beige.
La bobina de cable telefónico solo la tenemos disponible en formato de cable plano de 4 hilos

1. ¿Qué es cable telefónico?

El cable telefónico es el cable que se ha estado usando hasta la actualidad para el uso de los teléfonos. Es el encargado de hacer la comunicación y enviar el sonido desde la roseta o PTR situado en la pared de la vivienda, hasta el aparato de teléfono.
En los inicios de la telefonía solo se trasmitía voz de manera analógica.
Pero con la era de la informática y los avances tecnológicos se consiguió que por el hilo de cobre del teléfono se pudiese transmitir datos.
A finales de los 90 y principios del año 2000, con el auge de la informática los ordenadores se empezaron a comunicar a través de la línea de teléfono utilizando el módem, que era un dispositivo que convertía la señal eléctrica transmitida a través del hilo de cobre del teléfono en datos.
La velocidad de transmisión de esta información era muy lenta llegando a su máxima velocidad de 56 kilobytes por segundo.
A medida que la informática se hacía más popular, la de velocidad de subida de datos aumento haciendo necesaria una evolución en los sistemas, esa evolución llegó de la mano de las líneas ADSL.
La línea ADSL permitía llegar a velocidades de hasta 30 MB de descarga y 1MB de subida.
El sistema ADSL aprovechaba el cableado existente en nuestras viviendas para proporcionar acceso a Internet a alta velocidad. Era necesario un router que era el encargado de enviar todos los datos usando el cable de teléfono de cobre existente en casa.
En la actualidad debido a la gran cantidad de datos transmitidos a través de Internet y a la proliferación de los teléfonos móviles, Smart TV, Tablets y otros dispositivos que usan las redes WiFi, la ADSL se ha quedado obsoleta.
En la actualidad el cable de cobre está siendo sustituido por la fibra óptica, dejándose el cable de teléfono, la mente como enlace entre el router y el teléfono.

2. Tipos de clave telefónico

Se puede diferenciar dos tipos de cable de teléfono el cable de teléfono de 4 hilos y el cable de teléfono de 2 hilos.
El cable de teléfono de 2 hilos prácticamente no se usa ya que como el cable de 4 hilos permite una mayor versatilidad y velocidad.
Dentro del cable telefónico de 4 hilos podemos distinguir el cable que es de tipo redondo y de tipo plano, qué es el más utilizado.
Básicamente en la industria se usan dos tipos de colores de cable de teléfono el negro y el color beige.
En nuestra tienda online disponemos de diferentes longitudes de cable de telefono con conector RJ11 disponiendo desde los 2 metros de cable hasta los 3 metros de cable.
Estos cables bien el conector RJ45 ya montado fábrica y comprobado, por lo que su uso es inmediato.
Si lo desea o necesita medidas diferentes puede solicitar cable de teléfono montado con conector RJ11 con la medida que desee, se lo podemos preparar y probar rápidamente y enviárselo donde usted desee.

3. ¿Cómo alargar cable teléfono?

Si tienes cable de teléfono en casa pero necesita alargar el cable de teléfono, existen unos conectores RJ11 con conexión hembra en los dos extremos y lo que permite conectar un cable de teléfono en cada extremo permitiendo alargar el cable de teléfono asistente sin necesidad de cortar el cable o instalar un cable telefónico nuevo.
Si necesita cable para teléfono 10m, se puede solicitar telefónicamente y se lo podemos montar.
Para montar los conectores RJ11 en cable de teléfono es necesaria una herramienta especial llamada crimpadora que permite pillar los hilos de cobre que tiene el cable de teléfono al conector RJ11.
La crimpadora generalmente es la misma herramienta que se usa para montar los cables de red usados en los ordenadores, la diferencia es que se usa un conector RJ45. Este conector es similar al del teléfono pero en lugar de cuatro hilos, usa 6 hilos y es poquito más grande.

4. ¿Dónde comprar cable teléfono rj11?

A la pregunta de ¿dónde comprar cable para teléfono?, se responde que en nuestra tienda online www.almacenelectricidad.es, aunque es un producto muy extendido y es fácil de encontrar en cualquier gran superficie, tienda de telefonía, centro de bricolaje, incluso en bazares.
Si necesita cable de teléfono con conector RJ11 en nuestra tienda online lo podrá encontrar, y además podrá solicitar diferentes longitudes de cable.
Si lo desea también puede acercarse por nuestra tienda física situada en el municipio de Ciempozuelos, estamos al sur de la Comunidad de Madrid perteneciendo a la zona conocida como la Comarca de Las Vegas.
Estos municipios son los más cercanos a nuestra tienda y serían Valdemoro, Aranjuez, Titulcia, Seseña, Pinto, Chinchón, Torrejón de Velasco, San Martín de la Vega, Torrejón de la Calzada, Villaconejos, Morata de Tajuña, Parla y Getafe entre otros.

CABLE DE TELÉFONO CON CONECTOR 

Hay 5 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items