TUBO PRECABLEADO

Tubo de cable precableado del fabricante LAZSA.

1. ¿Qué es tubo de cable precableado?

El tubo de cable precableado es un tubo de polipropileno como el que se usa en las instalaciones eléctricas pero que ya lleva dentro el cableado necesario.
Este tipo de tubo con el cable ya incorporado permite ahorrar tiempo en la instalación ya que con el método habitual, se hace una roza en la pared, luego se introduce el tubo corrugado de polipropileno y luego se mete el cableado necesario a través de todos los tubos, sin embargo al usar tubo precableado, este ya lleva incorporado el cable necesario dependiendo de las necesidades de la instalación lo que ahorra el paso de meter todo el cable a través de los tubos.
El cable que lleva el tubo corrugado precableado puede ser de diferentes tipos, con cable telefónico de 2 o de 4 hilos, puede ser un cable de tipo coaxial para televisión o videoporteros, incluso puede llevar cableado eléctrico. En nuestro catálogo disponemos de un tubo de 25 mm con dos cables coaxiales en color blanco.
Nuestro proveedor, que es LAZSA fabrica tubo precableado usando cable que tiene bajas emisiones de humo y sin halógenos, es lo que se conoce como LSZH.

2. Uso del tubo precableado.

El uso que se le puede dar al tubo precableado es muy amplio, usarse para la construcción doméstica, sistemas de telecomunicaciones, edificios públicos, instalaciones de seguridad, hospitales, instalaciones contra incendio e incluso en instalaciones industriales.
Existen en el mercado diferentes tipos de tubo precableado, según las necesidades.
Se tiene la posibilidad de que venga con cable de alarma incorporado, cable para circuito cerrado de televisión o CCTT, cableado para electricidad, cable para datos, por ejemplo conexiones de red.
Dentro de nuestro catálogo disponemos únicamente de tubo precableado que incorpora cable telefónico en color blanco de 2 hilos o de 4 hilos en tubo de polipropileno de 20 mm. También disponemos de tubo precableado que corporal el cable coaxial para antena de televisión en color blanco, y disponemos de un tubo precableado que cobra dos cables coaxiales en color blanco en un tubo de polipropileno de 25 mm de diámetro.
He aquí algunos ejemplos:

-Cable coaxial blanco FC-75 en tubo de 20 mm. LSZH

-Cable telefónico blanco AC-2 en tubo de 20 mm. LSZH

-Cable coaxial blanco DS-75 en tubo de 20 mm. LSZH

-Cable coaxial blanco FL-75 en tubo de 20 mm. LSZH

 

3. ¿Dónde comprar tubo de cable precableado?

Si desea comprar tubo precableado corrugado, va a tener que ir a un establecimiento especializado, ya que es un producto que no se va a usar a nivel doméstico, sino que se usa principal principalmente por instaladores.
En nuestra página web https://almacenelectricidad.es/1068641-tubo-precableado podrá comprar bobinas de 100 metros de tubo precableado, pero tenga en cuenta que es un producto que se solicita bajo pedido.
Hacemos precios especiales a profesionales e instaladores.
También puedes pasar por nuestra tienda física situada en el municipio madrileño de Ciempozuelos, al sur de Madrid y muy cerca de Valdemoro y Aranjuez, donde nuestro personal le atenderá y le asesorará en todo lo que necesite.

TUBO PRECABLEADO 

Hay 6 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items