TOALLEROS ELÉCTRICOS

Toalleros eléctricos.

Los toalleros eléctricos han evolucionado muchos en los últimos años, ya que incorporan componentes electrónicos que facilitan el control de la electricidad, ahorrando en la factura de la luz, y facilitando nuestra vida diaria.

En el mercado los podrás encontrar como toalleros eléctricos, como radiadores toalleros eléctricos, o simplemente seca-toallas, pero en esencia estamos hablando del mismo producto.

¿Qué es un toallero eléctrico?

Se trata de un elemento que permite calentar la toalla o el albornoz, cuando lo coloques sobre él.

Algunos tienen tanta potencia que te permiten aparte de calentar la toalla, calentar todo el cuarto de baño.

Existen 2 tipos de toalleros, los radiadores toalleros que precisan de instalación de agua y los que no la precisan. Los que necesitan instalación de agua funcionarían como un radiador de casa, y estaría conectado al circuito de calefacción del hogar. Solo funcionaria cuando la calefacción estuviese activa, que normalmente es en invierno.

Los toalleros eléctricos sin embargo no precisan estar conectados a la tuberías de la calefacción, al ser eléctricos solo necesitan un enchufe para funcionar permitiendo usarlo todo el año.

La gran ventaja del radiador eléctricos es que la instalación es muy sencilla y no precisa de una gran obras, ya que los toalleros conectados a la calefacción se suele instalar cuando se hace una reforma en el baño.

¿Qué toallero eléctrico comprar?

 Si solo se desea usar como calentador de toallas, es preferible comprar los de potencia más baja que estarían ente 65W y 90W de potencia.

Estos modelos tienen precios más económicos y muy eficientes para esta función.

Si además de toallero quieres calentar en baño, esta doble utilidad de obliga a comprar modelos que tengan una potencia por encima de los 90W, lo que conlleva un precio superior.

Si vas a usar esta doble función, antes de comprar el toallero eléctrico debes saber los metros cuadrados que tiene el baño para saber la potencia que debe tener el toallero.

Lo recomendable es hacer el cálculo de 1 metros cuadrado – 80W de potencia.

Por ejemplo: para un baño de 3 metros cuadrados, necesitarías un toallero con una potencia de 240W, a lo que hay que añadirle un 30% de margen, para que el toallero no funcione a máxima potencia, nos daría 312W. Esta es la potencia máxima que deberíamos buscar al realizar la compra del toallero eléctrico.

Dentro de nuestro catálogo, disponemos de 2 gamas bien diferencias del reputado fabricante Haverland.

Por un lado los toalleros de barras de acero de aspecto clásico como la serie TE, o los novedosos toalleros modernos de cristal de la serie XTAL Bagno.

El aspecto de estos últimos se ha modernizado dando un aspecto muy elegante y moderno a nuestro baño.

Estos toalleros están realizados en paneles de cristal con un cuerpo radiante de alto rendimiento.

En general todos los toalleros eléctricos para baño se pueden programas para que no estén permanente funcionando, sino solo cuando los necesitamos.

Si tiene cualquier duda puedes acceder a las características de los diferente modelos que tenemos en nuestra tienda online Almacenelectricidad.es, llamarnos al teléfono 91 8657251, o pasar por nuestra tienda física en Ciempozuelos, en la calle Ramón y Cajal nº30, donde te resolveremos todas las dudas.

TOALLEROS ELÉCTRICOS 

Hay 5 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items