RADIADOR ELÉCTRICO

Radiadores eléctricos

Dentro de los radiadores eléctricos se pueden diferencias 3 tipos grande variantes:

Termofluidos

Los radiadores de aceite o también radiadores de termofluidos, llevan una resistencia. Esta resistencia calienta un líquido (aceite). Cuando el termostato llega a la temperatura seleccionada, el radiador deja de calentar la resistencia, y por lo tanto deja de consumir electricidad.

Sin embargo el aceite al tener una elevada inercia térmica sigue generando calor.

Esto evita estar constantemente usando la electricidad para producir calor, por lo que ahorra electricidad.

Suelen ser de pequeño tamaño y permiten llevarlo de una habitación a otra.

Placas radiantes

Las placas radiantes son radiadores con una resistencia que alcanza una temperatura muy alta, gracias a esa temperatura la habitación se calienta uniformemente. La temperatura es muy regular y agradable con estos aparatos. El gran inconveniente su precio, que es muy elevado y su consumo.

Convectores

Los convectores son radiadores que disponen de una resistencia eléctrica que calienta el aire frío que entra por la parte inferior del aparato y lo expulsa por la parte superior ofreciendo un calor rápido. Este calor es regulado por un termostato.

Algunos modelos incorporar un ventilador en su interior para que el aire circule más rápido. La gran ventaja de estos aparatos es que la instalación es mínima simplemente hay que enchufarlo.

Dan calor instantáneo y tiene un bajo consumo, el problema de estos aparatos es que no son eficaces para calentar grandes espacios, además de ser algo ruidosos por el ventilador que incorporan.

No se recomienda para personas alérgicas al polvo.

En nuestra tienda de electricidad disponemos de toda la gama de termofluidos, placas radiantes y convectores del fabricante Haverland.

RADIADOR ELÉCTRICO 

Hay 4 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items