Caja VGA para pared

1. ¿Qué es una placa de pared con VGA?

Una placa de pared suele ser una caja donde se unifican diferentes conexiones de audio y vídeo.
Generalmente se suelen juntar conexiones VGA, conexiones RCA y vídeo.
En los últimos años debido a la proliferación de los smartphone y tablet, y a los nuevos televisores Smart TV con conexiones de alta definición, las placas de pared se han actualizado admitiendo nuevo formatos de conexión como por ejemplo puertos USB para la carga de positivos móviles como tablet o Smartphone, o puertos HDMI para conectar portátiles, lectores de Blu-Ray u otros dispositivos que permitan la emisión de señal de imagen y sonido en alta definición punto.

2. ¿Para qué sirve una placa de pared con VGA?

Las cajas VGA para sirve para tener disponible conectores de audio y vídeo sin necesidad de tener cables a la vista o donde se pueden tropezar con ellos.
Generalmente se suelen instalar en salas de reuniones, salas de convenciones o salas de audiovisuales dónde se necesitan conectar un ordenador,  un DVD, un proyector.
Las conexiones RCA generalmente envían la señal de audio y vídeo a un amplificador de sonido para que se escuche todo lo que se envía a través de ese conector, como por ejemplo el sonido de un micrófono.
El ejemplo más claro lo podemos encontrar en una sala de reuniones de una empresa, donde llegaremos con nuestro portátil y queremos proyectar lo que vemos en pantalla en un proyector, para ello simplemente tendremos que conectar un cable VGA desde nuestro portátil hasta la caja de registro VGA situada en la pared, esto hará que enviamos la señal desde el portátil hasta el proyector sin necesidad de más cables.

3. Diferentes tipos de placa de pared.

Dentro de las diferentes placas de pared VGA cómo se pueden diferenciar dos grupos los que van empotrados en una caja de registro la pared, o las que van en superficie coma y bien atornilladas a la pared y sobresaldrían un poco de esta.
Las conexiones que nos podemos encontrar en una caja de pared o placas de pared como también se suelen llamar son las siguientes:
- 3 RCA hembra
- Una conexión VGA macho.
- Un conector jack de 3,5 milímetros para el audio del PC, siempre que usemos la conexión VGA punto.
- Uno o dos puertos USB de tipo hembra coma creo que nos permite cargar un teléfono o una tablet coma en algunos casos ese puerto USB nos va a permitir reproducir contenido multimedia siempre cuando la instalación lo permita.
- 1 o 2 puertos HDMI hembra. Este tipo de conexión nos va a permitir enviar audio y vídeo en un único cable.

4. ¿Dónde comprar placa de pared?

A la hora de comprar una placa de pared VGA, lo podemos buscar de la siguiente manera:
-placa de pared vga+jack3.5+usb2.0+3xrca blanco
-placa de pared vga y hdmi
-placa de pared vga
-placa de pared con conector vga y hdmi
-placa de pared con conector vga hembra
-placa de pared con conector vga
Generalmente este tipo de productos no los podrá encontrar en Media Markt, Worten, Carrefour o Alcampo. Deberá ir a un centro especializado de productos de electrónica, o centros de bricolaje como Leroy Merlin, Aki, o Bricomart.
Puede comprar caja de pared con conector VGA en nuestra página web https://almacenelectricidad.es, donde podrá encontrar los dos modelos de placas de pared de la que disponemos en nuestra tienda online, o pasar por nuestra tienda física situada en el municipio de Ciempozuelos en la calle Ramón y Cajal 30, donde le atenderemos y le asesoraremos por nuestro personal.

Caja VGA para pared 

Hay 2 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items