CABLE DE RED EN BOBINA

Esta categoría podrá encontrar todos los cables de red de los que disponemos en nuestra tienda online. Tenemos bobinas desde los 100m hasta 305 metros tanto en categoría 5E UTP como en categoría 6. Todos los cables de red de esta sección no incluyen los conectores RJ45 y los tiene que comprar aparte. Estas bobinas de red están pensadas para instaladores de cableado estructurado, electricistas que además de la instalación eléctrica, también realizan la instalación de la parte de voz y datos.

1.Cable de red en bobina?

El cable de red no incluye los conectores RJ45 y suele venir en una caja en la que se tira de un extremo del cable y se va desenrollando permitiendo la instalación personalizada donde se requiera y ajustando la longitud del cable a la necesidad concreta.
Si necesita conectores RJ45 para el cableado de red puede pasar por nuestra sección de conectores y adaptadores rj10-rj11-rj45.
Si necesita herramientas y utensilios para el montaje y la instalación de puntos de red puede pasar por nuestra sección de herramientas informáticas donde podrá encontrar desde probadores de cables, herramientas para el montaje de PC, crimpadoras para el montaje de los conectores de red y multi testeadores de cable.

2.Tipo de cable de red en bobina.

Dentro de los cables ethernet en bobina disponible en nuestra tienda podrá encontrar  2 grandes grupos, bobina de 100m. y bobinas de 305metros.
Bobinas de 100 metros:
-Categoría 5E UTP AWG24 rígido sin blindaje.
-Categoría 6 UTP AWG24 rígido sin blindaje.
-Categoría 6 FTP AWG24 rígido con blindaje.
Dentro de las bobinas de 305 metros disponemos de:
-Cables de Categoría 5E UTP AWG24 rígido sin blindaje.
-Categoría 6 UTP AWG24 rígido sin blindaje.
-Categoría 6 FTP AWG24 rígido con blindaje.
-Categoría 5E UTP LSZH AWG24 flexible.
Los cables con la denominación LSZH son especialmente indicado para lugares en los que hay una gran probabilidad de incendio o fuego como gasolineras, almacenes de productos químicos, etcétera., ya que están fabricados con retardante al fuego y con bajas emisiones de humo.

3.Cable de red por metros

De todos los cables que encuentre en esta sección nos puede solicitar que le enviamos la medida que usted desee ya que podemos cortar y vender este tipo de cables por metros.
Esto permite poder hacer desde latiguillos de red de 50 centímetros hasta instalaciones de más de 100 metros.

4.¿Dónde comprar cable de red en bobina o por metros?

Para comprar cables de red en bobina desde nuestra página web https://almacenelectricidad.es, o pasar por nuestra tienda física situada en el municipio de Ciempozuelos en la calle Ramón y Cajal nº 30.
Y recuerde que también puede comprar todos los cables de red de esta sección por metros indicándonoslo a través de nuestro correo electrónico info@almacenelectricidad.com, o  llamando a nuestra tienda donde nuestro personal le atenderá y resolverá todas sus dudas.

CABLE DE RED EN BOBINA 

Hay 7 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items