CABLE INTERNO DE PC

Dentro de la categoría de cables internos de PC podemos encontrar todos los cables de alimentación que necesitemos para nuestros ordenadores. No están incluidos los cables Serial ATA ya que este tipo de cables los hemos juntado todos en una categoría aparte. Puedo acceder a esos cables desde el siguiente enlace: CABLE S-ATA.

1. ¿Qué son los cables internos de PC?

Dentro de los cables de alimentación para PC podemos encontrar los externos, que sería el cable que suministra la corriente eléctrica desde el enchufe hasta la fuente de alimentación del ordenador y luego encontramos los cables internos.
Estos cables son los que conectan la fuente de alimentación con los diferentes componentes que tiene el ordenador ya sea disco duro, placa base, lector de DVD, ventiladores etc.

2. ¿Qué tipos de cables internos de PC podemos encontrar?

Dentro de los tipos de cables de alimentación internos para PC solemos encontrarnos  los de tipo moles 5.25 macho-hembra. Que generalmente son alargadores de un cable ya existente.
En nuestra página web disponemos de todos estos cables internos de PC:
- Cables de alimentación con Moles
- Cables de corriente para ventilador.
- Cable de alimentación para tarjetas gráficas

3. Cables de alimentación con Moles

Los cables de alimentación con conectores MOLEX 5.25 nos permiten alargar los cables existentes de la fuente de alimentación. También nos permite duplicar el conector Moles.
Aquí tenemos algunos ejemplos:
-CABLE ALIMENTACION MOLEX 5.25 MACHO-2x5.25 HEMBRA 20CM
-CABLE ALIMENTACION MOLEX 5.25 MACHO-2x5.25 HEMBRA 30CM

4. Cables de corriente para ventilador.

Generalmente los cables de corriente que usan los ventiladores en las cajas de los ordenadores suele ser de 3 PIN. A veces se pueden quedar cortos y es necesario un alargador. En nuestra tienda disponemos de un alargador que además duplica, permitiendo de un solo conector podemos dar electricidad a dos ventiladores.

5. Cable de alimentación para tarjetas gráficas

En los últimos años debido a la potencia gráfica al aumento de consumo eléctrico generado por las tarjetas gráficas ha sido necesario ampliar la electricidad suministrada a esas tarjetas gráficas no siendo suficiente la electricidad que la placa base le suministraba.
En nuestra tienda disponemos de un cable con dos conectores muebles de 5,25 a un conector PCI Express para conectar a la tarjeta gráfica siguiendo el próximo enlace podrá acceder a este producto:
-CABLE TARJETA GRAFICA 2 CONECTORES 5.25-M-PCI-E DE 20 CM

6. ¿Dónde comprar cables de alimentación internos de PC?

Para comprar cables internos de PC lo habitual es visitar una tienda de informática especializada, aunque en nuestra página web en la categoría de cable interno de pc los podrá encontrar, o haciendo click en el siguiente enlace: https://almacenelectricidad.es/1068666-cable-interno-de-pc.
Aquí tiene algunos ejemplos de cables de alimentación para ordenador:
-CABLE ALIMENTACIÓN 20PIN HEMBRA-24PIN MACHO+4PIN HEMBRA-4+4PIN MACHO 15 CM
-CABLE ALIMENTACIÓN 4PIN HEMBRA-4+4PIN MACHO 15 CM

También puede pasar por nuestra tienda física situada el municipio de Ciempozuelos en Madrid. Estamos en la calle Sierra Nevada 30.

CABLE INTERNO DE PC 

Hay 6 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items