SOPORTE PARA PROYECTOR

En esta categoría encontrará todos los soportes para proyector de los que disponemos en nuestra tienda online.
Aunque fabricantes de proyectores hay muchos como Epson, Benq, Sony, Viwesonic, etc, en líneas generales todos los soportes para proyector deben de adaptarse al tamaño de los proyectores.
En general los soporte de proyector son de tipo universal, para poder adaptarse a cualquier fabricante.

1. Tipos de soporte de proyector

Básicamente podemos distinguir dos tipos de soporte para proyector:
- Soporte de proyector para techo.
- Soporte de proyector para pared.

2. Soporte para proyector a techo

Los soportes de techo para proyector pueden tener ángulos de inclinación variable, ángulo de giro de hasta 360° y la distancia entre techo y proyector de variar desde 80 mm hasta los 170 mm.
El material con el que se fabrica los soportes para proyector suele ser metálico en color negro, plata, y dependiendo del tipo puede variar la carga máxima que soporte puede soportar.

3. Soporte proyector pared

El soporte proyector de pared, está pensado para ubicarle atornillarlo en una pared cuando el soporte para techo no es posible instalarlo.
Generalmente el soporte proyector es universal, es decir que se puede montar cualquier marca de proyector.

4. Soporte proyector pared extensible

El soporte de proyector para pared extensible, es una variante del proyector de pared, que permite separar el proyector de la pared distancias que pueden variar desde los 43 cm hasta los 65 cm.
Incluyen un patrón universal de montaje para poder instalar cualquier tipo de proyecto, permite la inclinación del proyector con -15° a +15°.

5. ¿Dónde comprar soporte para proyector?

Un soporte de proyector, tanto si es para techo como ser para pared lo podrá comprar en cualquier gran superficie como Leroy Merlin, El Corte Inglés, Alcampo, Media Markt, etc.
Pero sólo en nuestra tienda online en https://almacenelectricidad.es, o en nuestra tienda física situada en el municipio madrileño de Ciempozuelos, al sur de Madrid, podrá comprar soporte proyector extensible, o soporte proyector de techo como el modelo del fabricante TOOQ con la referencia PJ2012T-B. Puede acceder a este producto accediendo al siguiente enlace:

SOPORTE PROYECTOR TECHO INCLINABLE NEGRO

También disponemos de accesorios para soporte de TV como estos:

- PROLONGADOR ALTURA PARA SOPORTE PARA MONITOR 150CM

Este prolongador con referencia FS1050MEXT150-B, permite alargar hasta los 195 cm el soporte de suelo modelo FS1050M-B del fabricante TooQ.

- PROLONGADOR SOPORTE 45CM PARA PJ1010TN-B NEGRO

Este accesorio permite prolongar 45 cm el soporte con referencia PJ1010TN-B del fabricante TooQ.

SOPORTE PARA PROYECTOR 

Hay 12 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items