Seleccione un buscador

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 110 artículo(s)

DESTORNILLADORES Y PUNTAS

QUE ES UN DESTORNILLADOR

Los destornilladores son conocidos también como atornilladores o desatornilladores, son herramientas que usan para apretar y aflojar tornillos y otros elementos que requieren fuerza de apriete.

Los destornilladores se aplican más en el uso doméstico y en trabajos en materiales blandos o de madera, como por ejemplo atornillar chapas metálicas.

CUANDO SE INVENTÓ EL DESTORNILLADOR

Los destornilladores más antiguos que han sido documentados en Europa, durante la edad media, probablemente fueron inventados en el siglo XV, en Alemania o Francia.

Los nombres originales de la herramienta en alemán y francés fueron schraubendreher y tournevis.

CUALES SON LAS PARTES DE UN DESTORNILLADOR

EL MANGO

Es la parte por la que se sujeta la herramienta y que se emplea para hacer fuerza para hacerlo funcionar. El mango puede ser de madera o plástico u otro material aislante de corriente eléctrica.

EL CUERPO

El cuerpo del destornillador es una barra de metal, esta varía su grosor y longitud dependiendo el tipo de destornillador que se usa.

LA CABEZA

La cabeza es la parte del destornillador que se introduce en el tornillo para hacerlo girar, puede varias en formas y dimensiones.

partes-de-un-destornillador.jpg

CUALES SON LOS TIPOS DE DESTORNILLADORES

Existen varios tipos de cabezas de tornillos, por lo que también existen varios tipos de destornilladores, algunos de punta plana, de tipo estrella, etc.

DESTORNILLADORES PHILLIPS DESTORNILLADORES DE PUNTA PLANA DESTORNILLADORES TORX DESTORNILLADOR POZIDRIV DESTORNILLADORES ALLEN

desarmadores-tipos.jpg

QUE ES UNA PUNTA BIT

Las puntas bits son herramientas atornilladoras que se utilizan para apretar y aflojar tornillos, se pueden utilizar con herramientas manuales como un destornillador o con herramientas eléctricas.

COMO Y DONDE COMPRAR DESTORNILLADORES

En Almacén Electricidad contamos un amplio catálogo de destornilladores para ti, puedes comprar de forma online, rápido y seguro o si lo prefieres nos puedes visitar en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

COMO Y DONDE COMPRAR PUNTAS BIT

En Almacén Electricidad contamos un amplio catálogo de puntas bit, puedes comprar de forma online, rápido y seguro o si lo prefieres nos puedes visitar en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.