Seleccione un buscador

PALETAS-PALAS-MARTILLOS-PIQUETAS

Hay 55 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 55 artículo(s)

PALETAS-PALAS-MARTILLOS-PIQUETAS

QUE ES UN MARTILLO

Un martillo es una herramienta de percusión, se utiliza para golpear de forma directa o indirecta una pieza, causando su desplazamiento.

Los martillos se usan para clavar, calzar partes o romper una pieza, son diseñados para un propósito especial, es por eso que podemos encontrar diseños muy variados.

CUANDO SE INVENTÓ EL MARTILLO

Los primeros martillos datan de la Edad de Piedra del año 8000 a. C.​ estos martillos se hacían atando una piedra a un mago auxiliándose de unas tiras de cuero.

Años más tarde, en el año 4000 a. C., con el descubrimiento del cobre, los romanos comenzaron a fabricar la cabeza de los martillos en este material.

Después, en el año 3500 a. C., durante la Edad del Bronce se fabricaron con este material. Tiempo después aparecieron los martillos con orificios para el mango.

CUALES SON LOS TIPOS DE MARTILLOS

  •          Martillo de orejas
  •          Martillo de bola
  •          Martillo de cuña
  •          Mazos blandos
  •          Martillo de peña

QUE ES UNA MAZA

Maza o Mazo es una herramienta manual que tiene la misma forma de un martillo, se utiliza para golpear o percutir. A diferencia de los martillos son más grandes y pesados.

Los mazos tienen un mango y una cabeza perpendicular al mango, se fabrican en plástico, madera o de algún metal barato y resistente.

Su uso más común es para golpear objetos en la construcción y la albañilería.

COMO Y DONDE COMPRAR MARTILLOS Y MAZAS

Desde nuestra tienda online podrás comprar martillos y mazas al mejor precio de internet, consulta nuestras ofertas o visítanos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE ES UN HACHA

Un hacha​ es una herramienta manual, cuenta con un filo metálico fijado al mango de madera.

Las hacas tienen como fin cortar leña y talar árboles.

CUALES SON LAS PARTES DE UN HACHA

Mango: generalmente fabricado en madera, la parte del hacha que sujeta de forma segura la cabeza.

Cabeza: es la parte metálica del hacha, tiene un filo metálico que permite realizar los cortes aplicando fuerzas.

210px-An_axe_labelled-2-es.svg.png

COMO Y DONDE COMPRAR HACHAS

En Almacén Electricidad puedes comprar hachas de forma online al mejor precio, si lo prefieres lo puedes hacer en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE ES UN PICO

El pico es una herramienta manual que cuenta de un mango y en uno de sus extremos una cabeza metálica con punta, son muy utilizados para desbastar y remover piedras, son útiles en obras de construcción y labores agrícolas para cavar zanjas y remover materiales.

Se le conoce con distintos nombres como piocha, zapapico, espiocha, picota o pico de punta y paleta a una variante del pico en la que un extremo tiene forma de azada estrecha y alargada.

COMO Y DONDE COMPRAR PICO

Puedes comprar online desde nuestra web picos al mejor precio, consúltanos si tienes dudas o visítanos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE ES UN RASTRILLO

Un rastrillo es un instrumento agrícola y hortícola consistente en una barra dentada fijada transversalmente a un mango y usada para recoger hojas, heno, césped, etc., y, en jardinería, para aflojar el suelo, quitar yuyo y nivelar, y generalmente para propósitos realizados en agricultura por la grada.

TIPOS DE RASTRILLOS

  • Rastrillo para hojas. Es un clásico rastrillo con los dientes abiertos en forma de abanico que se utiliza para recoger las hojas caídas al suelo.
  • Rastrillo para briznas. Se caracteriza por tener gran cantidad de dientes situados muy próximos que se utiliza para recoger briznas de hierba situadas en la superficie.
  • Rastrillo para jardinería. Tiene púas firmes para remover o colocar la tierra o arrastrar los desechos. Los dientes pueden ser perpendiculares al mango o adoptar una forma curva.​

COMO Y DONDE COMPRAR RASTRILLOS

Desde Almacén Electricidad puedes comprar rastrillos online de forma rápida y segura, si lo prefieres tenemos tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE ES UNA PALA

La pala es una herramienta de mano, se utiliza para excavar o mover materiales. La pala se compone de una lámina con una ligera curvatura y de un mango con el que se maneja.

La tabla o plancha de la pala es metálica y el mango puede ser recto o curvo, para poder ejercer mayor fuerza con una de las manos.

La pala se ha empleado desde la más remota antigüedad en labores agrícolas y de construcción.

CUALES SON LOS TIPOS DE PALA

Palas para agricultura: las palas para el trabajo en la tierra cuentan con una placa con terminación redondeada y algo puntiaguda.

Palas para jardinería: están diseñadas para el trabajo doméstico en el jardín, el elemento metálico es estrecho y puntiagudo y su mango muy corto.

Palas para construcción: se usan en la construcción para mover materiales como cemento, piedra, arena, suelen tener un mango más largo y una concavidad más pronunciada en la plancha inferior.

COMO Y DONDE COMPRAR PALAS

En nuestra tienda contamos con amplia variedad de palas para distintos usos, consulta nuestras ofertas, si lo prefieres tenemos tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE ES UNA PALETA

La paleta es una herramienta de albañilería, también se conoce como palustre o cuchara de albañil, está compuesta por una lámina metálica sujetada por un mango de madera que se emplea para aplicar y manejar el mortero y la argamasa. Si es pequeña, se suele denominar paletín.​

La hoja suele ser de acero laminado en frío y con diversos tratamientos para proporcionarle durabilidad y resistencia. La forma de la lámina metálica es básicamente triangular, pero puede tener algún contorno redondeado en vez de en punta y en algunos casos con el vértice de triángulo cortado, por lo que su forma es un trapecio isósceles.

QUE ES UNA ESPÁTULA

Una espátula es una herramienta que consiste en una lámina plana de metal con agarradera o mango similar a un cuchillo con punta redondeada.

COMO Y DONDE COMPRAR PALETAS Y ESPÁTULAS

Puedes comprar desde nuestra tienda online paletas de albañil y espátulas al mejor precio, si lo prefieres tenemos tienda física en Ciempozuelos, Madrid.