Seleccione un buscador

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 136 artículo(s)

LIJAS Y CEPILLOS

QUE ES UN CEPILLO CÓNICO

Los cepillos cónicos son cepillos utilizados para limpieza y cepillado de materiales, se instalan en herramientas eléctricas. Estos cepillos combinan las ventajas de los cepillos copa y circulares en un único producto.

Sus alambres por lo general son de acero ondulado, un alambre flexible indicado para uso en goma, madera y otros materiales.

COMO Y DONDE COMPRAR CEPILLOS CÓNICOS

En Almacén Electricidad podrás comprar cepillos con forma cónica al mejor precio, también puedes visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE SON LOS CEPILLOS DE LÁMINA

Los cepillos de láminas son utilizados para desbaste y acabado de materiales, son usados con frecuencia en la fabricación de metales, en soldadura e industria de pulido.

Estos cepillos están conformados por zonas contorneadas y complejas, están hechos con materiales resistentes y se utilizan comúnmente con amoladoras rectas o amoladoras angulares.

COMO Y DONDE COMPRAR CEPILLOS DE LÁMINA

En Almacén Electricidad contamos con variedad de cepillos de lámina para trabajos de desbaste y limpieza al mejor precio, puedes comprarlos de forma online o visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE ES UN CEPILLO CIRCULAR

Los cepillos circulares se utilizan en trabajos de desbaste y acabado de destinos materiales, se pueden utilizar para acabado y pulido de diferentes materiales como madera y metales.

Los cepillos circulares están hechos con alambres sueltos o monofilamentos son sustituidos por cables ondulados formados por varios alambres.

Se utilizan comúnmente con amoladoras rectas o amoladoras angulares.

COMO Y DONDE COMPRAR CEPILLO CIRCULAR

Podrás comprar cepillos circulares para desbaste y pulido de materiales desde nuestra tienda online o visitándonos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE ES UN CEPILLO DE COPA

Los cepillos de copa se utilizan para cepillar grandes superficies en máquinas portátiles eléctricas o neumáticas como amoladoras, se fabrican con alambres sueltos o monofilamentos son sustituidos por cables ondulados formados por varios alambres.

COMO Y DONDE COMPRAR CEPILLO DE COPA

Podrás comprar cepillos de copa para grandes superficies en nuestra tienda online o visitándonos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE ES UN CEPILLO DE CABO

Como su nombre lo indica, es un cepillo que cuenta con un mango que puede ser plástico o de madera, es de uso manual, se utiliza para cepillar pequeñas superficies y detalles que no se pueden hacer con otros cepillos más grandes.

COMO Y DONDE COMPRAR CEPILLOS DE CABO

Puedes comprar cepillos de cabo de forma rápida y segura desde nuestra tienda online o visitando nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE ES UN DISCO DE FIBRA

El verdadero nombre de los discos de fibra es muelas abrasivas de fibra vulcanizada, tienen forma circular y son fabricadas material de soporte de fibra vulcanizada recubierto por una cara con resina sintética y grano abrasivo.

Los discos de fibra se utilizan, junto con los platos de soporte correspondientes, en amoladoras angulares, principalmente en el mecanizado de metales.

COMO Y DONDE COMPRAR DISCOS DE FIBRA

En nuestra tienda online puedes adquirir discos de fibra al mejor preciosi tienes alguna duda puedes consultarnos, si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE ES UN PAPEL DE LIJA

El papel de lija, o lija a secas, es una herramienta que consiste en un soporte de papel sobre el cual se adhiere algún material abrasivo, como polvo de vidrio o esmeril.

Se usa para quitar pequeños fragmentos de material de las superficies para dejar sus caras lisas, como en el caso del detallado de maderas, a modo de preparación para pintar o barnizar. También se emplea para pulir hasta eliminar ciertas capas de material o en algunos casos para conseguir el efecto contrario al pulido y obtener una textura áspera, como en los preparativos para encolado.

COMO Y DONDE COMPRAR PAPEL DE LIJA

Puedes comprar en Almacén Electricidad comprar online una gran variedad de lijas al mejor precio, o si lo prefieres puedes visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE ES UN DISCO DE FLAP

Los discos flap son el reemplazo de los discos de desbaste en aplicaciones para desbaste liviano, son una combinación de atletas abrasivas adheridas a una placa de respaldo rígido. Se fabrican en fibra de vidrio y plástico.

Los discos flap se puede utilizar para la remoción y acabado de materiales.

COMO Y DONDE COMPRAR DISCOS DE FLAP

Visita nuestras ofertas de discos flap, encontrarás una amplia variedad que tenemos a tu disposición, si tienes dudas consúltanos o puedes visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.