Seleccione un buscador

SOLDADURA

Hay 25 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 25 artículo(s)

SOLDADURA

QUE ES LA SOLDADURA

La soldadura es un proceso mediante el cual se fija o se realiza la unión de dos o más piezas de un material que generalmente es metal o termoplástico.

QUE ES UN SOLDADOR ELÉCTRICO

Los soldadores eléctricos son un tipo de herramienta eléctrica que se utiliza para realizar soldaduras, se le conoce también como cautín.

Su funcionamiento consiste en convertir la energía eléctrica en calor, para provocar la fusión del material utilizado en la soldadura, como por ejemplo el estaño

CUALES SON LOS TIPOS DE SOLDADORES ELÉCTRICOS

Soldador de resistencia: la punta de cobre se calienta con una resistencia eléctrica, lo que la mantiene a una temperatura constante. Puede tener forma de martillo, punta, varilla u otras formas, en función del uso a que esté destinado.

Soldador instantáneo: de la forma típica pistola, tiene la característica de que su punta se calienta muy rápidamente, al presionar el botón, y solo hay que soltar para que se solidifique el estaño o lo que se esté usando.

COMO Y DONDE COMPRAR HERRAMIENTAS PARA SOLDADURA

En nuestra tienda podrás encontrar una variedad de herramientas y accesorios para soldar, puedes comprar online o si lo prefieres visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.