Seleccione un buscador

GRAPADORAS Y REMACHADORAS

Hay 16 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 16 artículo(s)

GRAPADORAS Y REMACHADORAS

QUE ES UNA GRAPADORA

La grapadora es conocida también como engrapadora, es una herramienta que se utiliza para unir hojas de papel, plástico o láminas de madera colocando una grapa.

Son utilizadas en papelerías debido a su uso práctico de unir pedazos de papel en documentos de uso común. Es una palanca de tercer género.

CUANDO SE INVENTO LA GRAPADORA

La primera engrapadora conocida se hizo a mano en el siglo XVIII para el rey Luis XVII de Francia. Cada grapa se inscribía con la insignia de la corte real. ​En el siglo XIX, el uso creciente de papel generó una demanda de una grapadora eficaz.

El 7 de agosto de 1866, la Oficina de Patentes Novelty patentó la grapadora Noveltlirtsen, que se utilizaba principalmente para grapar documentos o libros, pero también alfombras, muebles y cajas.

COMO Y DONDE COMPRAR GRAPADORA

Desde nuestra tienda online puedes comprar grapadoras al mejor precio, si lo prefieres nos puedes visitar en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid

QUE ES UNA REMACHADORA

Una remachadora es una herramienta mecánica que está constituida por un conjunto de máquinas simples;​ palancas, cuñas, tornillos, resortes, etc., se utiliza para colocar remaches, se utilizan en procesos industriales o en aplicaciones auxiliares o domésticas, que sirve para fijar con remaches elementos que no se tengan que desmontar más adelante.

COMO Y DONDE COMPRAR REMACHADORA

En Almacén Electricidad puedes comprar remachadoras al mejor precio, si lo prefieres nos puedes visitar en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid