Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 197 artículo(s)

DOWNLIGHT LED EMPOTRABLE

QUE ES UN DOWNLIGHT LED EMPOTRABLE

Son focos que se colocan en posición vertical hacia abajo para que iluminen de manera directa.

Se pueden utilizar en el ámbito del hogar y es común su uso en cocinas y baños, así como en bares y hoteles.

Existen downlight de distintas dimensiones según donde se vayan a instalar se podrán utilizar para sustituir antiguos downlight que tienen un elevado consumo de energía.

Los downlight LED tienen una ventaja sobre los demás tipos y es que ofrecen una luz muy parecida a la luz natural, tienen una mayor vida útil y son de gran eficiencia energética. Algunos modelos necesitan transformador para su funcionamiento.

TIPOS DE DOWNLIGHT LED EMPOTRABLE

Existe gran variedad de Downlights LED, las características que más lo diferencian son su forma y el índice de protección IP. Además, existen otras características a tener en cuenta antes de comprar un downlight LED como pueden ser la temperatura de color, la potencia, la cantidad de lúmenes, las dimensiones, etc.

Según su forma podemos encontrar downlights redondos, cuadrados y rectangulares, siendo muy populares los downlight led redondos.

Según el grado de protección la gran mayoría de los que son para uso interior tienen un índice IP20 aunque existen algunos modelos con IP que los protege del polvo y humedad y que son utilizados en baños, piscinas, cocinas, etc.

En nuestra tienda encontrará downlight LED redondos y cuadrados, estos cuentan con acabado en blanco o acabado cromado dándole un aspecto muy bonito, también contamos con downlight meramente decorativos exclusivos para uso en interiores.

Para uso en exteriores contamos con Downlights LED estancos con protección contra polvo y humedad con índice IP65 en distintos acabados y formas.

COMO INSTALAR DOWNLIGHT LED EMPOTRABLE

Para la instalación de un downlight LED es necesario cerciorarse de que no hay fluido eléctrico para evitar descargas y poder manipular la instalación sin problemas.

Si había instalado una luminaria antigua la debemos retirar junto con todos los componentes que la acompañen y tener en cuenta la medida de corte lo que nos permitirá colocar en el techo el downlight de manera correcta.

Luego se hace la conexión del driver y se puede proceder a reestablecer el servicio eléctrico para comprobar el correcto funcionamiento y si no existe problemas se procede a la fijación del downlight en el techo poniendo las pestañas hacia arriba para que pueda entrar en el agujero.

DONDE COMPRAR DOWNLIGHT LED EMPOTRABLE BARATO

Contamos un catálogo muy variado de Downlight LED para empotrar en techos, vea todas las ofertas que tenemos y no dude en consultarnos.

Vea todo nuestro catálogo en la web y si lo desea visítenos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE ES UN DRIVER DOWNLIGHT LED

Un driver de un Downlight LED es el dispositivo encargado de regular la alimentación de los LED que componen el Downlight asegurándose que el voltaje y la corriente sea siempre la adecuada sin importar los cambios constantes de la energía eléctrica, además se encarga de ajustar el voltaje para que siempre haya una corriente constante ante cambios de temperatura que pueden afectar a los LEDs.

COMO FUNCIONA UN DRIVER DOWNLIGHT LED

Los LEDs al funcionar con corriente continua (CC) para poder utilizarlos en una instalación eléctrica de corriente alterna (CA) como las que hay normalmente es necesario un driver que convierta la corriente continua en corriente alterna.

La corriente de una instalación eléctrica es mayor en potencia a la que necesita un LED para poder emitir luz y la función del driver es regular la potencia sin desperdiciar energía.

La utilización del driver evita sobrecalentamientos, pérdida de rendimiento o fallo irreparable en el LED.

TIPOS DE DRIVER DOWNLIGHT LED

Existen dos tipos de drivers los drivers internos y los drivers externos, su uso depende del tipo de luminaria, bombilla o lámpara LED que se vaya a utilizar. 

DONDE COMPRAR DRIVER PARA DOWNLIGHT LED EMPOTRABLE BARATO

En Almacén Electricidad contamos con variedad e Downlight LED empotrables y Drivers para ellos, vea nuestro catálogo y no dude en consultarnos.

Vea todo nuestro catálogo en la web y si lo desea visítenos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.