Seleccione un buscador

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 39 artículo(s)

FAROLAS LED ALUMBRADO CALLES Y JARDINES

USO DE ILUMINACION LED PARA EXTERIORES

La iluminación para exteriores con la tecnología led abarca todo tipo de luminarias que pueden funcionar y soportar la intemperie. Estas luces led tienen un factor de protección IP alto que nos indica la resistencia ante el polvo, la lluvia, etc.

COMO ELEGIR LA ILUMIACION LED PARA EXTERIORES

Protección IP:

Siempre que su uso sea para exteriores esta es una característica muy importante, este indicador nos da información sobre la resistencia al polvo y al líquido.

Potencia:

Este factor depende de donde se vaya a iluminar y donde se instale, pero se recomienda que su potencia no exceda los 200W.

Temperatura de color:

Esta es una característica importante en los focos LED y puede elegir una temperatura cálida o fría específica de las instancias que se deseen iluminar.

QUE ES UNA FAROLA LED

Las farolas LED son una opción eficiente y ecológica para utilizar en patios, jardines y en el alumbrado público, además pueden ser utilizadas en instalaciones comerciales e industriales debido a su potencia y durabilidad.

Podemos encontrar dos diseños principales de farolas LED, las que cuentan con un diseño convencional y las que cuentan con un diseño moderno y que se utilizan con frecuencia para la iluminación de vías.

DONDE COMPRAR FAROLA LED PARA ALUMBRADO PUBLICO

La mejor oferta de farolas LED para alumbrado público, visite nuestro catálogo y consultanos si tiene alguna duda.

COMO COMPRAR FAROLA LED BARATA

Puedes comprar farolas LED baratas desde nuestra web de manera segura o si no visitenos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.